miércoles, 21 de noviembre de 2012

When Jendri met Boli (?)


Marisco: Me gusta mucho la cumbia, jendrito
Hendrix: Que raro, Marisco. Recuerdo una vez estar volviendo en el auto de Coco, vos venías en él, sonaba cumbia y si tenías una escopeta ahí te rompías la cabeza
Marisco: jaja pero eso era la resaca, me podia poner un vals que me iba a quejar igual
Fiodor: La gente cambia
Rulo: Decir que todavia (?) no soy presidente, cuando lo sea la voy a prohibir
Hendrix: jajaja na, Rulo, se termina la fiesta
Rulo: Quien quiere fiesta?
Marisco: Ningun pais vota a un RAUL dos veces, ruli, se sensato
Fiodor: La queja es algo que en Marisco vino de fábrica. Eso, y el color sepia en sus declaraciones
Rulo: De lun a lun tengo un imbecil con marcha al mango x casa a una cuadra y lo escucho y me pregunto, y los putos de sus vecinos?
Marisco: jaaa no me quejo tanto, Fiodor, me hacen fama nomas. MARCHA
Rulo: Yo si soy el vecino pegado le prendo fuego el auto calculo. S queja de todo fiodor, tenes razon
Marisco: Desde la asuncion del tio que nadie decia MARCHA
Rulo: Tenias que venir vos a poner orden aca (?)
Fiodor: Ya lo dice el refrán, hazte fama y Trullet te hará un pibe
Rulo: jajajaj
Marisco: Me quejo mucho?
Rulo: naaa
Marisco: De verdat? que horrible
Rulo: Encima al lado mio en este chat, ni se notaria
Boli: Nene malo pasión
Fiodor: Cuando te empezás a preguntar ya te respondiste
Marisco: dont fuck with my mind, fiodor
Hendrix: La locura es un placer que solo el loco conoce, si es un cheto lo desconoce. Qué épocas las de Damas Gratis
Rulo: Si, divinas
Hendrix: Que mal estaba mi cabeza
Marisco: pff estabas mejor que nunca jendrito
Hendrix: jajaja con los claritos y la ropa deportiva
Rulo: Me acuerdo cuando queria salir corriendo de Fantastico
Fiodor: Yo me pregunté muchas veces si me pajeaba mucho, hasta que el pelo me llegó a la lengua y ya no pude preguntarme más, al menos en voz alta
Rulo: Y uno negro con microfono cantaba ¨el que no canta es un cheto¨. Queria hacer la del loco este en el cine en Denver
Hendrix: jaaaaaaaa
Boli: Qué hacías en fantástico?
Rulo: Un vil engaño
Hendrix: che, boli esta buena?. Quiero saber quien es
Mariscal: Boli
Boli: what pass
Marisco: Queremos hacer version de esta http://www.youtube.com/watch?v=vg6ItEqnQMM. Vos que decis?
Hendrix: Si, Maris por favor, Mala Fama es palabra santa en la cumbia
Marisco: Un western epico
Boli: Si, por favor
Hendrix: Tengo un disco de ellos. Ese, justamente
Boli: Igual yo soy de los pibes chorros
Hendrix: El más famoso
Marisco: RITMO Y SUSTANCIA
Boli: pibes chorros > la vida
Rulo: Malafama te hicimos a vos te atacamos por lo de la falta de sexo, te tendriamos q haber hundido por tu moroches extrema (?)
Hendrix: jajajaja
Marisco: Pibes chorros tambien, pero aca esta el maestro galarza es mi inspiracion
Hendrix: Viene Damas Gratis, después Mala Fama y muuuuy atrás Pibes Chorros
Boli: "que piola esa pibita, bien guanaca y re maldita" aw, me quiere pelear. pibes chorros - damas gratis - yerba brava
Fiodor: Está todo en código binario, a ver si alguien limpia esto
Rulo: Asi como los de matrix veian rubia rubia morocha rubia yo leo pobreza pobreza pobreza pobreza (?)
Hendrix: Boli, estás buena? de corazón te lo pregunto (?)
Rulo: jajajajajaj
Boli: No, pero le pongo endebocha de onda
Rulo: Con eso te esta diciendo que traga (?)
Fiodor: Lo único negro que banco son las manchas en las vacas Holando Argentino, y hasta ahí
Hendrix: Definite. rubia, morocha, tetona, culona
Boli: Morocha, pancuca, peronista y ricotera
Rulo: Se hace la humilde
Fiodor: Está claro que culo es más que teta, no?
Rulo: Y no dice que se sacó tetas
Fiodor: Digo, como para dividir las flujos
Hendrix: Y si, con lo de ricotera era inevitable que fueras culona
Sic: Antes era pantecuca, pero la muy forra (?) se sacó tetas
Rulo: Se habló del tema aca fiodor y a los amantes de los buenos culos nos han atacado
Fiodor: ok rulo, pasame el listado de temas que no debo tocar, gracias
Hendrix: Edad de Boli?
Rulo: No pero por favor, todos los temas se reciclan eh. Jendri es ricotero, ademas de un cumbianchero infame
Hendrix: jajaja
Fiodor: No, ya está, no insistas
Hendrix: Por eso, hasta ahora Boli garpa, pero ahora me dice que tiene 42 y me queda muy lejos (?)
Marisco: vot piernas, tercera posicion
Fiodor: Si llega a tener 42 me voy a buscarla en sulky
Zero dice: Fiodor, 5 posiciones amatorias que le harías a CARLA
Sic: El 42 te lleva desde el monumental hasta pompeya, valor (?)
Hendrix: jajaja
Boli: No, 27
Hendrix: Bien
Marisco: En la plenitú
Hendrix: 23, mucho gusto
Boli: Un chiquitín
Lucky Luciano:  23 tenes jendrito? ya?
Boli: Podría ser mi hijo
Hendrix: Me falta un mes
Rulo: Lo podes llevar a Siberia Boli, fijate
Fiodor: Primero la quiero arriba, arrodilladita, saltando levemente, como el primer round de boxeo, estudiarla un poco sin quemar piernas
Hendrix: No me subestimes, Carla
Boli: Podría, pero no me gustan los MENORES
Hendrix: 23 pero parezco de 30 (?)
Rulo: Si, este es un come tierra eh, parece mas viejo
Boli: Si, pero el dni reza sub 27. Una vez me chapó un pibito de 15 años. ME CHAPÓ
Rulo: ja
Boli: Contra una pared
Rulo: Eso supero a lo de marcha. En tu cara marisco puto (?)
Hendrix: Y no vas a dejar que lo haga uno de 23? (?)
Fiodor: Después si, algo más intenso, acostada con las piernas hacia arriba, y uno en el clásico gesto del bombeo, como sacando petróleo
Hendrix: Foto de Carla, a todo esto, necesito saber con quien trato
Rulo: Eso lo dice con la pija en la mano claramente y mientras chatea tiene la ventanita de supergatitas
Hendrix: jaaaaaaaaa
Rulo: (?)
Sic: ¿Cual de los dos? (?)
Marisco: 15 años
Hendrix: na, Rulo, tengo 23, no 21 (?)
Marisco: Hija de puta
Rulo: ja
Boli: Era un guachito. Yo tenía no sé, 19
Marisco: ahh, aclara
Hendrix: Justo, Carla, la misma diferencia entre 23 y 27
Boli: No, qué carajo haría ahora entre pibes de 15 años?
Fiodor: 15 años, el pibe más feliz del mundo
Marisco: La manijez que tenia a los 15. Como tenia muchas conocidas pudientes, tenia fiesta de 15 en altos lugares
Hendrix: Bien, Carla
Fiodor: A los 15 me tocabas y por transición cósmica embarazaba hasta a tus nietos
Hendrix: Veo que te negas a pasarme una foto o, mínimamente, tu facebook
Lucky Luciano: Eso, anda a saber, capaz hendrix tiene 23 pero bocha de experiencia sexual
Hendrix: jajajaja
Marisco: jajaja
Hendrix: Que malo sos, Pablo
Lucky Luciano: Perdon
Zero: jajajaja
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario