jueves, 26 de enero de 2012

La suerte de Manu>>>> la suerte de central

Rulo: En serio no estaban chateando?. No me digan que les tocó laburar
Zizou: Tengo 3 semanas del orto. ORTO
Sic: Yo estoy laburando y mandandome besitos con David por privado
Zizou: Mi cumpa(?) de vacations asi que medio solari aca. Todos los dias quiero renunciar y llorar, no hago ninguna de las dos. Mi especialidad es no tomar decisiones
Rulo: Imaginate si renuncias, se muere tu jefe
Manuel: zizou
Zizou: Me re tienta. Manuk
Manuel: Me pasa lo mismo, peor lo mismo
Zizou: Desesperante
Manuel: zizou si vos renunciás yo renuncio(?), así nomás
Rulo: jajaja quiero ver eso
Zizou: haaa seria grosso
Sic: Lastima que viven lejos, porque podrian hacer las dos cosas juntos (?)
Manuel: Pasa q a dónde mierda voy a laburar después?
Zizou: Pero no tenemos huevos es asi. sacic
Manuel: sasic mi cumpa y amigo
Zizou: mirko sacic (?)
Manuel: Colega
Sic: Manu, si en esa ciudad trabaja Floyd, yo no entiendo como no sos Gerente (?)
Manuel: Que trabaja acá conmigo y hace el mismo trabajo que yo pero cobra más porque yo soy ungroso negociando(?), se va a otra agencia
Rulo: ja cuando renuncie en coto tenia que entrar a las 9 a laburar y estuve en el vestuario 2 horas pensando que hacer y cae otro flaco que laburaba conmigo y me pregunta que estaba haciendo y le dije q iba a renunciar
Manuel: Le van a pagar casi el doble q a mi
Rulo: Y el loco me dijo ¨vamos juntos¨
Zizou: cla esas cosas te arruinan
Manuel: Ahora se me abre todo un panorama
Rulo: Caimos los 2 en la oficina de personal
Davor: jajajjaa que buena onda
Zizou: Y uno se da cuenta lo forro de mierda(?) que es y que siempre sera asi
Rulo: ¨chicos que necesitan?¨, ¨hola si, venimos a renunciar¨
Manuel: Entonces puede pasar que me haga respetar y aproveche para exigir ciertas condiciones básicas de laburo que no tengo
Zizou: 'mira pasa que chateo con unos locos, y esta manu, uno de rosario y dijimos que renunciabamos juntos' (?)
Rulo: jajajajajaja
Manuel: O me van a encajar el doble de laburo y me aumentarán, no sé, 500 pèsos
Zizou: Claro, no es nada y te culean
Rulo: Zizou vos te diste cuenta que este chat trae suerte
Zizou: Si lo estoy viviendo
Rulo: Para mi deberias ir y encarar a tu jefe
Zizou: Fue un gran año este que paso para mi(?)
Manuel: Si no paro de pensar en eso rulo(?)
Rulo: Y decirle ¨mono si no queres que renuncie HOY me pagas x plata sino me voy con manuel¨, (?)
Zizou: ¨Con quien?¨, ¨con manu, del chat ese q boludeo todo el dia¨
Rulo: ¨ahh si, manu. El millonario no?¨ (?)
Manuel: Vos sabes que desde que me empiezan a decir millonario acá empecé a tambalear económicamente
Zizou: Claro son asi estos piojosos
Manuel: Es la energía que te dan zizou, son así
Rulo: Manu yo tengo una teoria sobre alesi. Con las mujeres donde pone el ojo pone la bala (?)
Davor: A mi me dicen judio todo el tiempo y me crecio un rosario en el cuello, me salio un tatuaje del gauchito gil
Manuel: ja
Rulo: Y con los hombres, como no los puede embarazar los arruina economicamente (?)
Manuel: Y ahora el señor de vacaciones y nosotros??? (?)
Rulo: cla, ahora que es famoso que le importa que vos no tengas ni a cablefabian? (?)
Zizou: haa
Manuel: Posta encima me pasa eso, todos los dias una nueva, pequeñas cosas, menores, pero siempre una
Sic: Cuando te agarran esas rachas son terribles
Manuel: El otro dia estaba en casa de mi novia y escucho psssssssssssssss voy al patio, la bici en llanta
Zizou: Por lo menos tenes novia(?)
Manuel: ja sola
Sic: Todas boludeces, pero de 200 mangos cada una y en un mes 5 te arruinan
Zizou: Y no te piso un auto con la bici(?)
Manuel: Sin nadie cerca
Zizou: Y no te vas a la d(?)
Manuel: Se descifló entera
Zizou: Bueno mejor no sigo porque puedo seguir
Manuel: No mejor no zizou
Zizou: Sigamos hablando de cosas lindas(?)
Manuel: La llevo a la bicicletería recién el lunes a la mañana
Zizou: paha
Davor: jajajjaajja
Manuel: Voy cuando salgo del laburo todo bien, me voy al club en bici, a lo de mis viejos, a mi casa. Al dia siguiente la voy a buscar, oootra vez en llanta
Zizou: naa
Manuel: Le digo a mi novia: ¨me pasa por llevarla a un vivero¨
Zizou: Es canayon el bicicletero?
Manuel: No sé
Zizou: Te quieren joder manuel, te estan buscando
Manuel: Y mi novia empieza defender al de la biciletería!
Davor: "voy a comprar un vacipan a la parrilla de la esquina, y cuando llego sale davor y me dice "este es el ultimo ñamñamñam"
Rulo: jaaaaaaaaaaaa
Manuel: jajaja que tiene que ver que sea también un vivero y que se yo
Zizou: Ahi cuando decis
Manuel: Cuestión que recién hoy la llevo de nuevo a otra bicicleteria
Zizou: Sabes que porque no te vas a la puta q te pario
Manuel: 6 cuadras caminando con la bici en llanta, un calor asqueroso
Zizou: Bueno por contestar asi no tengo novia(?)
Manuel: Y recién para mañana me la hacen. La compu que se le rompió el rígido, hace 3 meses que estoy asi. Uso la pc cuando le pinta arrancar, no hay discos rigidos, te los venden una fortuna
Zizou: Tranca
Manuel: Lo tengo q pedir a bs as. Me prestan uno, no lo sé instalar porq soy un analfabeto de esas cosas, entonces dependo que alguien me ayude. El otro dia voy a buscar hielo, ni una sola cubetera. Dónde estarán ls cubeteras?, "ah las llevé a lo de mi prima y no las traje" (!)
Zizou: haaaaaaa
Manuel: Hace 3 semanas
Zizou: hahaaaaa
Manuel: El loco que vive conmigo es un copado pero tiene esas cosas
Rulo: No te podes picar un toque el pecho? (?)
Zizou: haa
Manuel: jajaj (?)
Rulo: jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario