martes, 31 de enero de 2012

Recuerdos de la infancia

Alesi: Como era Rulito en la primaria?
Santa: Que pregunta!
Alesi: Qué materias le gustaban, cuáles odiaba?
Santa: Me encanto
Rulo: Matematicas alesi
Alesi: Se enamoró de alguna seño?
Rulo: Odiaba matematicas
Alesi: Alguna vez fue a direccion?
Rulo: Nunca, si
Alesi: Era bueno, mal compañero?
Rulo: bah no en la primaria
Rulo: Bueno una vez habia uno que odiabamos todos
Alesi: ajam
Rulo: Y todos estabamos de acuerdo en decirle que era un gil
Alesi: La maldad que habrás hecho, Raul, todo lo que arranca con un
Rulo: na na
Alesi: "lo odiábamos todo" termina como mínimo en violación
Rulo: Fuimos y cuando le digo que era un gil y no se cuantas cosas mas me di cuenta que estaba solisimo
Mago: jajaja
Rulo: Mis amigos habian rajado, manga de putos
Mago: Le metieron una botella de coca en el orto
Rulo: Corri como loco
Alesi: jam te alcanzó?
Rulo: naaaa era un gil lento (?). No posta, era demasiado tranquilo
Sic: Plantate y peleale mano a mano cagon! que es eso de correr?
Alesi: Claro Raul tenía perfil bajo. Alguna meada/cagada encima que contar? de esas vergonzosas?
Santa: Te decian raul? raulito?
Rulo: No, rulo
Alesi: Onda, tercer cuarto año?
Rulo: Por suerte no ale
Alesi: Grado, perdon
Alesi: Cartuchera de 2 o 3 pisos, Rulo?
Santa: jajajajaja alesi que buenas preguntas. La torta de cumpleaños, era del ciclon o de brigada cola?
Rulo: De ninguna che. Nunca con dibujos boludos o adornos
Mago: Tuviste de canchita de fobal?. Torta de canchita de fobal
Alesi: cla
Santa: jajajajaj!!
Rulo: Nada de nada
Mago: Con los tipitos pintados de casla
Santa: Que buena torta esa
Alesi: Con el arquerito con la boina
Mago: see
Sic: Cambiabas fichus de futbol en el recreo?
Alesi: Y la bocha abajo del brazo
Santa: Y cumpleaños en futbol 5?
Rulo: Si, sic
Mago: Y todos los jugadores con los brazos en la cintura
Alesi: Rulo
Emi: Cumpleaños en futbol 5, asi paso mi infancia. Que feliz
Mago: Claro emi, siempre
Alesi: Con qué figurita llenaste el álbum del mundial 94?
Rulo: uhh no, me acuerdo del mundial 90. Fue un holandes, ni me acuerdo el nombre
Mago: "queres invitar a las nenas?" "no, las nenas no saben jugar a la pelota"
Santa: jajajajaj
Emi: jaja tal cual
Rulo: albums que llene, el de italia 90 y el de rock stars
Alesi: Yo el del 90 no lo llené por el puto de Anton Polster
Santa: En la primaria, menos en primer grado o segundo, todos los cumpleaños eran por genero
Alesi: 978 figuritas y me faltó una
Mago: Yo el de italia lo llene con la copa
Santa: Y era fija el cumpleaños en futbol 5 para los niños
Alesi: claaaaa
Mago: Le cambie la copa por todo el pilon a uno
Rulo: Y alguno de las tortujas ninjas seguro
Emi: Aparte ibamos a una canchita donde festejabas el cumpleaños y te daban premios, trofeos.. goleador, mejor jugador, etc etc... imaginate eso a los 6, 7 años
Alesi: Cumpleaños por género, pero mago
Santa: jajaja siiii
Emi: Un sueño
Alesi: Vos eras de los boludos que ponían la pancarta
Santa: Que lindo emi
Rulo: Tenias como 20 trofeos de todo tipo no?
Alesi: "me falta una para llenar el álbum"?
Mago: No
Sic: En mi colegio la jodida era la de Maldini, que las perras de mis compañeras nos la robaban, sin (?)
Emi: jaja ni me acuerdo
Mago: Me faltaba la copa, nadie la tenia. Un gil tenia 2
Alesi: ajam
Mago: Y negociaba asi
Emi: Era de chila y sotomayor la canchita
Alesi: Y la cambió por todo el pilón?. cla, hijo de puta
Rulo: Nunca un cumpleaños en winter?
Mago: El que le daba mas figuritas se la cambiaba
Alesi: Te cuento
Mago: Yo le ofreci todas las repetidas que tenia, que eran muchas y lo llene
Alesi: Apertura....93? o clausura, esos que los jugadores posaban, que estaba miguel armando una barrera ficticia y la mayoría de los jugadores de Ferro. Estaban en el etcheverry pelado, sacandose fotos trasladando el balón (?). Bueh, me llama Alejandro Zanotte, "tengo a Reggiardo, te lo cambio por todo el pilón", "no", "por 2", "no"
Funky: oupa figuritas
Alesi: "por 3", "no", "por 6", ¨no¨. La cosa es que el hijo de puta me la quiso cambiar por 10, accedió a eso. Llego al colegio y un enano colorado, un grado más grande que nosotros tenía a reggiardo y se lo cambié por una y llené el album
Emi: Los colorados siempre tienen todo y son re copados viste
Alesi: Y en el segundo recreo le vacié una plasticola en la mochila al hijo de puta de Zanotte
Sic: JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rulo: jajajaja
Mago: Yo festeje mi cumpleaños desde primer grado hasta sexto en canchita de futbol con patys subsiguientes ponele
Emi: Una vez festeje mi cumpleaños en pumper nic, no se, tendria 5 años
Santa: Pumper nic tenia hamburguesas de goma espuma
Emi: No se si en todos, pero el pumper tenia como unos juegos y caia toda tu banda
Santa: ajaja "toda tu banda", 5 años el chaval que capo sos dios mio
Rulo: jajajaj eso pensé, a los 5 ya tenia banda, maldito pequeño criminal
Santa: Le tiro todo el barrio encima al pumper vigilanchi (?)
Rulo: Emi: ¨me acuerdo cuando a los 6 años sodomizamos a un portero de edificio¨
Emi: jaja cla, tus amiguitos...
Alesi: claaaaa la banda a los 5 años.
Santa: Todavia se llaman amiguitos a esa edad
Emi: jajaja
Alesi: Gloriosa la barra (?) a los 10 años
Santa: jajaj los pibes del monoblock, cuando se incorporan minitas
Alesi: Ya es "el grupo". No sé, loco, yo el recuerdo más grosso que tengo en la vida es cuando casi me pisa Bisconti con el auto. Yo jugando a la pelota ahí en la calle 8, 9 años. "CUIDADO ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" grita mi viejo
Emi: Esplendor de bisconti no?
Alesi: Frenada y me tiro al piso. Se baja David, "estás bien???", "BISCONTI!!!!!!!!!". Me puse a llorar y lo abracé y mi viejo quedó pintado al óleo, pobre
Emi: jajaja que grande
Sic: jajajajajaja
Rulo: jajajajaja
Santa: jajajajajjaj
Alesi: En lugar de buscar consuelo en mi papá, lo busqué en bisconti
Mago: Yo le ataje un penal a Adrian Paz, idolo carbonero. Estaba en lo de mis primos, manyas rabiosos ambos y cae adrian paz que vivia en los edificios de enfrente
Alesi: aja
Mago: Estabamos jugando ahi en la vereda con otros amigos de ellos, seriamos 5. "bo, adrian, nos pateas unos penales?", "buen, uno a cada uno, ta?". Yo, el mas chiquito, visitante del barrio aparte, quedo para el final
Alesi: seh
Mago: Empieza a patear gol, gol, gol, gol. Me toca a mi, le adivine la punta. Comela, manya puto (?)
Alesi: claaaa
Mago: Se rio, se fue
Sic: jajajaja
Alesi: Para vos fue un highlight
Mago: Y despues mis primos "bo, le atajaste un penal al adrian paz!!"
Santa: bo
Alesi: cla
Santa: (L)
Emi: El bo es lo mas grande de uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario