jueves, 5 de enero de 2012

Temas musicales y la incapacidad del die

Mago: Pero bue, el tema es que sol se vendio al barrio de lanus y ya no viene mas por aca
Emi: A lanus se fue???
After: Tia Emi, es una canción de Dos Minutos. Tomá un chupetín (?) TKM (?)
Emi: jajajaja
Lucky Luciano: jajaja
Emi: No escucho basura(?)
Zero: Emi no es pank. Emi pisa panks en el parque rivadavia
Sic: jaaaaaaaaaaaa
Zero: Los pisa con amor(?)
Emi: Punk no es escuchar 2 minutos igual pero bueno, esta bien(?)
Mago: jajaj tia emi, la tia emilia (?). En fin, es todo lo que tengo que decir, sobre eso, ahora vamos a olvidar nuestros problemas con un gran platon de helado de vainilla
ddh: A todo el mundo le jode el ex novio de la actual pareja pero nadie cae en el punto altisimo que significa
Mago: nah
ddh: Que al anterior novio
Mago: Te jode si tu actual pareja no para de nombrarlo
Sic: A mi no
ddh: Ella le mordio la pija y se perfecciono
Mago: Sino no te jode, no es asi
ddh: Para que a vos te la sobe sabrozo giles, get orted para todos
Mago: O sea, si vos no asumis que la mina estuvo con otros antes pobre de ti
Sic: Mago, cuando yo conoci a #Patrona, ella estaba a punto de cumplir 27, era opvio que había una historia previa
Mago: Mas bien, luli
After: Pará... ¿Me estás diciendo que cuando conocí a mi mujer, a sus 24 años, ya había estado íntimamente con otros hombres?. Decímelo en la cara, maricón (?)
Mago: Con nuestra edad todas las minas tienen historias previas, el tema es cuando la mina te vive mencionando su historia previa
Zero: Conozco dos milfs vírgenes
Mago: Ahi si rompe las pelotas
Zero: 40 y 43 años, obviamente llena de problemas sicológicos
Sic: Probablemente Ale, no te quiero pinchar el globo (?)
ddh: Por suerte yo conoci a mi mujer con un par de quilometros de pija, porque con lo brusca que fue para gomearme la primera vez teniendo experiencia, no me quiero imaginar si era nuevita, me la arrancaba desde el fronton (?)
Emi: 40 y 43. Si le contas a fito hace un temazo
ddh: *kilometros
Mago: jajaja
ddh: QUILOMETROS!
Mago: "eran dos milfs, cuarenta y cuarenta y tres"
Emi: jajaja
Zero: Ponérsela a esas minas sería como encadenarse a la tortura toda
Mago: "amigas de seledu, ya las ves"
Zero: jajajajajajaja
After: Lo peor es cuando te dicen que cogés muy mal y que no se sienten desgarradas en su carne más genital como con su novio anterior. Les pasó a todos eso, ¿no?
Sic: che, si son virgenes no pueden ser milf....
Mago: jaaa desgarradas en su carne genital, temazo (?)
Zero: De arjona es ese
After: Ese es de palo Pandolfo.
ddh: A mi una vez me dijeron "vos no te preocupas si yo la paso bien" y yo respondi "yo ya escupi mami"
Emi: Eso no, lo unico fue que les ponga la mitad porque hasta ahi llegaba la del ex (?)
ddh: No le cayo muy bien
After: Lo cual, conociéndote, debe ser cierto, Mono (?)
ddh: Le pinto dejarme por un amigo
After: Cla.
ddh: Una conchudita (?)
Mago: Yo nunca tuve esos planteos de cama
After: Mi biografía se va a llamar: "Tres empujones y a la play"
Mago: Debe ser porque cojo poco, porque bien seguro que no
Mago: Yo ya escupi, otro temon
Mago: Me hago un disco completo con las ideas que tiran ustedes
Sic: After: Mi biografía se va a llamar: "Tres empujones y a la play" <-- como vamos a dejar pasar esto?
ddh: Es un gran nombre "tres empujones y a la play". Compraria ese libro, los compraria todos. Gracias por hacerme mejor persona Ale, de corazon
Lucky Luciano: Yo ya escupi es de arjona?
After: No, porque mi otro libro se llama "Nunca me salió el elástico en el PES"
Mago: jaja "Finish him.... patada baja. La historia de mi vida"
ddh: uh para, entramos en un tema jodido
Zero: Baba de almeja es tema de arjona
ddh: No era bueno haciendo la fatality y me gastaban y me hacian sentir mal
Lucky Luciano: "mi mejor polvo fue la vez que termine ganandole la final al milan en la master league"
Zero: Sos un pelotudo dié, como no vas a hacer una fatality
ddh: Lo soy edu, no me salia boludo
Zero: Te haga babality y brutality también
ddh: Tenia las muñecas mogolicas
Zero: Y friendly
ddh: Y cuando la aprendi a hacer la vida me pago con un tumor
Zero: jajaja
ddh: Hay un mensaje ahi me parece (?)
Zero: Muñeca mogólica es de babasónicos
ddh: Muñeca mogolica es de viejas locas

1 comentario: