viernes, 6 de enero de 2012

Kurt in love

Kurt: Es muy antiguo regalarle un bonobon a una mina que te gusta?. Cambio la pregunta. Regalarle un bonbon a una mina q te gusta es delatarse mucho no?
Zero: No Kurt y si te gusta mucho, delatate maestro, de última te dice no
After: Regalar un bombón es totalmente legal.
Zero: Ahora, si le regalás el bonobon pero te lo metés en la bragueta, ahí se puede complicar
ddh: Regalar un bombon es de pobre
After: Sacar la chota y hacer helicóptero mientras guiñás el ojo, no.
Zero: cla
Kurt: ja
Rulo: Yo pense que Kurt tenia como 30 años, resulta que tiene 13 y pregunta cosas de jendri
Kurt: jaja
After: Cla.
Kurt: Loco, hace tanto que no me vuelve loco una mina
Zero: Pasa que con el calor, aldo
Kurt: Me pone pelotudo, muy nervioso
After: A Jendri le sale adorable, vos nos causás un toque de tristeza Aldis (?)
Zero: El bonobón ese va a llegar hecho una mierda y se lo tira al perro con desprecio (?)
Kurt: Le di el bombom y me choque la puerta
After: Ja.
Zero: Regalale 3 pe de sugus (?)
After: Regalale un billete de 3pe (?)
Mago: jaa me choque la puerta
After: Con la cara del Tata Martino.
Zero: jajajaja Aldo chocando la puerta in love
Kurt: Quede como un salame
After: Sos un Tristán del amor.
Mago: El mismo tipo que pasa fotos de botellas dentro de conchas
Kurt: Ella estaba nerviosa tambien, se notaba
Zero: No aldo, quedás como salame bajo tus conceptos
Mago: No entiendo nada (?)
Zero: Hay gente que le parece tierno eso
Kurt: jaja
Zero: A otros divertido y así es según como lo tomes vos
Rulo: Estaba nerviosa porque seguro es menor de edad o por tu jadeo constante
After: Yo te canto la posta posta.
Zero: jajajajajajaja
Kurt: jaja
After: Si le gustás, casi nada de lo que hagas te hace quedar mal.
Zero: Sos todo el mal junto
Kurt: Buen razonamiento
After: La tenés que cagar muy feo.
Lucky Luciano: fob de tu novia aldo
After: Eso.
Kurt: No tiene feisbu
Rulo: Dale boton!!!
After: La voz de la razón: Pablo Penis.
Zero: Sacale con el celu
After: Sacale una foto con el celu, ortiba.
Sic: La tenes que cagar tipo "me gustan los nenes de 8 años en bolas" (?)
Rulo: O pasarle el link de tu corrida a la linyera. Eso hacelo solo si acepta ir a vivir con vos
Mago: Exacto
Zero: La cagás diciéndole "qué lindo ojete tiene tu vieja"
Mago: Si le gustas ya esta y si no le gustas, tambien
Kurt: jaja
Sic: Es compañera tuya de laburo?
Mago: Salvo que de repente te ganes el prode y sea del mercenary type (?)
Zero: O "cómo me gustaría mamársela a tu hermano"
Lucky Luciano: uh encima me imagino a Aldo en verano insaciable, agitando a todas las minas por la calle con la novia al lado
Zero: jajajaja
Lucky Luciano: Que junta de violadores que hay aca
ddh: La capacidad de Zero de manipular el sentimiento de kurt no tiene parangon (?)
Lucky Luciano: cabeza, aldo ... menudo pabellon
Rulo: En ese pabellon no hay guardias, le tiran la comida detras de un paredon de 20 metros de alto (?)
Zero: Fainá todo el día
Rulo: jajaja
Zero: Ni el bambino los va a visitar
Kurt: jaja
Lucky Luciano: The green mile. Kurt, el cogepolicias
Rulo: Una vez a un cana se le cayó el sueldo en el piso del pabellon y dijo ¨no no, este mes lo hago ad honorem¨
Lucky Luciano: "le vendria bien un mes a mi familia sin agua, luz o comida, la señora esta gorda". La diabolica trinidad. Cabeza es el que no para de hablarle a la gente, pegado a las rejas. Saca el brazo, trata de agarrarte
Zero: Los 3 jinetes del apocalípsis de los 7 jinetes del apocalipsis
Lucky Luciano: Kurt deambula por el lugar, mete contacto visual cuando viene alguno, siempre agitado
Kurt: http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/273552_1407154940_1648033110_n.jpg
Lucky Luciano: Corte marlon brando en apocalypse now
Zero: No se ve kurt, apenas la figura
Sic: Una sacada de mas lejos y mas chica no tenes?
Kurt: Es mas alta que yo, es doctora
Zero: No pasa nada kurt
Lucky Luciano: Una foto disfrazada en halloween no tendras, aldo?
Sic: Esa foto puede ser una minon, una vieja de 60 o Viatri, SBEN
Zero: Las altas están on the wave(?)
Kurt: jaja
Zero: No existen altas malhumoradas
Sic: No Edu, es mas alta que Aldo, eso puede significar que mide 1.63 mas o menos... (?)
Emi: jaja
Kurt: 1.7 y algo
Emi: Para una mina es bastante, si pasa el 1,70
Kurt: Hoy la tuve casi pegada, de frente
Sic: Que bombon le diste?
Kurt: Me pasa por 1 cm. Bon o bon, lo compre de casualidad. Mi amigo me manda un para que le cambie la impresora, yo estaba en el quiosco. Es mas, lo compre para mi, aproveche y se lo di
Mago: Al final sos un tierno (?)
Kurt: ¨aaaayy graaacias¨, me dijo
Emi: Le dijiste un bombon para otro bombon?. Ya te limpio por eso?(?)
Kurt: Y yo pegue media vuelta y me comi la puerta jaja
Sic: jaaaaaaaaaaaa
Kurt: Para
Sic: Cuando te golpeaste puteaste?
Kurt: Porque le cambio la impresora. Yo nervioso, mal. Salgo y vuelvo le digo "ehhhhh .......¨. No sabia q decirle. "eehhh....podes pasar a buscar los recibos, ya estan. ah...y esto es de mi parte". Le di el bombom
Zero: Y paf? puerta?
Kurt: Si, puerta
Zero: jajajajaja
Sic: che Aldo, cuantos años tiene la concha (?) esa?
Emi: jajaja de mi parte, que divino(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario