lunes, 26 de noviembre de 2012

Cafe con Peron


Boli: Loco hay gente acá que paga para sacarse una foto con el comuñe del general
Zizou: Donde? en tecnopolice?
Rulo: Paga posta?. Negropolis (?)
Zizou: che ojo que yo toco en negropolis el sab 4. Me pagan(?)
Boli: Yo soy peronista, grasa a pleno, me lo tatué todo pero de ahí a pagar por sacarme una foto con eso largá
LuckyLuciano: negropolis dijo uno de TN
Zizou: Ustedes me pagan(?)
Zizou: Dijo? haaa
Boli: see
Zizou: dior no dan mas esos monos
Rulo: Que te tatuaste?
Boli: Y después se metió con los niños gitanos
Rulo: Lo tenes al general?
Boli: No, tengo una estrella federal
Rulo: Una que?
Emi: Nada mas peronista que las camperas de ubaldini, eso si que es peron
LuckyLuciano: Ubaldini vivia a la vuelta de mi casa, amigo de grampa. Alta casa. Yo tenia un chisme de la mujer pero me lo olvide
Boli: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.117694931623094.15611.117664371626150&type=3
Emi: jaja que asco esos tipos
Boli: ubaldini, respect
Mago: http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/53828_117694964956424_6882720_o.jpg jaa la mina de rojo
Emi: Alto transa
Mago: Posando como si estuviese charlando con el geral perao
LuckyLuciano: No hay nada en esos cafeces. Seee, criminally insane esos
Rulo: jajajajaj
Mago: http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/76625_124296797629574_2270119_n.jpg el coco basile
Rulo: Para mi Peron esta haciendo de Sovovich (?)
LuckyLuciano: El otro RE ATENTO
Boli: Tiene algo el café adentro
LuckyLuciano: jack lemmon es ese?
Rulo: jaaaaaaaaa
Fiodor: tan todo locos, mal
Emi: http://blogsdelagente.com/blogfiles/1983/ubaldiniblog.jpg http://www.pagina12.com.ar/fotos/20061120/notas/NA08FO10.JPG
Rulo: Carla que pasa si me quiero sacar una foto haciendole cuernitos? o haciendo que me lo apoyo, se pudre?
Boli: Si
Fiodor: O le ponés el tobul en la mejilla
Boli: Te la pudro yo
Rulo: ja pero ponele vos no estas ahi
Boli: bah no sé, no me quiero acercar al bicho ese. Una vez llamó una diciendo que lo iba a escupir e iba a festejar le bombardeo a plaza de mayo
LuckyLuciano: http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/73631_117695688289685_7482321_n.jpg este es el mas loco
Rulo: jajajaj
LuckyLuciano: Hay 3 tazas
Sic:  Una griega que iba a participar en los JJOO tiró "Con tantos africanos en Grecia, los mosquitos del Nilo al menos tendrán comida casera"  <--- ac="ac" br="br" media="media" naranja="naranja" ruli="ruli" tenes="tenes" tu="tu">Rulo: Como fue la charla Boli?
Boli: LOCA ME VOLVÍ
LuckyLuciano: Se esta re divirtiendo con el general, hay otra taza. Ese tipo esta enfermo, le toco una teta a sol
Mago: EDOLVER LOCURA
Rulo: jajajajajajaj gran frase
Mago: Peron esta jugando al juego ese de esconder una pelota en una taza y adivinar en cual esta (?)
Emi: La echaron de los juegos a la conchuda
LuckyLuciano: jaaaaaaaaa
Rulo: Se enojó Emi. Parece que no le gustan los mosquitos (?)
Fiodor: Que una mina enloquecida te venga a prepear es de lo más excitante del orbe todo
Emi: Por que la gente sale en las fotos como si estuviese hablando con peron?. que pelotudos
LuckyLuciano: jajajaja
Fiodor: Enfurecida, en llamas pero sosteniendo la humedad
LuckyLuciano: Le hacen mal a peron asi
Rulo: Pero posta, parece el programa del ruso
LuckyLuciano: Si pagas para sacarte una foto con una estatua, peron hablaria con vos, impesil?
Rulo: Falta el gato de fondo
Boli: Porque el lugar se llama "un café con perón"
Rulo: Y el gallego, ese con cara de Ferno (?)
Emi: Esta bien, pero es como castrilli, no te va a responder
Fiodor: Pensé que se llamaba "rodeando a un comuñe con locos"
Rulo: No hay un cuarto con un Peron con ropa de cuero?
LuckyLuciano: Cafe antifachon (?)
Rulo: Me imagino las actuaciones (?)
Fiodor: o "esto termina en un cine de Denver"
Boli: Hay una con andrea del boca
Emi: jaja
Boli: Háganse fans (?)
LuckyLuciano: jaja andrea del boca?
Boli: Después le digo al jefe "mire lolo, MUEVO esta gente"
Emi: Andrea del boca la viuda negra
LuckyLuciano: Esa no sirve ni para filmarse cogiendola
Boli: Aa ver si me sube el sueldo o qué. Andrea del boca da frígida
Rulo: seee mal
Fiodor: Batería de exclamaciones huecas de pasión
Emi: mmm no se eh, en cien veces no debo parecia bastante gauchita
Rulo: jaaaja era piba
Emi: No importa, eso no se pierde
Boli: jaaaaaaaaaaa la pibita escupió todo
Rulo: Ya pasó el tren de la Andrea mojada (?)
Emi: Es como la zurda del diego
Fiodor: Estás por acabar y te dice que llegó la boleta del gas, jodida
Rulo: Me comparaste la lujuria de andrea del boca con la zurda del diego, morite de algo doloroso
Emi: jajaja no se, yo le doy
Boli: A andreíta? incogible
Emi: se, tas loca
Boli: En 100 veces no debo, si, ahora olvidate, la tocás y te denuncia por violencia de género
Emi: Bueno, pero es como decir que dentro de 15 años no te coges a la colorada esta, como es...
Rulo: Hace unos años se la cogia dady brieva en polka (?)
Boli: No me cojo a ninguna colorada o colorado
Emi: see, que no. Como se llama? la de chicos ricos
LuckyLuciano: Celeste, siempre celeste
Boli: Graduados (?)
Rulo: http://parentesissignodepreguntaparentesis.blogspot.com.ar/2010/10/el-sodero-de-mi-vida.html
Emi: VICTORIA ONETTO
Fiodor: Recién mandé a un tipo a comprar golosinas para el festejo del día del niño
Emi: Es como decirle que no dentro de 15 años
Boli: victoria onetto le entregó el orto a francella. Tenía puestos unos zapatos divinos
Rulo: Que perver da francella eh
Zizou: Y a juan di natale
Rulo: Fija que le pega a las que se coje
Emi: Que hermosa
Rulo: Les tira del pelo (?)
Fiodor: Le digo "comprá flynn paff"
Boli: Imaginate que te la chupe francella, le queda todo en el bigote
Mago: jaaa
Zizou: Al grito de rasin campion
Emi: No te gusta francella?
Mago: Imaginate el aroma del tegobi de francachela

No hay comentarios:

Publicar un comentario