miércoles, 7 de noviembre de 2012

La última cena


Emi: Si saben que se mueren mañana a la mañana, no queda otra...que comida comen hoy a la noche?
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira la pregunta de este

Sic: Emi, sin importar quien lo tenga que hacer?
LuckyLuciano: JAAAAAA LA PREGUNTA
Rulo: Mira a lo que te llevó a no comer carne, dale boludo, nadie te va a mirar mal si volves a ser vos
Van: jajajaja no me decido
Sic: Creo que le pido a mi suegra su guiso de lentejas, es lo mas grande que hay
Zero: Ahí va Emi
Van: Creo que un asado
Zero: Salvás el planeta? o te clavás un churrasco?
LuckyLuciano: Yo como de mcdonalds. Pido de mcdonalds, pido mal eh. Gasto 100 pesos pero mal
Emi: Lo que quieran, sin importar nada... como una comida despedida, darse el gusto
Boli: Es un bigmac eso
Zero: jajajaja
LuckyLuciano: PIG OUT
Zero: 2 combos nada más
Van: 100 pesos son 2 combos sin postre
Boli: Dos?
Sic: 100 pesos son dos combos Pol, eso es cualquier almuerzo comun (?)
LuckyLuciano: Y sí, quien soy?
Rulo: Paso mi  ultimo dia en el baño
LuckyLuciano: jajjaja LULO
Rulo: Pido 2 cosas, dejame, vas a entender.
LuckyLuciano: Ahora tambien van a darsela de grandes comensales?
Rulo: Una es sentimental, los sorrentinos de mi abuela, locura
LuckyLuciano: Noooo 2 combos no me alcanzan
Rulo: Pero locura total
LuckyLuciano: Al menos 40 combos
Rulo: La otra es una pizza en Zarpado en rico
LuckyLuciano: 2 combos y sin previa?
Rulo: Creo que comiendo ahi esta claro por que es mi ultimo dia vivo
Van: No hay chance q te comas 40 combos
Zero: Pero pará no puedo variar?, tipo última cena
Sic: Parece que a Emi lo ejecutan mañana (?)
LuckyLuciano: La ultima cena raul seria un vaso de agua y una pildora de cianuro
Van: jaaaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: bah eso dicen los libros de la WWII
Emi: Si Edu, lo q quieras... podes tener 2 o 3
Boli: Nadie dijo asado
Van: Yo dije asado
Rulo: Aca la mitad son vegetarianos
LuckyLuciano: Muy caro el asado
Zero: Lo que sea que coma, que esté cocinado con manteca y aceite de faso y chocolates muchos
Van: Pero un asado posta, nada de patys
Emi: No no, comida, despues vamos al bajon(?)
LuckyLuciano: Hace tiempo que no hacemos asado ARIEL, siempre paty
Van: De esos asados que para cuando sale la carne ya estas que explotas
Emi: Una comida despedida, esa que decis, ES ESA
LuckyLuciano: El pez globo de homero
Van: cla... si te moris ya no importa
Zero: Bueno, entonces me como un pollo a la crema hecha con medio kilo de marihuana, una fuente gigante de papas, un milhojas de papa, y unos pedazos de lomo de entrada
Rulo: Yo en una parrilla soy un pichon, cuando llega la carne ya estoy lleno
Zero: Mucho pan
Sic: Emi, te tiro el menú de la última cena: Primer Plato: Guiso de lentejas de mi suegra. Después, alto asado (con achuras, mollejas, vacio, asado, matambrito de cerdo, costillitas de cerdo, etc) y después me queda el postre
LuckyLuciano: jaaaa LULO
Rulo: El postre
Emi: jajajaja guiso de lentejas y asado, excelente
Rulo: Es tu ultimo dia y no el ultimo dia del inodoro
LuckyLuciano: Y yo que pensaba que era glandular (?)
Van: jajajajaja
Emi: jajaja ahi va Edu, panzada
Sic: El postre debe constar de algo con MUCHO chocolate, de eso que te lo terminas de comer y sentis que en las venas dejaste de tener sangre y que tenes dulce de leche (?)
Van: Ahora... que es lo q te llevo Emi a pensar eso?
Zero: Una ensalada rusa con el lomo en la entrada puede ser?
Van: jajaja que asco
LuckyLuciano: Le mete postre
Rulo: Que debe ser?. Extraña la carne, admitilo
LuckyLuciano: Y vos Emi? unas verduritas con salmuera? y aguita?
Emi: Tengo muchisimo hambre ahora, y estaba pensando a ver que queria comer y se me vinieron bocha de cosas y no podia elegir
Van: Pastel de berenjenas
Rulo: Pedite una tortilla
Van: Arroz con palta
Rulo: Te cuento un secreto (?)
LuckyLuciano: Si pedis pastel de berenjenas mereces morir al otro dia
Emi: jaja
Rulo: Ayer comi calabaza
Van: uopa
Rulo: La mezclé con el pure de papa. na, uopa los 2 huevos
Emi: Calabaza es la base de mi alimentacion, siempre
LuckyLuciano: "y sangre de virgen"
Sic: uhhh, al asado, metele de acompañamiento papas fritas a la provenzal y una terrible tortilla a la española...
Rulo: O sea no me voy a convertir (?)
Van: Te perdemos ruli... te perdemos!
Sic: Boludo, justo teniamos que hablar de esto un dia que no almorce?
Rulo: Perdemos al inodoro de lulo, que pidio guiso y despues asado
LuckyLuciano: jajaajja LULO, dejanos algo de comer a los que te vamos a sobrevivir (?)
Rulo:  jaaaaaaaaaaaaaa
Zero: jajajajaja
Sic: jjjajajajaa
Emi: jajaja lucho, eso me esta pasando
Boli: Guiso y asado?
Van: jajajajaja seee solo lulo

1 comentario:

  1. http://espectador.com/noticias/251940/microsoft-confirm-el-final-del-servicio-messenger

    se acaba el curro de OLUR

    ResponderEliminar