sábado, 21 de enero de 2012

Emi y el escepticismo

Zero: Qué loco esto http://pijamasurf.com/2010/11/increible-formacion-de-flamingos-simula-un-flamingo-gigantesco/. Me huele a casualidad, pero que se yo, mucha casualidad
Rulo: No no, esto no se si es humo
Kurt: Fotoshop
Emi: Truchisima
Rulo: Pero en caso de no serlo alguna vez lei/escuche que los bichos hacen esto a proposito. No digo de estos bichos exactamente, pero los pajaros. Vuelan juntos para hacer menos esfuerzo (los Poles) (?) y para simular ser un pajaro enorme y no ser comidos por uno mas grande ponele y llegó el dia en el cual Rulo le enseñó algo a sus amigos y ahí llegó el fin del mundo
Zero: Eso dice la nota
Rulo: ja, me robaron viej. Todo ese esfuerzo al pedo
Mago: Grande rulovery channel
Zero: Uno dice truchísima y el otro photshop con tanta certeza como mi duda, no sean caraduras
Kurt: Se agarran de sus plumas y vuelan juntos, tocuen
LuckyLuciano: Rulo el unico vinculo que tiene con discovery channel es cuando pasan los documentales de la segunda guerra mundial
Rulo: jajajaj para ver al abuelo Adolfito
Kurt: Yo los veo a esos, me apasionan
Emi: Si que parezcan algo mas grande, pero que hagan una formacion asi?. Entrenaron con los q inauguraron el mundial 78?
Kurt: jaja
LuckyLuciano: JAAAA emi
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zero: jajaja pero en caso ¿por qué no podrían?
Emi: Si, podrian pero es pura casualidad, y dudo que la foto sea verdadera, no se. Igual todo bien, ojala haya sido verdad. Terrible foto saco
Rulo: Dicen que este tipo sacó una foto de la tribuna de velez repleta, creer o reventar (?)
Emi: jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario