jueves, 8 de noviembre de 2012

Lulo y post mortem


Rulo: ¨antes de mi cena mato a LULO para que sobre algo para comer¨
Van: jaaaaaaaaaa

LuckyLuciano: Imaginate si lulo muere y se caga encima, como a veces pasa
Rulo: cla, un acv de lulo
LuckyLuciano: Despues de guiso, el asado, la tortilla, las papas, el postre
Zero: Se caga y se le para
Rulo: Imaginate cargar el cajon de lulo
Van: Ahi si va a durar 25 min
Emi: Quiero todo lo que pienso, mi pizza a la parrilla, canelones de verdura del valle miñor, papas y batata frita con huevo, la tortilla de mi vieja (aunque suene feo) (?), HUMITAS
Rulo: LULO vos una vez muerto, bah, mejor antes de morir (?)
Sic: Que se me pare no se va a notar mucho igual eh...
LuckyLuciano: Es mas comodo armar un cementerio al lado de donde haya muerto
Van: jajajaja
Rulo: Que preferis? cremacion? tumba?.
Sic: Me da lo mismo Ruli, jamas lo pense
Van: Como que no?
Rulo: Porque estaba pensando en si decidias lo primero y tiramos tus cenizas. Otra que el volcan puyehue (?)
Van: Pol la concha tuya
LuckyLuciano: Si tiramos las cenizas de LULO, repetimos la primavera 2011
Sic: Si tiras las cenizas, que no sea en Villa La Angostura (?)
Van: jajajajaja
Rulo: jajajajja
Emi: Y de postre comeria una caja de las grandes de ferrero rocher, helado, vizzio y un alfajor guaymallen de oro
LuckyLuciano: Donas los organos?
Sic: Y que te hace pensar que mis organos le sirvan a alguien?
Van: Yo quiero velorio... repleto de putas y q todos garchen... despues cremacion
Emi: jajaj
Rulo: cla el mio igual, sin un forro a la redonda y que se mueran todos del bicho, asi vienen conmigo (?)
Emi: Te molestaria que alguno lo haga con vos?(?)
LuckyLuciano: Van esta a un pasito de la necrofilia
Sic: Van, en tu velorio va a haber varios que se van a querer cojer al fiambre, famoso (?)
Zero: Para mi a lulo lo tienen que enterrar. Te hace un yacimiento petrolifero fiscal (?) en 10 años
LuckyLuciano: jaaaaa
Rulo: No se adonde estare despues de muerto. Segun Pol va a hacer calor (?)
LuckyLuciano: seeee
Van: jaaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: Será calor?
Zero: Raúl, sos el asistente, tenés que seguir laburando después de muerto
Van: seeee... surfeando las olas de fuego
LuckyLuciano: Vos si vas al infierno, el diablo da vuelta el cartel, pone CERRADO - VUELVO EN 3 BILLONES DE AÑOS
Rulo: jaja el asistente?
Van: jajajajajaja pol
Emi: jaaaaaaaa
Rulo: Ese que llamas diablo solo me esta calentando la silla (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario