viernes, 16 de noviembre de 2012

Vot si/ Vot no


Rulo: Que hacen aca hijos de puta?
Kurt: Yo enfermo, gastroenteritis. Me mandaron a casa
Sic: Tenes hongos en la pija de nuevo?
Rulo: jajajajaj
Kurt: ja
Cabeza: jaja
Rulo: Alguna novedad sexual que una persona normal estaria avergonzada?. No se, metiste algun dedo del pie en algun otro orificio?(?)
Sic: Rulo, le contaste a estos dos que tenemos una nueva señorita en el staff?
Cabeza: No, estoy conviviendo hace 1 año y algo rulo, nada para contar
Rulo: Eras mas chevere soltero
Cabeza: Kurt que es el soltero mas codiciado del rosario que no llega al sueldo minimo debe tener algo.
Fiodor: Nunca cogí en la calle, pero sí bajo un tinglado llenos de tractores y cosechadoras que daba a la calle, vale?
Kurt: Si, aire libre, se te enfria la colita
Rulo: jajajaj
Cabeza: Si fiodor
Manuel: Estos son chats viejo. Que es eso de tuti frutti(?)
Rulo: ajja estuvo muy bueno el tuti frutti
Cabeza: Sabemos que no hay calles donde vivis vos, todo bosta y tractores
Rulo: Lei se te enfria la colita y senti un sudor frio correr por mi espalda (?)
Cabeza: Tienen una estatua de Michael Landon
Fiodor: Y si, era invierno, la mina apoyada en una John Deere, la gente que pasaba, piola
Cabeza: En la playa en invierno es mas feo que hacer horas extras
Sic: En la calle no cojí, pero me la chuparon en un bondi
Zizou: haaa john deere
Cabeza: YONDIR
Rulo: El staff sumó una chica en su ausencia
Cabeza: A lucho se la chuparon en el bondi mientras la escondia con su mano. Minas? chat?
Manuel: De hecho su ausencia fue la condición que puso la chica(?)
Cabeza: jaja(?)
Rulo: jajajajaj
Kurt: Traga?
Sic: Imaginate que se sacó tetas...
Kurt: apa
Manuel: Mentira le dijeron sacrificaron a los 2 mejores jugadores para que ella debute
Fiodor: Nunca vi/palpé/sobé/mamé/succioné/raspé/fajé/cogí/amé unas tetas como las de esa pendeja
Sic: (si, sigo indignado)
Manuel: Digo para que cuente su debut(?)
Rulo: jajaja lo contó
Fiodor: Aún sueño que me corren montadas en una trilladora
Cabeza: nah, la mina conto el debut? quien es?. Agreguenla hijos de puta. Que cuente la primera vez que tuvo un orgasmo, que no debe haber sido la misma
Kurt: Ese es mi pervertido preferido
Rulo: Probablemente empezaran a tipear con la pija
Cabeza: Pasa foto OLUR
Kurt: Tiren fotos hijos de puta, ya la saque afuera (?)
Cabeza: jajajaj
Zero: jjajajajaja
Zizou: haaaaaa
Zero: https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/269385_4249522120311_1765654429_n.jpg esa es la foto que tiene el coso del msn y en el twister
Fiodor: Le enyeno de chele los bucles
Fiodor: Mirada lasciva, me caso
Kurt: Marabinta
Sic: Le debe entrar a la pija como al pico dulce
Cabeza: Agarrada de los pelos "hacé morisquetas ahora"
Fiodor: Y vamos juntos a matar a Toranzo a punta de tacos
Zizou: No te entendi bien lulo(?)
Cabeza: jaja
Kurt: La estan marabinteando, fijate como mira la polla de reojo
Rulo: https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/196006_1915133322050_2886180_n.jpg
Zero: La banco a morir a boli
Rulo: seee
Zero: Me cae 100 puntos
Rulo: La re banco
Zero: 1000, 10000 genia
Fiodor: Le hago el amor
Zizou: capa
Kurt: Angel cappa, se la doy
Cabeza: Le entro sin problemas, vos lo sabes TULO
Sic: Aldo, si yo me pongo pollera me das, no sos parametro de nada
LuckyLuciano: jajaja
Rulo: jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario