martes, 13 de noviembre de 2012

Monzon a la inversa


Santa: –¿El siempre te fue fiel? –Es un hombre. ¿A vos te parece que todos son fieles? Les gusta la cacería. El hombre se maneja por instinto. Pero también sabe lo que puede perder si va a revolcarse con alguien que no es del nivel al que está acostumbrado.
Rulo: Sol mañana llegas a tu casa y ves el lomazo (?) de tu pareja sobre otra mina. Como es tu reaccion?
Santa: Le tiro las violas por el balcon
Van: jajajajaj sol
Rulo: Nos privarias de la banda por un ataque de celos?(?)
Mago: Listo, esa es la respuesta que buscamos (?)
Boli: Pregunta de metida, te enojás con tu pareja o con el 3ero en discordia?
Mago: uh avisame, que me vendria bien una viola
Rulo: cla
Mago: O los pedales (?)
Santa: Que le compre otra viola la puta aquella (?), o el puto aquel
Rulo: Me imagino que el enojo es con tu pareja
Mago: Asi los atajo en la calle (?)
Van: El 3ro no tiene nada q ver
Manuel: Eso Sol, o una batería(?)
Mago: Como que no tiene que ver?
Santa: Me enojo con mi pibe
Rulo: Ya te veo atajando los pedales y no ves venir la guitarra y chau mago
Mago: jaa
Van: nah
Boli: No tiene nada que ver
Santa: A ver, yo me enojaria con el tercero por ejemplo si lo busca a mi pibe
Boli: A menos que sea un conocido
Van: jajaja
Santa: Te tiro una birra encima, te pego un cabezazo, entendes?
Van: Ese es otro tema
Santa: No te metas
Mago: Si no es un conocido y sabe que estas en pareja tambien tiene que ver
Santa: Pero si esta con otra minita
Mago: Haganse cargo si son hijos de puta sin codigos loco (?)
Santa: El problema es con el
Rulo: Sol el 3ero es Pergo y mientras se lo culea grita VAMOOOO ÑUBELLL, que haces?
Santa: Me pego un corchazo
Mago: Yo si me cogiese a una mina que tiene novio y yo lo se
Santa: Como me va a engañar con pergo?
Mago: Y el novio me descubre y me quiere cagar a piñas esta en todo su derecho
Rulo: jaja por que no?
Boli: Pero ahí sos vos el 3ro en discordia
Van: No no... para... una cosa es que sepas que te cago con alguien conocido... pero entras en tu casa y lo ves con otra persona que no conoces...
Mago: Obvio que la que lo cago es ella pero yo soy un forro tambien cogiendome a la novia
Boli: Estamos hablando si vos sos el corneta
Van: No opino lo mismo. Que la cague a trompadas a ella
Santa: A ver, ponele, lo encuentro con una mina que conozco, ok?. Le tiro las violas y les hago el mayor daño posible
Van: Ahi si, las violas y ella despues
Santa: Les empiezo a tirar cosas, claro
Van: Por la ventana
Boli: Monzón a la inversa
Santa: Me agarra un ataque. Agarro las llaves a modo de manopla
Van: seeeeee jajajaj
Zizou: #calmatesol
Santa: jajajajj see. Bueno, ya saben (?)
Zizou: Tu novio ya sabe(?)
Santa: Cuiden a sus conocidas. Que se mantengan lejos de mi pibito, de acuerdo? (?)
Rulo: Pero no es mas facil tirarlo a el?. Decirle ¨uh, mira el pajarito¨ (?)
Mago: Te re cabe la bronca del cagado tanto como a su pareja si no sabes no, obvio
Van: De todas formas si lo encontras, lo conozcas o no, vuela por la ventana
Boli: Pero no hablamos desde el punto de vista del pata de lana, vos sos el corneta
Mago: Si vos vas de inocente y resulta que la mina tenia novio, ahi no te cabe nada
Van: Despues pediras disculpas pero vuela
Santa: Donde duele chula
Mago: Es mas, deberias pararte al lado del damnificado y putearla juntos (?)
Santa: jajajaj lastima a nadie, porque yo no hago ninguna
Van: cla
Santa: Que las violas te las compre tu gilada
Zizou: Sol emociona
Santa: Soy la emocion del hardcore, la ira de la piba sensible
Fiodor: Eso es lo bueno de cogerse gordas, no tienen novio, y si lo tienen es una ameba, le das un frasquito, se mete adentro solo y espera hasta que termines
Mago: Yo seria mucho mas passive aggresive
Zizou: Yo seria just passive(?)
Van: jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario