jueves, 19 de enero de 2012

Rinaldi: El Pol viejo

LuckyLuciano: Che SL no juega mañana por la Copa Argentina?
Rulo: Si, quiza debuta Rinaldi, joven promesa. Mas viejo que Pol es
LuckyLuciano: jajaja
Zero: Están yendo en micro y son los suplentes
LuckyLuciano: Adonde juegan?
Zero: En catamarca
Rulo: Catamarca
LuckyLuciano: Que forrada jugar en el interior
Zero: Con dalmine a las 9
LuckyLuciano: ja
Rulo: Los unicos hinchas que van a estar ahi son la pobreza y la desesperanza
Zizou: Ojo(?) http://lujoiberico.tumblr.com/post/12528939318/villa-dalmine-4-deportivo-espanol-0
LuckyLuciano: ah, y el CAI aimar-colegiales a que hora es?
Zizou: http://lujoiberico.tumblr.com/post/12529002361/agua-de-campana-villa-dalmine
Rulo: jajajaj heber
Zizou: Que te reis (?)
LuckyLuciano: Mañana si gana, tendra de hijo al barrio, dalmine
Zero: 0-3 perdemos
Zizou: Cabulero sele, no hace falta. Jugas con dalmine geduardo
Zero: Si llevaba a los pibes, te decía que ganábamos cómodos pero san román y todos esos muertos
Rulo: Yo pensé que dalmine era de soldati ponele
LuckyLuciano: BASAT de atajarse contra cualquiera. Dalmine, tiene nombre de mina tana
Mago: Campana, rulo. Atletico campana se llamo en un momento
Sic: Gana CASLA cómodo 4-0. Tres goles de Rinaldi y a Rulo le agarra un ACV mínimo...
Rulo: SanLorenzo confirmado para mañana: Matrolía; Carmona, Meza, Luciatti, Chaparro; Ramírez, Navarro, Reynoso, San Román; Lamanna y Benítez.
Zizou: !!???. Que son suplentes de suplentes?
Rulo: Basicamente si
Mago: matrolia, luciati, lamanna. Esos nombres son inventados, no jodamos
Aleni: Para, no juega el que le encanta a Rulo
Rulo: No
Aleni: jajaj claro, son jugadores de la liga Master
Rulo: Rinaldi jajaja
Emi: Y rinaldi???
Rulo: Ni ahi debuta el hijo de puta. Banca que le escribo por tuiter
Aleni: Son los jugadores que te genera la maquina cuando no tenes plantel
Aleni: Jugadores de Managerzone MATROLIA
Mago: Que usa buzos de superheroe
Aleni: SACARATA
Mago: jajaja cla
Aleni: ANIBAL BO
Mago: Son jugadores de jueguito de futbol sin licencia. CASTOLO
Emi: Mira carmona
Aleni: Son todos primos de CASTOLO jaaa
Rulo: uhh no se como es el tuiter, me parece que me eliminó
Aleni: aaaaajajajajajja
Rulo: angryroolo: ¨@LeonelRinaldi no debutas mañana?. Cuando me entere casi me muero, parásito. Ojalá hagan 45 grados de térmica mañana.¨
Emi: Parasito jajaja
Zizou: haaaaaaaa
LuckyLuciano: jaaaa los odia antes de debutar
Rulo: Pol tiene 24. Ese debuta mas tarde que jendri
Emi: jajajajaja 24 años tiene rinaldi???
Zizou: Genio
LuckyLuciano: jajaja 24?. Es mas grande que aleni boludo
Emi: jajajaja
Rulo: Es una promesa como el pooooooooooooooooooooooochiiiiiiiii
Emi: Es increible. No sabia eso
Aleni: jaaaaaaa
Emi: Por favor, hay que seguir ese debut
LuckyLuciano: Igual no se por que lo odias tanto
Emi: 24 y no debuto todavia
Aleni: Ribonetto debuto a los 27
LuckyLuciano: Al saccone jugador de campo
Aleni: Y salio campeon
Emi: Ni los arqueros tardan tanto
Sic: Aleni, pero Ribonetto jugaba en el ascenso. Este juega solo en inferiores
Emi: En el pueblo jugaba ribonetto
Aleni: ah venia del ascenso?
Emi: Lo trajo el CRACK cai aimar
Aleni: Pense que debuto a los 27 en Lanus
Sic: En ligas del interior jugaba
Aleni: ah mira
Rulo: No, debe ser un favor que le debian a Rinaldi padre
Emi: Pero aguantalo hasta los 20, ¨che, ya esta, el pibe no va¨, pero me imagino al dt de inferiores dandole palmaditas en la espalda
LuckyLuciano: Tenes que ser muy malo y saberlo para debutar a los 24
Emi: ¨ya vas a entrar pibe¨
Rulo: Ahi vengo
Emi: ¨Quedate tranquilo¨
LuckyLuciano: Porque a los 21 ya te avivas y terminas el primario
Emi: jajaja
LuckyLuciano: Si a los 24 seguis rompiendo las bolas, sos un goma
Aleni: jajaaja
Emi: Aparte de q vive?
LuckyLuciano: Me imagino en enero, los DT diciendo "vos que decis? vendra rinaldi?"
Emi: jajajaja pol
LuckyLuciano: "no creo... espero que no... tiene mi edad casi, no me da para decirle donde pararse y eso"
Emi: jajajja
LuckyLuciano: Esperando a que se de cuenta y no venga mas
Emi: Me da mucha risa la historia de rinaldi hijo. Quiero que debute. Que trinunfe, que sueñe(?)
LuckyLuciano: jajaja seee RUDY RINALDI, el primer debutante con arrugas y entradas
Aleni: jajaj
Emi: jajaja
Aleni: Debuta EDINGSON a los 34
Mago: jajaj RUDY RINALDI!
LuckyLuciano: http://sp4.fotolog.com/photo/52/6/55/bellosconbotines/1290024237734_f.jpg
Zero: jajaja
LuckyLuciano: "juega en san lorenzo"
Zero: Marcico debutó a los 28 creo o a los 26
LuckyLuciano: sben, "ENTRENA en san lorenzo"
Zero: El beto
Emi: Yo igual si siguen pasando los años pediria que me hagan debutar el dia de mi despedida a todo trapo(?)
LuckyLuciano: "es amigo de los que manejan SL y lo dejan ir a entrenar"
Kurt: Benjamin Rinaldi Button
Sic: El beto debutó en FCO a los 20 Edu
Emi: Pobre, encima le pegaron la misma piña en la cara que a buonanotte
LuckyLuciano: Rinaldi Luiz Nazario da Lima. cla, si el beto debuto a los 28, a que edad se retiro? a los 50?
Emi: jajaja
LuckyLuciano: Sin pagar habra debutado a los 28
Mago: nah edu, el beto debuto a los 21 pero no hizo inferiores
Emi: De donde lo sacaron al beto?
Mago: Lo encontro griguol jugando en parque lezama (?) y lo llevo
LuckyLuciano: Me encanta la historia de rinaldi
Emi: Si
LuckyLuciano: Un parasito, como compra coca cola? tiene contrato en serio?
Emi: Parasito le dijo, que fenomeno
LuckyLuciano: Encima los compañeros, "vos cambia de frente que siempre esta el viejo ese solo"
Emi: jajaj
Sic: Si Pol, le pagan 6 lucas por mes segun el
LuckyLuciano: Cobra un poco mas que coco
Aleni: Me imagino a Rinaldi entrenando con pibes de pre novena
Mago: Es un capo, vive de rentas RUDY RINALDI. Sentadito a la sombra, mientras los demas corren (?)
Aleni: Rinaldi con hijos mas grandes que sus compañeros
LuckyLuciano: A esa edad, con un laburo mas serio, cobras mas que rinaldi
Mago: Si pero RUDY no hace nada, trota un ratito al sol y se va a su casa
LuckyLuciano: No se, debe ganarse el lugar en la practica el viejo rinaldi. El viejo gil naldi
Mago: jajaj "amor, me viste? casi entro, me hicieron precalentar pero al final entro otro, me viste? que es esa voz? esta botinelli ahi? dijiste que no lo ibas a ver mas! no, no quiero hablar con el!"
Aleni: jajajajaj
LuckyLuciano: jajajaja encima los compañeros de primera los de su edad deben verlo y decir "por que no se busca un laburo?... cobro 10 veces mas que el y quiero mas", "a este le rebajas el sueldo y no dice nada"
Emi: Hay que decirle a rulo que le pida el curriculum, quiero ver eso
LuckyLuciano: jajajaj ademas la reaccion cuando vas a debutar. La reaccion zarpada de un nene de 17 años, como sera la reaccion de un adulto de 24 años?
Emi: ¨Me pasas el curriculum, tengo un laburo de cadete que te puede servir¨, que le diga algo asi
LuckyLuciano: jajajajajaja le afeitaran la cabeza los de primera a rinaldi? yo no creo, el es mas grande que la mayoria
Sic: Te acordas cuando debutó Neri Gangoso en primera, que entró a la cancha, sacaron del arco y Elizondo lo termino. Gangoso le fue a pedir lo que deje seguir para que la pueda tocar
Emi: jajajaj
Kurt: ja
Emi: Para mi que el dia que haga un gol tiene que festejarlo mostrando un recibo de anses
Mago: jaaaaaa jajajaj que grosso seria, quiero debutar en primera a los 29 y hacer todo eso, "soy un chiste viviente"
Kurt: Grabowsky debuto a los 26 años en central
LuckyLuciano: jajajajajaj
Kurt: El dia que debuto lo quebro a Achucarro, copa sudamericana
LuckyLuciano: Si debuto a los 24, su primer gol llegaria... a los 29
Kurt: Copa mercosur, perdon
Mago: Neri gangoso debe haber pedido que siga porque penso que iba a ser su unica oportunidad
Kurt: Achu jugando para Cerro porteño
Mago: Pensar que despues se culeaba a esa ravelli, chupame la pija, dios (?)
Emi: A lo mejor neri se lo pidio a los 40 minutos pero termino de decirselo a los 48 (?)
LuckyLuciano: jajajajajaajaa
Sic: Que tipo forro este Pantano (?)
LuckyLuciano: Si juega rinaldi no me lo pierdo, quiero verlo. De que juega?
Sic: Creo que de volante creativo
Mago: Nadie sabe (?) nadie lo vio jugar nunca (?)
Sic: Es como Romagnoli, pero sin pasar a nadie... como Romagnoli digamos (?)
Emi: Dale rulo, veni para aca
Sic: Para que se debe estar puteando con el jefe. De 4 a 5 le toca eso (?)
Emi: jaja
Sic: JA, Rinaldi ni siquiera tiene numero asignado en el campeonato
Emi: Pero juega en reserva? o ni eso?
Sic: Emi, en la reserva ante Union Rinaldi fue titiular
LuckyLuciano: Su mejor recuerdo a los 24 fue jugador desde el arranque contra la reserva de union
Sic: Igual, la reserva de CASLA es tan patetica como la primera. La Reserva de San Lorenzo tras 15 presentaciones, suma 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas.
Zero: Los planes B son siempre mejores que los planes A
Zizou: Los lados b son mejores q los a
Zero: bueh, el que juzga a casla es hincha de ferro SBEN
Zizou: La b es mejor q la a (?), la d es mejor q la c (?)
Emi: jaja
LuckyLuciano: Ya twitteo rinaldi "la reserva es mejor que la primera"? "entrenar es mejor que jugar". Opa, 24 años 1 tiro en el travesaño, buen promedio
Kurt: MaM de Madelon para agarrar San Lorenzo
Emi: Que agarre rinaldi el interinato y que ponga al hijo o que agarre el hijo, ya esta en edad
Sic: Y lo ponga al padre (?)
LuckyLuciano: jajajajajaja
Emi: jaja claro lucho
Zizou: haa
Kurt: Es hora de un Indio Arévalo, un Roli Escudero. Gente del club
Zizou: TOPOLINO RIQUELME
LuckyLuciano: Leonel Rinaldi. @LeonelRinaldi Capital federal, argentina ¨Soy jugador de fútbol y no voy a Esperanto.¨ Y claro, si no te conoce nadie en esperanto
Kurt: ja
LuckyLuciano: Seguro te hacen pagar el doble en esperanto, rinaldi. Grosso, entre al twitter de rinaldi y el antivirus me previno, ¨se ha detectado una amenaza¨
Zizou: haa
Mago: "soy una amenaza"
Sic: Si Pol, el antivirus detectó uno que labura menos que vos
Emi: Esta rinaldi en el gran dt?
LuckyLuciano: jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario