sábado, 14 de enero de 2012

Rumor y CuloCuriosismo

Mago: Bamba Loko: ¨Hoy escuché a Guerra en el programa de Beto Casella(!) decir que enalguno de los equipos grandes que jugaron el lunes (Casla y Boca) hay un romance entre un delantero y un defensor. La pista es que el delantero no jugó… Si es en el mío, pongo todas las fichas a un romance entre Bianchi Arce y Menseguez(?)
Kurt: Para mi Tula con Mouche
Mago: Es lo que habia dicho codelessele
LuckyLuciano: codelessele jajaja
Aleni: Tula y Gigliotti pica en punta
Zero: Tula y Menseguez, pero menseguez jugó
Kurt: Pero dice 2 equipos grandes
Mago: No
Sic: Muchachos, dejen que los jugadores se la coman tranquilos...
Mago: Dice "en alguno de los dos equipos grandes"
Kurt: ah no, perdon, si si
Zero: cla
Sic: Que carajo les importa que es lo que se le mete en la boca?
Zero: Que se la coman y ya
Sic: Mouche jugó
Mago: Nada pero queremos saber quienes se lo meten en la boca (?)
Kurt: ja
Mago: Esta todo bien con que sean putos, a mi me importa que jueguen bien nomas (?), despues que sigan por el camino de su arco iris no me hace diferencia
Kurt: Pero ponele que se declaran
Zizou: A mi si me importa (?)
Kurt: Los imagino entrando a un vestuario, se bañan solos
Sic: Vos porque buscas novio Heber...
Zizou: Novio lo que se dice novio no
Sic: Kurt, me parece que vas a encontrar una pija en tu vida dentro de poco y no la vas a largar eh...
Mago: Aldo si vos te bañases con minas que no te gustan
Zero: Martín cambiá el paradigma
Mago: Que pasaria?
Kurt: O sea, es el morbo
Zero: No existe "mina que no le guste"
Mago: aja no?
Zero: Aldo se coge a una ameba si le das espacio (?)
Kurt: A ver cuando se dan masita (?). Por dios Sic, la concha no se mancha, ademas lo digo por ellos
Zizou: Igual si sos re putazo pero posta, loco del chori(?) y por tu laburo te bañas con tipos, se te tiene q parar
Kurt: El trauma que les causaría
Zizou: Se te tiene que hacer agua la japi y ahi cagaste
LuckyLuciano: La concha no se mancha si jugas encapuchado
Kurt: Algo parecido a lo de Tuzzio y Ameli
Sic: No Heber, con esa misma lógica si sos obstetra se te tiene que para la pija con cada jermu que va, y no es asi
Zizou: No se
Kurt: No se eh
LuckyLuciano: Anda a saber, luli
Mago: No es asi, herbie
Zizou: Pero de los 25 tipos por ahi te cabe uno y cagaste
Kurt: Cada nena se hace revisar la canaleta
LuckyLuciano: Igual el ossssstetra labura de eso, en un momento se debe acostumbrar
Kurt: A mi se me para y eso que no lo veo, solo le doy el turno (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario