lunes, 12 de noviembre de 2012

No hay un piquito para mi? (?)


Mago: olas vienen olas van

Rulo: Martin y sol se mueren mañana
Mago: Por que? salio mi numero?
Boli: Cosas que pasan
Rulo: Tienen que elegir su ultima cena, el ultimo tema que escucharian y a quien de nosotros besarian. Era asi no?(?)
Van: Solchi... a vos te toca conmigo... lo siento (?)
Zero: uh, me perdí la parte del beso
Mago: Lasagna, mas lasagna, de postre lasagna
Zero: Puedo elegir a Zizou?
Van: Claro!
Rulo: Ya elegimos todos
Van: Mentiroso...
Rulo: Ahi va, Edu quiere besar a Zizou
Mago: El ultimo tema, no se, que dificil, caco abatido
Zizou: Hola(?)
Zero: No, por las fotos complicadas(?) debería besar a Diego
Rulo: Y vos q tenias miedo de morirte solo y aca te quieren besar
Van: Yo dije Edu...
Mago: Y y tengo que besar a alguien de mi mismo sexo?
Santa: Paren que me colgue mirando giladas
Rulo: Si martin
Van: Se sabia que vos ibas con ddh
Santa: Cual es la pomada
Mago: No se, da igual, son todos feos ustedes (?)
Santa: jajajj Martin a quien le das de la redo?
Van: jajajaja
Santa: Haceme un top 5
Mago: A vos... eh, que otras minas habia?. A la mami ni a palos, por ahi paso kipzy (?)
Santa: Era un chiste co, hoy a la mañana nos acordabamos de la cantidad de veces que me lo preguntaron
Mago: jaja
Van: jaja
Rulo: Ya fue, yo lo beso a Zizou. En tu cara Emi
Santa: Tiene los labios paspados
Rulo: Tiraste la pregunta y te hiciste el gil
Mago: Vos hiciste ese top 5 como dos mil veces, koko
Van: Ahi va...
Boli: Jerb se los ganó a todos
Van: Zizou es lo mas...
Mago: Eso te pasa por tener ese coso de preguntas (?). Yo lo beso a lale porque lo extraño (?)
Sic: /me se siente solo y poco querido (?)
Rulo: Es que besar a lale es como fumarte uno
Santa: Yo tengo que besar a van, de acuerdo?
Rulo: No Sol
Santa: Como no?
Rulo: Eso te solucionaria todo
Van: Como que no...
Santa: jajaj
Van: Vos me dijiste eso a mi
Rulo: cla, ustedes 2 son las unicas que no son horribles
Van: BARRILETE!
Rulo: No vale
Santa: Entonces lo voy a besar a aleni, que nadie lo quiere
Mago: jaa alenihermano
Van: Yo dije aleni, porque no se iba a dar cuenta!
Rulo: jajajaja
Mago: Yo tambien lo voy a besar aleni me parece
Santa: jajajajajja! todos queremos a aleni ahora, resulta, mira voos
Mago: Total debe ser como besar una palanqueta (?)
Rulo: ¨lo voy a besar y le voy a contar mis secretos¨
Van: Convengamos koko... es el menos peligroso
Boli: Ni lo vio venir
Santa: Olvidaate, le tengo mas miedo a jendri
Van: jajajajajajajaja
Rulo: Lo besas a jendri y te dice que es como besar a su hermana
Mago: Igual deberia besar a alesi, se lo debo, el se beso a unos hombres una vez para que yo arranque a una amiga suya
Rulo: jendri esta esperando que uno de nosotros los varoncitos lo bese (?)
Van: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Santa: jajajja se lo debes
Van: Esos son amigos mierda
Rulo: Posta, yo solo besaria a otro por una mina piola y no una de estas fisuras
Santa: Anita era una mina piola
Rulo: Con el perdon de las fisuras (?)
Boli: Raúl ya diste el brazo a torcer
Santa: Valia la pena besar al vago y a alesi
Boli: Primero una mina piola, después una gauchita, después las ganas y asi
Rulo: Igual lo digo jodiendo. Pasa que la ronda de besos, que se yo. Aunque sea que a mi lado haya una mina loco
Rulo: Saranga: ¨subime, tengo muchas cosas para decir (?)¨
Mago: jja cla a ale le paso que tenia a pava de un lado y a pol del otro, nunca una mina, nunca una moña (?)
Rulo: jajaja cla
Zizou: Nunca una moña haaa
Santa: jajajajj. LULO a quien le desea los labios? (?)
Sic: Yo aclare Sol, un pico se lo doy a cualquiera. He besado tantos hombres en mi vida que uno mas no va a hacer la diferencia (?)
Rulo: Nadie me quiere besar a mi. Que clase de amigos gays son?(?)
Sic: jajajaja
Boli: Era re obvio que uno se iba a sentir mal (?) porque no lo querían besar
Sic: Yo te beso Raúl, no te pongas asi
Van: El lider esta sensible...
Saranga: A vos ya te beso el diablo, raul (?)
Rulo: jajajaja
Sic: jajajajaja
Fiodor: Pizza de muzza con un flan de un kilo bañado en crema y dulce de leche arriba, escuchando Mi Abuela. Eructo y le doy un besote a Zizou

1 comentario:

  1. Me sorprende que Rulo no haya elegido a Diego "total te vas a morir de todas formas"

    ResponderEliminar