domingo, 15 de enero de 2012

El CC no sale de acá

Mago: Ponele que el mejor es puto y le gustan los tipos como, digamos, kaka (?)
Zero: El mejor viola al que quiere
Mago: Bañarse con viatri no lo excita porque viatri claramente no es como kaka (?). Por eso decia, si vos tenes dos compañeras que son dos viejas bibliotecarias y te tuvieses que duchar con ellas, dificulto que se te parase la pija
Zero: Pero aldo le da
Mago: Creo que, al contrario, se te meteria para adentro (?)
Zero: Me la juego entera
Zizou: Pero aca hablamos de que si sos puto y tenes menos de 30 años seguro algun guacho del plantel te la para, famoso (?)
Mago: Puede ser
Zizou: Si sos lesbiana y estas en las leonas
Mago: Tendras que evitar ducharte de frente (?) cuando esta ese wachiturro en la ducha
Zizou: Seguro se te hace agua la cheicon con alguna
Mago: Pero con las minas es distinto porque la concha no se les multiplica en tamaño cuando estan exitadas, pueden disimular
Zizou: Claro
Mago: Que tienen ganas de comer felpudo
Kurt: Ademas seguramente se hizo puto de tantas duchas en vestuarios, taglaro
Zizou: Pero es lo mismo en cuanto a contexto
Mago: Si, el contexto lo comprendo pero no me parece que porque sea puto se quiera bajar a todos los compañeros. Si puede ser que se quiera bajar a alguno
Kurt: Pero ya incomoda el solo hecho de que te fiche el arma o te mire la cola. Yo lo envoco
Zizou: FICHE EL ARMA
Mago: Te incomoda?. A mi me incomodaria que me meta el arma en la cola (?)
Kurt: Si me incomodaria que me esten mirando 2 tipos
Mago: No, ni idea, a mi no me jode si un flaco me mira, siempre y cuando entienda que no me cabe coger con tipos
Kurt: cla pero si no entiende?
Mago: Me incomodaria si se pone gede
Kurt: clah ahi
Mago: Y pero ahi se lo decis. Si es un compañero "flaco, todo bien pero a mi no me cabe la pija, no insistas porque va a ser para peor"
Kurt: Claro
Zizou: 'pero mira como me la paras, posta no te copa?'
Mago: A los chinos no les importa nada
Kurt: jajaj
Mago: jaja herbie
Zero: Mago dice: ¨Flaco, todo bien pero a mi men cabe 2 pijas, no insistas con una, porque va a ser para peor¨
Mago: No, ni a palos, le tengo fobia a los pitos, es mas, ni el mio me gusta jajaajja. Eso suena a algo que podria haber dicho yo (?)
Zero: Te cabe jugar espaditas
Kurt: Hasta el cinturonga de mi novia acepto, pero no me vengas con el choque de pelotas porque me la baja (?)
LuckyLuciano: Igual no creo que se le pare de golpe tampoco aunque te re guste un vago. A mi no se me para cuando me gusta una mina, no soy un perrito
Kurt: A mi si, si estoy mal (?)
Zero: Por qué fue que pintó esta charla de penes erguidos?
LuckyLuciano: Y si la veo en bolas, salvo en circunstacias especiales, tampoco
Zero: cla, ese es el tema
Sic: Porque a Kurt le cabe la pija y no lo admite (?)
Zero: Que se pare en el momento necesario
Kurt: jaja
Mago: Pero no es cuando ves a una mina, Pol. A mi tampoco se me para si veo a una mina linda pero si la mina se esta sobando desnuda calculo que el generalito va a salir a saludar (?)
Kurt: A mi se me para cuando voy en el bondi y agarra pozos (?), si estoy mal
Zero: Es cuando la cabeza te dice TE GUSTA TE GUSTA TE GUSTA TE GUSTA TE GUSTA TE GUSTA TE GUSTA TE GUSTA TE GUSTA TE GUSTA TE GUSTA TE GUSTA y te pone a romevor a los donados (?)
Mago: Aparte la mina esta mojada, desnuda, tocandose y vos tambien estas desnudo
Zizou: Yo siempre en jogging jugado (linda charla esta), parece sacada de un forohomo
Sic: Que lindo estar en jogging
LuckyLuciano: Pero te acostumbras supongo, pero a la 10º ducha ya es comun
Kurt: Hoy me apoye en el bondi a una negrita, lleno el bondi pero tiraba la colita para atras y se me paro en la cola de la pendeja. No se corria, para mi q le gustaba. Si , estoy mal (?)
Mago: Nunca estuve en ese lugar, nunca me duche con muchas minas ni fui puto (?) pero calculo que si, si te bañas todos los dias te debes acostumbrar
Kurt: Eso si
Mago: Y si justo esta la que te gusta (?) miras a la pared hasta que se baje (?)
Zizou: Nunca me bañe todos los dias
Kurt: Pero mentalmente debe tener la medida de las chotas de todos los San lorenzos del 2007 para aca
Mago: Yo tampoco, herbie
Zizou: haaaa
Mago: Hace mal
LuckyLuciano: jajajajajaHERBIELIFE
Zizou: Te OKSIDA
Kurt: En invierno sobre todo
Zizou: na en invierno minimo 2,3 dias tranquilazo(?)
Kurt: ja
Aleni: jajajaja HERBIELIFE
LuckyLuciano: Bañarse en invierno es cruel. Prefiero asfaltar todo el conurbano yo solo
Sic: Al final el Marisco al lado de ustedes es un maniatico de la limpieza (?)
Zizou: Hace mal. Ya lo dijo nuestro sabio mago moreno. Me gustaria ser uno de esos putos(?) maniaticos del orden y la limpieza, los admiro
Aleni: Tenerlo encadenado es cruel, jalarle la cola es cruel, bañarse en invierno es cruel, para ti todo es cruel
Zizou: No estan grabando esta charla no? no esta raul no?
Aleni: Bañarse en invierno es incluso mejor que en verano. Nada mejor que ducharse cuando hace frio
Mago: Si, bañarse esta divino
Mago: Ponerse en bolas para bañarse no tanto
Zizou: toy hasta las hands con esta charla. shhhhhhh
Kurt: jaja todos
Aleni: Pero cuanto tardas en ponerte en bolas?
Kurt: Hagamos un pacto
Aleni: Como si durara tanto. Yo me saco el pañal y estoy
Kurt: Sonamo, entro
Aleni: Rulo, hasta hace dos minutos estaban hablando de pijas paradas. Manejalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario