viernes, 30 de noviembre de 2012

Not dedeos allowed


Zero: Hay uno(?) que está tan pero tan pollerudo que está pidiendo a los gritos que le den el premio para decir "¿viste mi amor?"
Rulo: ajajaj lo decis por lolo?(?)
Lolo: N digas eso del mago que no esta (?)
Davor: aaaaaaaaaaaaaa
Zero: Como periodista me hago uso de mi derecho a reservarme las fuentes
Emi: La novia del mago suma, es positiva, cae con una re energia, pinta trapos, saca fotos, filma...creo q si entra juega mejor q nosotros
Lolo: jajaj seguro
Boli: Le pone las re ganas
Lolo: Cae en bici con un trapo y un aerosol
Emi: jaja si, fenomena
Lolo: Le pone mas ganas que nosotros seguro. Rulo si nos venia a ver ayer con un aerosol lo usaba para prendernos fuego (?)
Davor: jjajaja
Rulo: Basicamente fue a ocupar mi lugar. Se donde no me quieren (?)
Davor: Vamos a ponerle una careta de ben affleck del conurbano, una camiseta de san lorenzo, un tatuaje de los redondos y listo (?)
Zero: jajajaja
Emi: Serian una gran dupla, ella gritando "vamos chicos, dale q se puede" y rulo sentado diciendole "dejalos, mira lo q son, me dan lastima"
Lolo: jajaja
Davor: Es una sitcom eso
Zero: Bueno, boli, como es ahora que rulo nos hizo gancho?. Voy yo o venís vos? (?)
Boli: sé caballero
Rulo: Zero dice que si, con la condicion de que mantengas tus dedos lejos de cualquier orificio
Boli: jaaaaaaa
Davor: Zero, si venis pasa a buscar el libro (?)
Rulo: jajajaja
Zero: jajaja. No se que pasa, los hombres deben estar muy putos la mayoría. Este años estuve con equis(?) cantidad de mujeres y las equis me quisieron dedear. Oiga!!!, hasta la virgen(?)
Rulo: ja
Emi: Fuiste a lujan?(?)
Rulo: Deberiamos sacarle el cartel de la espalda, ese que dice DEDEAME. Ya no me resulta gracioso (?)
Zero: Un día tu mujer te va a dedear
Davor: DEDEHACHEAME
Rulo: ja si, un dia (?)
Davor: Y la mina le grita "mono" "arrimame la venosa al balazo"
Rulo: Ya hay bastantes lale marrones en el chat,no hace falta que me deje dedear yo
Zero: jaja, no, mi ex una vez me plantó un dedo en el ojete porque un par de amigas les dijeron que se lo hacían a sus esposos y les cabía. Le metí un fulbo en la cabeza
Rulo: jaaaaaaaaa. Dicen que por eso te separaste (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario