lunes, 2 de enero de 2012

La novela de la tarde

LuckyLuciano: re da que lenny se coma a una villerita a espaldas de su familia. Que se enamore, el encuentro de dos mundos
Aleni: No lo permitirian. No viste esa pelicula mexicana?
LuckyLuciano: Que la familia de ella no confie en el
Aleni: Me dijeron que si no ofrecia buena dote, no me acercara
Rulo: El amor tambien se encuentra cuando limpias debajo de la heladera de tu amo
LuckyLuciano: Alta telenovela. Lenny va a ser otro personaje en SERGIO PEDRO NUMBER DOS
Rulo: Lo imagino a Aleni haciendo equitacion
LuckyLuciano: jajajajaja
Aleni: jajajaja
Rulo: Todo vestidito
LuckyLuciano: Alejandro Facundo Puentedura
Rulo: Y la mula limpiando el establo (?)
LuckyLuciano: El heredero famoso
Aleni: "hop! hop! salta pequeño Ruli"
Rulo: jajaja
LuckyLuciano: "uno de los unicos herederos de la fortuna"
Rulo: Tu caballo se llamaria Brisa (?)
Aleni: jaaaaaaaa BRISA
Rulo: Tu enemigo seria Manuel Moreno
Aleni: Y seria macho
Rulo: Obvio
LuckyLuciano: jajajaj
Aleni: Pero se llamaria Brisa igual
Rulo: Si el dueño no coge el caballo menos
Aleni: jaja el rico virgen encuentra a la sirvienta gauchita que lo enamora
LuckyLuciano: Aleni comiendo alto guiso un mediodia en las chozas atras del establo de su finca
Rulo: jajajaja tiene 2 opciones
LuckyLuciano: "y con 15 mil pesos que guiso hacemos?"
Rulo: El dinero ganado por generacion a costa de morochos
Aleni: jajajajajajaja
LuckyLuciano: "alcanza para todos?"
Rulo: Y la soledad obviamente
Zero: jajajja
Rulo: O el amor junto a altos guisos y su musculosa blanca manchada
Aleni: "con $15 nos hacemos alto guiso? Vendo a brisa y hago diez mil de esos"
Zero: Pero al final la sirvienta era la madre
Rulo: Pero con el amor de su vida
LuckyLuciano: raul seria el contador de aleni, el contador racista
Aleni: jajaja para
Zero: Porque don alenicheto pedro macflan tercero (?) hacía de las suyas
Aleni: Yo soy hijo de ricos. Mi padre es el terrateniente
LuckyLuciano: Vos sos uno de los unicos herederos.
Rulo: jajajajaj
Zero: jajajaja
LuckyLuciano: El tio molester
Zero: Es el que el público festeja y mete 40 puntos de rating el día que lo matan
LuckyLuciano: jajajaja
Zero: Así, que muere muy sanguinariamente
LuckyLuciano: Youth is now safe. Lo mata un nene, poetic
Zero: Arrollado por el tractor cortapasto del jardinero raúl
Rulo: jaja para viejo, yo doy mas contador malefico (?). El jardinero es un pobre diablo
Zero: Claro, pero tu padre es el contador maléfico y todavía no lo sabés
Aleni: Puedo tener un amigo pobre?
Zero: Viene la parte donde te rompen el corazón y te hacés malo(?)
Rulo: ¨como te crees que tu padre se hizo rico? firmando cheques?¨
Aleni: Que sea INADI friendly. Un amigo pobre, negro y de Boca
Rulo: Despues de juntarte con la morocha vas a tener bocha de amigos pobres
Zero: Cuando descubrís que tu verdadero padre no era el viejo jardinero Guille (?)
Rulo: Zizou da jardinero
Zero: Coco es personaje cómico
Rulo: El jardinero que solo se toma franco cuando juega español (?)
Aleni: Coco sigue siendo el bufon de mi padre
Rulo: ¨che Zizou estoy enamorado de la Sharon¨ (?). Tiene que tener nombre de villera (?)
Aleni: MANUEL MORENO AGUIRREGARAY DURANGO me quiere robar a mi nueva potranca
Rulo: ajajajajja si
Aleni: La Sharon ja. Yonatana
Rulo: Pero para que limpie nomas, no la ama
Zero: jajajajaja
Rulo: Es una mula barata. La Sharon tiene un lomazo
Aleni: SERGIO PEDRO como entra en la historia? Dejen de mezclar a Pol
Rulo: Y el amor hace que vos practicamente no veas su lunar con pelo (?)
Aleni: jajaja
Rulo: Pol deja de pajearte y segui creando. Edu seria la mano derecha de Manu
Aleni: Pol se va a hacer rico con la historia de SP y sus dibujos de la vecindad de Lale
Rulo: El lo ayuda a planear como robarte a tu amor
Zero: Esta es la canción principal de la novela http://www.youtube.com/watch?v=VbZYtRI5Wrg
Rulo: Solo cuando no juega a caerse del gta en la play 3 (?). jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa temazo
Aleni: Que gomas me parecen los DJ
Rulo: La re veo la presentacion en mi cabeza
Aleni: Deci que la re ponen
Zero: jajajaja
Rulo: Aleni saliendo de su bmw. Obvio que no maneja, tiene 3 choferes
Aleni: jajaja
Rulo: Manejan todos a la vez (?)
Aleni: Uno maneja, el otro copiloto y el otro me tira la goma atras
Zero: Tiene dobles para las escenas de riesgo. Uno es hendri, que le ponen una peluca. Escena de riesgo es todas las filmadas en la villa
Aleni: Mis escenas de desnudos las hace LULI
Rulo: jaaaaaa el mago es tu profesor de tenis
Zero: jajajajaja
Rulo: Lo imagino apoyandote para explicarte como pegarle a la pelota
Aleni: jaaaa. Bojan es mi hermano menor racista
Rulo: No tenes un amigo pobre. Tenes a tu amigo judio, David. jaja cla
Aleni: "no Bojan, son negros y pobres, pero tienen los mismos derechos que Brisa"
Zero: Luciano es el carnicero. re da de slaughter. Las escenas del mercadito lo tienen como principal atrás tiene un poster de ferro subcampeón del 81. Eso o peluquero gay (?)
Aleni: jajajaja
Rulo: jajajajj. Emi que papel cumple en la historia?. Para mi tiene que ser la voz en off
Zero: Pol es el cadete
Aleni: Lale siempre aparece de extra armando un paraguayo
Rulo: ¨el millonario y la fisura esa eran tal para cual¨
Zero: jajajajajaja
Rulo: jajjajajaja
Zero: Emi aparece como el novio de la amiga de sharon que lo tiene medio montado en un huevo al cheto. Vende establos (?) también y ahí se relacionan doble
Aleni: Marisco re da apareciendo cada tanto tocando el teclado como el tipo que toca la guitarra en Loco Por Mary
Rulo: Kurt es primo de la Sharon. El primo CC (?)
Zero: El primo gay
Emi: jaja una amiga de la loca ana es sharon
Zero: Que se pinta, cla
Emi: Medio como q estoy en la novela ya(?)
Aleni: jajajajaja
Emi: De q hablan enfermos? (?)
Rulo: jajajaj te explico Emi
Zero: La novela de ale
Rulo: Uuna novela de la tarde. Aleni es el niño rico y se enamora de su mucama pobre (?)
Emi: jajaja si
Rulo: Cabeza cuida a tu caballo obviamente y se lo coge. Eso era mas obvio todavia (?)
Zero: jajaja Sottocappo actúa como extra
Aleni: jajajaja el caballo se aleja de Cabeza por el olor a culo
Zero: jajajaja
Rulo: ¨Oiga don Daniel (?) hay olor a caca aca. Fijese de limpiar un poco mejor¨ ¨ehh mmm si, tiene gases Brisa (eso y que no me lave el orto)¨ (?)
Aleni: jajjajaja
Rulo: Kurt le pregunta cosas de sexo todo el tiempo a Sharon. ¨es verdad que si te lo hacen por atras no te podes sentar por 2 semanas?¨ . A lo gunner (?)
Kurt: JA
Zero: Podría tener tintes eróticos. Un pezón, un huevo de aleni(?), algo se podría mostrar, para horrizar y calentar viejas o sale aldo de la ducha y "hop, un toque el pitito un pezón del gordo diego
Aleni: Si yo tengo caballos entonces Gunner haria de Bernardo
Zero: Diego es el comisario así, medio sacado, rehabilitado, picaneador
Rulo: Es un cana copado?
Zero: cla
Sic: El comisario puto (?)
Rulo: ¨Mono la mina que te gusta se merece rifle sanitario¨
Aleni: Diego es como el sargento Garcia. A veces bueno pero a veces bastante hijo de puta. jaaaaa. "mono ya te arrugaste el peceto contra la minusa esa?"
Rulo: jajajajaj
Zero: jajajaja
Rulo: Ferno es el gitano
Kurt: jaja
Rulo: Tu astrologo pesimista
Aleni: "yo le tome el daikiri de bagre a la madre hace unos años, buena mina". jajajaajja
Rulo: ¨mmm esta relacion no da, A LOS BOTES¨
Aleni: "uffff mira la carta que salio... el conejito feliz. A los botes"
Zero: ferno es amigo de MANUEL MORENO
Rulo: jajajajajajaj
Zero: Es el que lo convierte en vil
Rulo: La novela tiene su parte de ciencia ficcion
Zero: Le dice: "mirá, estas forrado en guita, pero que se yo. Es jodido"
Rulo: Cuando una nave se estrella contra el 8vo baño de la casa de Aleni y caen § y su mascota Kipzy
Zero: jajajajaja
Aleni: ajajajjajaajaj "oh"
Kurt: jajaja
Rulo: ¨ahora me vas a decir que nunca tuviste un accidente con tu medio de transporte humano VAMOS CONFESA¨. Le pinta gritar
Aleni: Yo tengo que tener un accidente re zarpado con Brisa
Rulo: Obvio
Aleni: En medio de una competencia, vengo barbaro, primero y aparece Ernesto "le puse unos mangos a este caballo. Brisa creo que se llama, dicen que la re mueve"
Rulo: jajajajaajjj
Aleni: Acto seguido le explota el cerebro y da media vuelta dejandome atrapado
Rulo: jaaaaaaaaaaaaa
Aleni: Pero queda en coma y lo internan en el Sanatorio Los Arcos en la camilla al lado de Cerati al caballo
Rulo: jajaja al lado de Cerati muy buena eh. Despues de eso esta claro que la veria yo
Aleni: jajaja
Zero: jajajajajaja

1 comentario:

  1. Kurt Lutman

    2 de enero de 2012 13:47

    “Jamas me dejaría meter un dedo por mi novia”

    TOCUEN

    --------------
    Kurt ya deja CC hasta en La Redo

    ResponderEliminar