lunes, 3 de diciembre de 2012

Firmas


LuckyLuciano: https://p.twimg.com/A0RqCV5CAAAzUlK.jpg:large que pais de mierda, se volvio un concurso de manchar al otro, no paran
Boli: Es insoportable los spots que te tratan de tarado
LuckyLuciano: Menos mal que nunca fui a votar y me chupa un huevo todo hace rato
Boli: "si no tenés la sube, JODETE MOGÓLICO, hace 3 años que está"
Mago: Un pais con buena gente
LuckyLuciano: Ademas me gusta el "ADONDE ESTA LA PLATA?"... alguien ya quiere quedarse con un vuelto que no existe
Saranga: jajajajja ahora se quieren colgar de CRISMANICH
Boli: Un país con buena gente y ustedes
Saranga: Cuelguense de esta
Mago: A mi me gusta el contrato que dice MACRI (?). Tres firmitas y MACRI, falta la pezuña de mauri (?)
Saranga: jajaja
LuckyLuciano: jajajaa
Mago: Una X, como cletus
LuckyLuciano: No todos pueden firmar con una X
Rulo: Mi firma es la peor del mundo. No se hacer el mismo garabato, no deberia contar esto. Despues de contarlo Pol va a comprar una casa con mi firma (?)
Boli: Hay firmas re infantiles
LuckyLuciano: uff
Boli: Hay que ser hijo de puta para que no te salga un garabato
LuckyLuciano: Un amigo todavia firma con sus iniciales, pero las une, hace algo asi. buuu no me deja usar el pincelito
Mago: No queres hacerlo, no te puede no salir. Sos un vago malhabido, raul
Rulo: jajajaja
Boli: Es un garabato, no podés no saber hacerlo, clah
Saranga: It's Paquito! dice: ¨un amigo todavia firma con sus iniciales pero las une, hace algo asi¨
LuckyLuciano: Cuatro letras en imprenta unidas
Saranga: YO hago eso
LuckyLuciano: jajajaaa
Sic: Yo en los cheques he visto firma de gente que merece que le amputen un huevo a flechazos
Saranga: Yo cursivas
Sic: JAAAAAAAAAA
LuckyLuciano: No te queria mandar al frente, ONREF
Saranga: seee
Boli: Cómo? no son las iniciales las firmas?
Saranga: En cheques, hoy vi una firma hecha con lineas rectas
Sic: Yo tenía un compañero del secundario que hacía lo mismo, pero con imprenta mayuscula. La firma parecía un castillito
Boli: Una amiga, 27 años, sigue firmando "chicha", con la estrella
Sic: Hay uno que firma que parece el logo de angelo paolo, jaa como Krusty
Mago: Yo firmaba michael owen. Hacia la M y la O legibles y despues garabateaba ichael wen
Boli: Que momento de mierda la adolescencia
Sic: Michael Owen? y me queres hacer creer que sos uruguayo? hacete ortear mago (?)
Mago: jajajaj no se me ocurria un uruguayo MO (?)
Sic: Marcos (?) Orteman
Saranga: Marcelo Otero, Maruja (?)
Mago: Marujo Otero, jaa. Voy a empezar a firmar asi, pasa que es manya ese puto (?)
Saranga: Morales Oscar J. (?)
Rulo: Listo hice un garabato gracias a pol uni mis iniciales. Ahora pasé de tener 4 a 12 años.
Saranga: RLG Ricardo La Golpe (?)
Rulo: jajaja
Mago: jajaj Morales Ojota

3 comentarios:

  1. Rulo puede firmar como Richard Gere

    ResponderEliminar
  2. puede firmar como romina gaetani, total tienen la misma cara de tipo.

    ResponderEliminar
  3. Tenés razón, además Rulo baña gente en Merlo y Romi(?) hace algo parecido:
    http://famosas.net/files/2010/08/000_romina-gaetani-wallpaper1024.jpg

    ResponderEliminar