viernes, 2 de noviembre de 2012

FREE KOKOCHA


Van: Obvio... el polvo de mucho tiempo de pareja es otra cosa...

Santa: Por eso Van, no te voy a comparar no se, cuando viviamos en Flores no salia de la habitacion en 4 dias. Ahora tengo que comprar broches y cocinar para que se lleve al laburo, entendes?
Van: ay nena...
Santa: oh beibe
Van: jajajaja
Mago: Que ternura Sol comprando broches y cocinandole y poniendoselo en una bolsita de papel madera con un corazon (?)
Rulo: ja
Mago: Sos una ama de casa, koko
Rulo: A mi me da pena, Sol es rock
Santa: Maaaal
Rulo: Ahora es una ama de casa. Me das asco
Santa: Hablando en serio, a veces me veo y me da un poco de pena
Rulo: Te imagine diciendo forever hasta quedandote pelada (?)
Mago: Es una ama de casa groack, raul
Santa: Lo decia hoy a la mañana, me volvi muy terrenal de pronto. Antes era chevere, ahora soy una esposa trofeo (?)
Marisco: jaaaaa
Van: Puedo opinar?
Mago: jajaja
LuckyLuciano: Sol es lisa cuidando a bart y a homero
Mago: Trophy wife
Santa: jajajjajjj
LuckyLuciano: Adonde esta tu sueter, jere?
Mago: Con delantalito
Rulo: No, no podes opinar, no te dejo
LuckyLuciano: Se descosio en un clavo
Van: Callate mierda (?)
Santa: Que opine! que opine!
Rulo: Andate ninfomana
Zero: Nada que ver ¿eh?
Van: Asi empece yo Sol y me termine divorciando... no cedas tanto... listo
Santa: Estoy intentando frenarlo
Zero: Pero te dejaste comer por el personaje
Van: Habia dejado de tocar y todo
LuckyLuciano: Vanina, abdologa
Santa: ABDOLOGA total
Van: jaaaaaaa
Santa: Yo ojo, tengo mis cositas, o sea tengo tiempo para mis cositas
Rulo: cla
Van: El dia que me vi lavando calzones a mano un viernes a las 3 am me decidi y me separe
Rulo: Como para ir a la cancha
Zero: En 2 meses le conseguís un ticket de burger con decuento
Santa: Pero nada, a partir de las 7 de la tarde me puse los ruleros
Rulo: O asado con los pibes (?)
LuckyLuciano: Eran de tu marido al menos, Van?. Doña florinda kokotxa
Marisco: O para salir un viernes, careta
Van: seee... y de su hijo
Zero: jajajajaja
Santa: jajajaj no buen
Marisco: "veo esto todo tarde"
Van: Pongan los fideos
Marisco: Caradura. Eso le digo a las fisuras, no al piberio
Santa: Pero es verdad, que lo vi tarde
Marisco: Estabas lavando calzones, la puta madre
Santa: Y cuando digo tarde, fue al dia siguiente
Zero: A las 3 am
Santa: No (?)
Marisco: FREE KOKOCHA
Santa: jajajaja
LuckyLuciano: jajaja libertad para los pibes inocentes ABUELO BOTON
Van: Lavaba calzones por 25 min de mierda (?)
Santa: free pepo
Rulo: Sol te doy un consejo. No podes escuchar a una mina que lavaba calzones ajenos a las 3 AM (?)
Santa: JAAAAA
LuckyLuciano: 25 min party people
Van: jajajajajaja
Marisco: jajaja
Santa: Que miseria, ven?. Por eso me pongo trsite a veces
Zero: Eso si ganaba sanloré
LuckyLuciano: cla, pone una tintoreria Vanina
Santa: Porque antes era chevere y ahora lavo calzones por 25 min como vanina (?)
LuckyLuciano: TRSITE
Santa: naaa ni tanto
Van: No... pero yo me fui al otro extremo
Rulo: ja, perdon
Sic: Viene a criticarnos nuestros polvos y al final de cuentas era una juanita cualquiera... (?)
Rulo: Por 15 minutos de mierda
LuckyLuciano: La banda de diego
Rulo: Lo dice arriba (?)
Santa: Tampoco me fui tanto de tema
Rulo: jaaaaaaaaaaa
Zero: Lavé calzones
Santa: Sigo siendo algo prendida (?)
LuckyLuciano: Pero esta rockera tira 25min de mierda
Zero: A mano
Van: Claro que si
Zero: No hace mucho
LuckyLuciano: Para, dejanos en paz a nosotros terreLALES
Marisco: 25 de mierda. Habia una banda con ese nombre
Van: La 25 (?)
Marisco: Seguro los manejabas vos, Van
Davor: Van diciendo 25 minutos de mierda me hace acordar a susana gimenez cuando decia que un tamaño normal eran 25 centimetros
Marisco: No estas sola en el destierro de la prendidez
Rulo: Les creeria el promedio de polvo que dicen, pero despues los veo jugar en Bracil y haciendose echar como Emi porque no dan mas. Vendehumos (?)
Mago: JERBE debe estar cogiendo re duro
LuckyLuciano: jjajajaja
Mago: re SADO, con lo que metio el otro dia
LuckyLuciano: 25 cm debe ser la altura normal para ser invitado a su programa
Rulo: jajajajaja
Santa: zi zeñoda
Van: jaaaaaa sol
Marisco: jaaaaaaa
Rulo: jajajaja Martin
Rulo: Herbie mientras coge le pega a la mina y la maltrata. ¨dale Basura¨
Mago: Me emociono como metio el otro dia contra la filial de CAMIONEROS
Santa: jajajja jerbe mientras coje mantiene los ojos bien bien abiertos y cuando llega a la casa pasa el polvo a maquina de escribir
Zero: Le tira vozarrón. TE GUSTA PUTA ¿EH? DESVIADA
Van: jaaaaaaaa
Marisco: jajajaj
LuckyLuciano: ajajajajaj DESVIADA

1 comentario:

  1. son unos hijos de puta hermosos.
    25 minutos es el acumulado mío de 2 años.
    van, a tu matrimonio lo terminó la pobreza no la rutina, en la próxima convivencia(?) comprate un lavarropas; son esos cosos que giran con agua y jabon, te cambian la mugre de lugar y te ahorran tiempo.

    ResponderEliminar