viernes, 20 de enero de 2012

Mejor comprarse un gps

Zizou: Hay que ver el bondi que me deja mejor
Rulo: El bondi que me deja mejor. Si el bondi no te deja directo en la tribuna no vayas
Zizou: hahaa voy sin celular, nada, no se. Con plata en la zapatilla dicen, maybe (?). Una vez me re cague me tome un taxi a arsenal, no llegaba de noche
LuckyLuciano: Zizou el 134 te deja a 2 cuadras
Zizou: El tacho me deja en la avenida
Rulo: cla
Zizou: ¨No maese yo llego hasta aca¨
Rulo: 134 da todas las vueltas
Zizou: ¨La puta que te pario para que me tomo un taxi¨
LuckyLuciano: Un amigo mio cayo preso contra arsenal por pegarle a un policia
Zizou: ¨no se, manejate¨
Rulo: Yo iba siempre a avellaneda en ese
LuckyLuciano: pum, a la 1º de avellaneda, un salame. Te digo como llegar con el 134
Zizou: Bueno
LuckyLuciano: Es mas de una hora de viaje
Zizou: Puede andar, si
Rulo: Pol indicando algo, esto puede ser peligroso
Zizou: siii ahaha
LuckyLuciano: jajaja cuando entra a avellaneda
Zizou: Estan jugando con mi orto eh (?)
Rulo: ¨si si, vos anda con una remera azul y celeste en lo posible¨
LuckyLuciano: Agarra belgrano
Zizou: Si, voy a llevar algo
LuckyLuciano: Hasta italia, dobla a la izquierda (a la derecha esta la cancha de reisin yi, se ve). Sigue por italia, que pasa a llamarse 12 de octubre, despues dobla otra vez en roca, y agarra olavarria
Zizou: Un quilombo. Te llamo del aifon y me decis (?)
LuckyLuciano: jajaja
Rulo: jajajajja
Zizou: Me bajo y pregunto (?)
LuckyLuciano: Sigue
Rulo: Igual le tenes que decir mono a los lugareños, sino se ofenden (?)
LuckyLuciano: Cruza un par de cosas y agarra alem
Zizou: 'disculpe, donde queda la cancha de este club de mierda que no se el nombre'
LuckyLuciano: Te bajas en esa esquina, antes de que doble
Zizou: 'es que nosotros jugabamos en primera sabe y ahora tengo que venir a estas canchas de mierda y no se bien'
LuckyLuciano: La calle es campana. Vas por ahi, 3 cuadras, hasta debenedetti
Zizou: tas inventando pol
Rulo: ¨no no, me ve cara de hincha de español?. Yo soy periodista de TN¨
Zizou: No seas basura
LuckyLuciano: Y la cancha esta ahi nomas jajaj posat
Zizou: haa
LuckyLuciano: Debenedetti 2055 o sea, 134, hasta que agarre olavarria, cruce una especie de puente o algo raro que no se que es en el mapa, y al toque te bajas, preguntale al sin dedos igual
Zizou: mm bueno
Rulo: jajaja ¨mmm bueno¨, pobre Zizou
LuckyLuciano: jajajaja
Rulo: Ya veo una banda de 15 monos queriendolo coger con la pija muerta
Zizou: haaaaa
LuckyLuciano: Ya me encontraron culpable de homicidio involuntario?
Rulo: Y a Zizou preguntando por el capo de la manada (?) para hacer un mano a mano
Zizou: hahaaaaaa MANADA
Rulo: El cual nunca llega, porque prefieren aprovechar la clara ventaja (?)
Zizou: MONADA y resulta que el capo era el pelado q me pego el sabado en bracil
LuckyLuciano: jajaja
Rulo: jajajajajaj
Zizou: Me tiro al riachuelo
Rulo: ¨vengan ahora a separar putooos¨
LuckyLuciano: jajaja
Zizou: haaaaa ¨hola vine a tu cancha a cagarte a trompadas pelado forro¨ solo, enagenado. Dando tanta pena que dicen dejalo al loquito este y me dan plata para un remis
Rulo: jajja
LuckyLuciano: jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario