sábado, 3 de noviembre de 2012

Promedio de Manu

ddh: Zero el sabado me dio de probar ron con un faso adentro, marinado. Estuve hasta las 10 de la noche de la cabeza. Creo que converse con el termo del mate en el auto

Rulo: Si va Chapita ojala se caiga el techo y se mueran todos ustedes
LuckyLuciano: jajajaja
Emi: jajaja
Marisco: Para con la maldá
Rulo: No, no paro nada
Marisco: jaja
Rulo: Pol necesita nuevos amigos
LuckyLuciano: jajajajaj
Rulo: ¨eyy inviten a sebastianudo¨
Marisco: Ya no lo satisfaces raul
Rulo: Te faltó esa nomas
ddh: Pol NECESITA!
Rulo: Forro
LuckyLuciano: Un sol para pablito
Marisco: vot re contra si sebi
Van: Viste?? eso es porque solo le das 25 min de mierda! (?)
Marisco: jaaaaaa
Emi: jaaa
Rulo: Van sos tremenda vendehumo. #ListoLoDije (?)
ddh: Basat de ht
Rulo: Mas de 25 minutos solo tenes de cola en los bancos o el super, despues no te creo nada
Van: Puede ser.. pero no tenes forma de comprobarlo (?)
Rulo: Obvio, vos tampoco
Van: ja
ddh: Porque Van vende humo?
Rulo: Y no, no fue un palo para comprobarlo (?)
Marisco: A Van le creo todo
Van: Gracias risco
Rulo: Cuando vos le dabas la pc a tu hija ( o eso entendi), dijo que sus polvos duran mas de 25 m. El marisco es capaz de decir que la mierda es rica si yo digo que es un asco, eso lo sabemos todos
ddh: Yo a Van le creo todo eh
LuckyLuciano: Yo le creo todo tambien salvo lo de "consigo pepas"
ddh: No, bueno
Van: nah ruli... yo lo q dije fue que me parecia triste q la media sea de 25 min...
LuckyLuciano: Me bicicleteo mas que robinho a los de ponte preta
Van: No que nunca tuve polvos de 25 min
ddh: Pero Van me dice hoy "lindo dia para la pileta" yo me tiro de pija
Van: He tenido de menos
ddh: No lo dudes
Van: Solo que ahora... por 25 min... no me muevo
LuckyLuciano: cla
Marisco: jajaja
ddh: 25 minutos empujando no es bocha?
LuckyLuciano: Si raul me dice "lindo dia para la pileta" hoy, voy a la iglesia a rezar
Marisco: Yo te polemizo un poco, rauli, me gusta sacar ese lado tuyo
Rulo: Anda chavo fucks de mierda
Marisco: jajajaja
Van: ajaja
LuckyLuciano: jaaaaa
Rulo: Me hicieron calentar
Sic: jaa
LuckyLuciano: Deja de mandarnos a todos a la mierda, monstruo
Emi: Bueno, tenes 25 minutos (?)
Van: jajajaja
ddh: che Manuel murio no?
Santa: 25 min para una cita es un fiasco
Marisco: Manuel no habla porque sabe que le voy a preguntar por la fecha que deberia estar armando
ddh: Lo subimos de modo conmemorativo
Rulo: A manuel lo sacaron de las axilas de una pileta. En serio queres saber su promedio?(?)
LuckyLuciano: jajajajaa
ddh: ajajajajaajaj
Emi: Pero sol, no se esta contando la previa
ddh: Sabes nadar rulo?
Sic: jaaaaaaaaa
Rulo: jaja no, no se
ddh: jajajajajaja
Rulo: Pero a mi me sacas de los pelos minimo
ddh: Chupate la pija a acuaman roo
Sic: Inutil
Emi: No sabes nadar?
Rulo: Yo a lo mio no lo llamo nadar. Floto, me muero de aca para alla, pero hago lo que Pol en la tierra

1 comentario: