miércoles, 25 de enero de 2012

Bolsa de meo

Rulo: ¨Alesi: Estás yendo a natación, mirá que lindo. Qué ganas de estar bien, Manuel. Te admiro. Manuel: Se me acalambró tanto la pantorrilla que ME TUVIERON QUE SACAR DE LAS AXILAS DE LA PILETA¨. jaja me mata porque ale medio que te felicita y dice¨ que ganas de estar bien¨ jajajaja, me muero
Manuel: jaja eso fue así o editaste?
Rulo: Fue asi eh
ddh: jaaaaaaaaaaaaaaa
Mago: Pero manu, vos estas yendo hace rato a natacion o no?
ddh: Por dios
Manuel: 2 años mago
Aleni: jajaja Manu en la pileta es com Homero cuando sale a correr y se cansa cuando llega a lo de Flanders
Mago: Claro, me parecia
ddh: Aparte lo imagino a manu con el TONO DE VOZ
Mago: Y por que te acalambraste?
ddh: Contando que casi se muere
Mago: Nadaste mucho?
Manuel: Pero hice mucho esfuerzo y estilos que no frecuento
Mago: ahh
Manuel: Y no daba más y le di de por orgulloso nomas y claro, soy un mariconcito de mierda, sben(?)
Rulo: jajaja
Aleni: jajajaja
Rulo: Estoy en duda con el titulo, manu el flojito, el flojito de manu, manu mojarrita
Aleni: "soy un mariconcito de mierda"
Manuel: No
Rulo: (?)
Manuel: El lunes fui de nuevo y me la re banqué
Aleni: Manu nada en la pileta de los nenes
ddh: Es jodido volver cuando te fuiste haciendo un papelon. "mira, ahi viene el boludo que casi se ahoga", "si, dicen que es puto" y cosas asi
Rulo: jajaja
Aleni: jajajajajaj
Sic: "yo lo vi haciendole un pete a uno con cara de Laplace en los quinchos"
Manuel: Die bah en ese post hay una parte que recuerdo la primera vez que me PASÓ LO MISMO en el mismo lugar con el mismo profesor
Rulo: EN VERANO
Manuel: cla, llena la pileta
ddh: Yo habia aprendido a nadar de pendejo, entonces me mandan y el profe me dice "vos ya nadas, tirate alla que es un poquito mas profundo", listo le digo y voy y me pongo los anteojitos y eso un poco mas profundo eran 5.30 mts. Menos mal que los anteojitos me ayudaban a respirar (?). Entre 3 me sacaron
Rulo: jaaaaaaaa
ddh: "deja de hacer papelones gordo!" me decia mi hermano
Aleni: jaaaaaaaaaa
ddh: Yo lo queria cagar a golpes pero estaba mas preocupado en volver a respirar (?)
Sic: jaaaaaaaaa
Rulo: jajaja que groso
ddh: Hijo de puta en lugar de ayudarme me gedeaba. "sos una bolsa de meo gordo", no me lo olvido mas. Y yo estaba re ahogado loco
Aleni: Titulo del post "una bolsa de meo"
ddh: Si si por favor, ese bebi hijo de puta
Sic: Ahora, le permitis a tu hermano que te diga gordo y nosotros no? mira que nos ofendemos eh (?)
Rulo: cla
ddh: Porque gordo tengo el choto y el abdomen, pelotudo (?)
Rulo: jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario