jueves, 22 de noviembre de 2012

Jendri ganas seguido?. No , la verdad que nunca la pongo


Hendrix: Soy Mala Fama, no tengo soluciónno TOCA REJA como vos. Cuanta poesía, la puta madre
Zero: En la radio cogés jendrito
Hendrix: Si, no te das una idea! (?)
Marisco: En el barrio me hacen causa, asi se arranca un tema
Hendrix: jajaja claramente, Maris
Marisco: Chupala, rimbaud
Fiodor: jajajaja
Rulo: bang bang. No, no hablo de los redondos, bala para vos jendri (?)
Hendrix: jajajaja lo imaginaba. Hablando de Los Redondos, Carla (?) de dónde sos?
Rulo: ja
Hendrix: Imagino que no debés ser de Recoleta
Rulo: MaM Jendri cazando pollitas
Marisco: No deja pasar una
Rulo: Te gusta el titulo pol?. ah no? chupala (?)
Sic: La trataste de gorda? asi no vas a ganar nunca eh (?)
Fiodor: rulo, cómo no vivis en Denver, no? Salís, chiflás, y aparece un flaco con el equipamiento militar de un país del este europeo para hacer justicia
Hendrix: Igual se me hace la difícil porque no me contesta nada, me evita
Marisco: El tanti lavezzo
Boli: Estoy viendo videos de yerba brava
Hendrix: ok, te dejo tranqui (?)
Rulo: jaja, que locura
Marisco: Se que te quedaste con la cumbia de los trapos, el mejor video del mundo
Boli: No entiendo nada, aparece tigre
Rulo: La mania de bajar muñecos que tienen ahi
Boli: Pero, obvio, también hay de river y boca
Hendrix: jajaja
Boli: Y una murga
Marisco: Ese auto me emociona
Rulo: Carla no me evites a jendri, tiene la moral baja. Nosotros despues lo tenemos que recuperar
Boli: Perdón jendri, soy de Once, laburo en recoleta
Fiodor: Si, la Cirio iría bien en denver, tendría un altar pagano y todo
Rulo: Tratandolo bien
Hendrix: ja, que casualidad
Rulo: Y si hay algo que yo no se es tratarlo bien (?)
Hendrix: Bien, Carla
Marisco: Al equipo que tiene mas aguante, lo llevo del corazon, saltando..cantando...prendidos a los trapos...dejamos el almaaaaa..en el tablon 
Hendrix: Con tu nombre, mínamente, tenés que estar un 85% buena. Es ley de todas las Carlas
Rulo: Y si es de todas las Carlas por que te guardaste un 15?
Boli: Ojo que hay un 15% ahí
Rulo: O lo haces de puro ignorante?
Sic: Vive en Once... vecina (?)
Marisco: jajaj para raul
Hendrix: Era "casi"
Boli: "el 60% de las veces funciona todas las veces"
Rulo: jaja no no
Hendrix: jajajajaja
Rulo: Me saca este cumbianchero (?)
Fiodor: Carla es sinónimo de pasión extrema, vivencia hardcore, orgasmo tántrico con vermú y aceitunas
Marisco: Jodeme que LORENZO labura en recoleta
Rulo: jajajaj el marisco se quedó con el dato que mas le gustó
Marisco: No me sacas de ahi
Hendrix: CRISTIAN GALARZA, QUE LUJO EN LOS TECLADOS
Marisco: QUE POLLO CHAMUYO
Hendrix: jaaaaaaaa cuanta magia, Marisco
Boli: Marisco el instituto está donde estaba la casa de perón y evita
Hendrix: Rulo, no sé si Carla me podría hacer un turca porque no me pasó una foto para ver si es o no tetona
Rulo: ahhh
Boli:  aw, re lo quiero invitar al marisco al insti, una coca
Sic: Agarrenló a Risco que se nos desmaya (?)
Rulo: Muy nacional y popular la casa de Juanito y Evita (?)
Marisco: El palacio unzue
Boli: jaa chupala rawl, vos porque vivís en el 54'359 cordón del conurbano asi es lo que quedó del palacio
Marisco: Invitame, corazon
Rulo: jajajajaja get a room (?)
Hendrix: (ya no sé de que forma hacer que capten que quiero ver una foto de la chica esta)
Zero: Para qué jendrito?
Sic: Hacete una paja Jendri, no jodas (?)
Hendrix: Para conocer con quien trato
Rulo: Dedicarle una (?)
Hendrix: na, ya pasó la época de dedicarle pajas a fotos (?)
Fiodor: Ya salió un camión vacío de La Serenísima para la jendrito?
Sic: Ahora la dedica fotos a las pajas (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario