jueves, 29 de noviembre de 2012

Psyco test


Zero: Unos científicos hicieron un test para determinar psicópatas con un ejercicio de una sola pregunta pongo la situación y la pregunta?
Davor: ajajaja
Rulo: aja dale. Esto puede estar muy bueno
Zero: Un tranvía se aproxima hacia cinco personas, las cuales seguro morirán estás parado justo detrás de un corpulento extraño sobre un puente que atraviesa la vía. La única manera de salvar a las cinco personas que el tranvía está por arrollar es empujar a esta persona, para que su cuerpo, tomando en cuenta su peso y tamaño, bloquee el paso del vehículo antes de que este llegue a su fatal destino. Sobra decir que el extraño morirá indudablemente. Qué hacen? lo empujan?
Boli: Ni un gordo frena un tranvía
Zero: Cayate Boli por favor
Rulo: Es dejar morir 5 personas o sacrificar a LULO para salvar 5 personas
Zero: Hacete un favor (?)
Boli: asat callarme hijos de puto
Zero: A un LULO, No a lulo
Rulo: aja cla. No, me hago el boludo
Davor: Yo no me muero? o sea
Zero: Vos no
Davor: Se mueren esas 5 personas?. ah buenisimo
Boli: O el lulo
Zero: Empujás al gordo o se mueren 5
Davor: Entonces hago lo que pinta, no me preocupa (?)
Rulo: Davor: ¨ojala sean arabes¨ (?)
Emi: Primero les hago unas preguntas a los 6, si 2 de los cinco me caen mejor que el gordo, tiro al gordo, si no me cae bien ninguno me voy a tomar una chicha con el gordo
Boli: "ojalá sean niños árabes"
Lolo: jaaaaaaaaaa
Rulo: jaaaaaaaaa
Zero: El único que tuvo huevos para contestar fue raúl
Boli: Yo te contesté y me callaste misógino (?)
Zero: Empujás o no?
Davor: Supongo que si
Lolo: Y el resultado es que raul es un psicopata no? (?)
Davor: Que se yo
Zero: Sí o no es la respuesta, no pavadas peronistas (?)
Davor: Asi en frio te digo que si
Boli: Al pedo, si el gordo no frena el coso
Davor: Ahi me como los mocos seguro
Rulo: ajajajj
Lolo: Yo no
Zero: El que empuja es psicópata
Lolo: Que se jodan los que estan abajo, que culpa tiene el gordo
Zero: O sea, judió psycho
Davor: Pero el gordo no se moria igual?. No entendi
Zero: Vamos a encontrar a nadja en un freezer
Boli: ajajjajaja
Lolo: jajajaj
Davor: jajajja
Boli: Davor sabía que asuntos internos le tendía una trampa?
Lolo: Se morian todos menos vos dave, hasta los que estaban en otro lado
Emi: Claro, pobre gordo... que culpa tiene que 5 boludos no vieron al tren
Zero: ajajajajaja
Davor:cla
Emi: El destino es el destino
Davor: Asi es
Zero: Emi empuja al gordo y después dice pobre gordo (?). Psycho con culpa (?)
Emi: jajaj
Lolo: Emi empuja al gordo pero lo hace caer arriba de los otros 5 y se mueren los 6
Rulo: jajajaja. Yo como buen psicopata sabia lo que tenia que responder (?)
Davor: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emi: jajaja yo empujaria a los 12, 13 q entramos a la cancha ayer en Bracil
Rulo: jajajajajajja
Lolo: jajaja abajo del tranvia
Emi: Tdos, de una
Davor: jajjajajajaajjaja

1 comentario: