martes, 6 de noviembre de 2012

Anal fixation


Santa: Igual que voy a saber yo de cojer si lavo calzones (?) putos riquelmistas

ddh: Manija society
Marisco: jajaja
Rulo: ja Sol, mataste varias fantasias
Marisco: Pantano es un hombre de bien
Santa: Que se mueran todos
Van: jajajaja sol por favor no laves calzones
Marisco: Que disfruta del barrio, de la uruguayez de la vida, la contemplacion
ddh: Si
Santa: jajaj nunca esa carta
ddh: Lavalos bien eh
Marisco: Por eso lo sigo, soy soldado suyo
Emi: jajaja
ddh: No quiero una sola marca de un escopetazo, todo limpito mami o te fajo. Bienvenida a la convivencia Sol
Santa: jajajaj
Rulo: Sol
Santa: Dime
Rulo: El te lava las bombachas?
Santa: jajajj no, tenemos lavarropas
Rulo: ahh, te hacia lavando la ropa con una tabla como la de mi panza. No dije nada (?)
Santa: COMO LA DE MI PANZA
Van: ja!
LuckyLuciano: jaaaaa
ddh: El lavarropas no saca todas las manchas de la ropa interior
Rulo: Eso es menos vendehumo q varias cosas que se han dicho hoy
Santa: jajaja hoy soltaron todos los globos no?
Sic: Para que queres sacar TODAS las manchas? va abajo de los lienzos. Con que no esten humedos alcanza
Santa: jajajajaj
ddh: Bueno si, pero no esta bueno que metas un calzon y salga con un escopetazo, si se supone que lo lava
Santa: Como te gusta hablar de frenadas, orteadas, leche derramada y todas esas cosas
ddh: Por eso te digo
LuckyLuciano: LULO's UNDERWEAR
ddh: No saca TODAS las manchas
Rulo: ja
Santa: jajajjaj queres que le friegue los escopetazos? te haria feliz?
Marisco: jajaja
Zero: jajajaja
Emi: jajajaj
ddh: Igual banco lo que dice Lulo. El boxer es un para pedos
LuckyLuciano: ESCOPETAZO
Van: jajajaja
Emi: Los boxer son para bardearlos...aparte cuando la pones te pones el boxer para coger y listo
Van: Lavense los calzones cuando se bañan vagos...
Rulo: naa
LuckyLuciano: Yo suelo sacarmelos cuando cojo
Santa: jajajaj cuelguenlos en la canillita
Rulo: Pero eso estan las mulas como vos (?)
Santa: ajajajajj
Rulo: Igual nunca los lavé a mano y no tienen manchas
Santa: Cuanto tiempo conviviste cielo?
Rulo: Ustedes son una mierda
Van: jajajaja
LuckyLuciano: Ya le llevamos toda nuestra ropa interior a Sol para que la lave?
Van: 8 años
LuckyLuciano: Ya se quedo sin agua la cuadra el dia que llevo su prenda LULO?
Van: 9 de pareja
Santa: jajjjj
Sic: El boxer es para los abuelos...
ddh: Yo banco el slip, lo banco mucho
Marisco: slip es de gato
ddh: La mentira del boxer comodo bla bla
Emi: No me hagas buscar la foto de navarro montoy*
Marisco:  slip es de vuelta olimpica
LuckyLuciano: jaaaa seee, ultima fecha, ubeda slip
Van: slip es una invitacion a que te vayas y no vuelvas mas
Marisco: Los perdedores usamos boxer
Emi: slip no va
Santa: jajajja slip es pito triste
Rulo: Que asquerosas que son las minas que nos aceptan en slip
ddh: No no, paren
LuckyLuciano: Atrasa 40 años el slip
ddh: El slip no es incomodo. Traten de jugar al fobal con un boxer. Te enredas con la piola, aunque tengas el pito corto
Van: El boxer de algodon es el que va
Santa: se
Van: El ajustadito
Marisco: A mi una vez me regalaron unos se seda (!)
Santa: Boxer de lycra
Marisco: Seda, te juro
Sic: Boxer usan los pitocorto, esa es la posta.... (?)
Van: Si... los boxer de narciso
Santa: Aunque los de tela garpan tambien, son graciosos y se los voy a sacar (?)
Marisco: jajaja
Van: jaaaaaaaaa
Santa: Tambien eso no? que carajo me importa si no lo va a tener puesto?
Marisco: Los de tela son una mierda
Van: jajajajaja
Marisco: No se puede usar eso
Santa: jajaj los de tela son graciosos!, no podes decir que no
Van: jajaja los de tela me caben para dormir
ddh: Yo te propongo esta asquerosidad: sali a correr o a jugar al futbol con un boxer de lycra. Sacatelo y olfatea a ver que pasa. Bueno, eso que parece una paella es el olor de tu orto, es inmanejable
LuckyLuciano: Nunca vas a proponerlos que salgamos a pasear por un jardin, die? (?)
Marisco: jajaja
Rulo: Yo que me preguntaba si era rica la paella
Van: jajaja
Marisco: Que animal es
Santa: jajajajjaj ¨eso que parece una paella es el olor de tu orto¨
Rulo: ¨naa es olor a orto¨
Santa: BASAT
Marisco: Que impresentable
ddh: Loco es asi
Santa: Que fijacion
Van: Te banco die...
Santa: Anal fixation
LuckyLuciano: Olor anal

No hay comentarios:

Publicar un comentario