lunes, 5 de noviembre de 2012

Previa


Santa: BASAT de la mentira de la previa que previa, sacate todo

ddh: cla, hola no te invito a tomar nada, si vos tambien queres coger
Van: Sol te amo
Santa: jajaj si estoy aca es porque quiero cojer, clah
ddh: Vamos a culear y listo claaaa
Rulo: ja
Emi: Con eso me hiciste acordar a niko de villanos, q imagen asquerosa
Rulo: Pero la previa no es ir a tomar una birra pelotudos
Marisco: Que poco amor a la vida le tienen. clah, ahi va raul, demostra
Rulo: Besito aca, besito alla
Marisco: Mostra tu licencia en arrumacos
ddh: Que se llame LA PREVIA me hace acordar al pato Galvan. Ya con eso es detestable
Rulo: epa, hay que llamar al plomero por la humedad (?)
Marisco: jajaj eso es verdat die
Santa: eee pero al tercer besito yo me saque la remera
Emi: Igual no pueden bastardear asi a la previa
LuckyLuciano: jajaja para de insultar, raul, pareces un humorista cordobes
Rulo: jaaaaaaaaaaa
Van: jajajaja
LuckyLuciano: Igual hay que definir que es la previa
Rulo: cla
LuckyLuciano: Besitos en el COGORNO? una felada? dry humping?
Rulo: cla por favar (?)
LuckyLuciano: Por FAVA
Sic: Todo lo que pasa antes de que la pija ingrese en la cachucha = Previa
LuckyLuciano: favita
Emi: Pero no es solo felada
Marisco: Esta bielsista de mierda, mata encanto
Rulo: 24 minutos minimo (?)
Marisco: Distribui un poco, llevala
Santa: jajajaj yo misma soy un encanto
Marisco: Nunca un cambio de frente
Santa: Lateralizar el juego es para pitodormido
Van: ENCANTO ES Q DURE MAS DE 25 MIN RISCO!!!!!
ddh: rulo cuando esta por escupir seguro la agarra de los pelos y la atraganta, para asegurarse que trague
Rulo: Mas de 25 dura un tema de pink floyd y ustedes dicen q es aburrido
ddh: No de jodido, sino de romantico (?)
Santa: Yo vine a cojer, no a jugar a ghost (?)
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaaaaa JUGAR A GHOST
Van: jaaaaaaaaaaaaa
Marisco: jaaaaaa bue
Van: jajajajaajjaajjajajjaa
Marisco: Asi esta la sociedad, toda manija  por culpa suya

No hay comentarios:

Publicar un comentario