sábado, 10 de noviembre de 2012

Las dudas de Emi, las dudas de un CC (?)


Sic: Emi, no tenes otra pregunta?
Emi: Si tuviesen que besar a uno del chat, a quien besarian?. Sexo masculino, claro
Sic: Pico?
Emi: Un beso
Boli: De lengua?
Emi: Si quieren, si
Van: epa...
Rulo: ja. Emi no sabe si comer carne o si salir del closet. Lo banco (?)
Van: jaaaaaaaaaaaaaa
Emi: jajajaja
Sic: Pol no, seguro que te manotea el orto el jeropa ese (?)
Rulo: Davor seguro que no. Esa barba debe doler (?)
Van: En un asado?
Rulo: Ya manchamos el asado con cosas sin carne, bastante con eso loco (?)
Van: jajaja pero me queria poner en contexto... si es en un asado yo le doy a Aleni... porque creo que no se daria ni cuenta... (?)
Rulo: ja, no, vos te tenes que comer la boca con Sol. Vos no podes elegir (?)
Van: ahhh claro

Rulo: Van  te tenes que coger a uno no vale Lale

Van: Igual la elijo a Sol... forro (?)
Rulo: ja. Emi tiraste la piedra, ahora elegi uno, pedazo de puto (?)
Emi: jajaja las preguntas las hago yo(?)
Rulo: jajajaa
Van: Es que tengo un 18 % de que Sol no venga y me dedique a sacar fotos
Sic: Igual no contesto nadie eh (?)
Van: Cagones
Rulo: ja, esto termina asi ¨ehh yo digo tal¨, ¨ehh putoooo¨
Van: jajajajaja
Rulo: Y nos reimos del que eligio primero (?)
Van: Edu y ddh
Boli: "y por qué no me elegís a mí" y eso?
Rulo: jaja ni a palos, ademas era un pico y saltó la sucia de Van y dijo lengua
Van: ABURRIDO!
Rulo: Con lengua a nadie maestro
Sic: Ya todos sabemos que nadie va a decir Diego por miedo a que le pase la papa (?)
Rulo: Aburrido no, mataputos (?)
Sic: Igual, un pico se lo doy a cualquiera eh
Van: ah, pero si yo le doy un beso a sol van a saltar los 25 pajeros a gritar "LENGUAAAA ERA CON LENGUAAA!"
Rulo: Capaz te quedaste con hambre despues el guiso, la tortilla y el asado, por las dudas ni eso te doy (?)
Van: jajajajajajaja
Emi: Bueno, para la proxima hago una pregunta donde no salte ningun miedito
Van: Pero no sean bobos...
Boli: Perdón que pregunte algo descolgado pero acá estamos charlando y 13 cm es poco, no?
Emi: Es un monton
Sic: Depende de que
Emi: ah no(?)
Van: jajaja decime que es gorda por lo menos
Rulo: Mas de 13 es mito creo (?). El ex de Sol se llamaba 13 creo (?)
Boli: 13 no, es chico
Sic: De largo de pija es abajo de la media, de ancho de pija es casi una botella de coca de 3 litros (?)
Van: Es muy peque
Manuel: Alesi: ¨Me acaban de cantar el feliz cumpleaños en el 181. Arranco Lele y contagio a unos albañiles que venían de un vermú. Felicidad¨
Sic: jaaaaaaaaaaa
Manuel: jeje
Emi: Loco, basta de bastardearnos
Boli: Preguntaron acá, una compañera tiró "yo elijo 13". Me pareció poco, no sé
Sic: Pero lo dijo en centimetros o en pulgadas? (?)
Emi: Quieren 1 hora de polvo, 20 cm de poronga
Boli: cm, además con una regla al lado
Van: A mi me enseñaron de chiquitita a pedir bien...
Boli: Una regla de 40 cm como para elegir tupido
Rulo: Llegaste tarde a la clase donde decian que la mentira era mala
Van: Chicos... yo no quiero ser hija de puta... solo entiendan que estuve casada 8 años con la pija de rocco siffredi...
Zizou: Pero la pucha viejo
Boli: Alegría
Van: 13 me parece poco... pero... he tenido muyyy buenos polvos con pijas de 13
Boli: Claro, aprenden a compensar
Van: Claro
Zizou: David 13gay(?)
Rulo: Mira como tratan de levantarle la moral a Emi(?), ahora entiendo por que queres besar a un chico, ellos no se quejarian del tamaño (?)
Fiodor: La clase para no recuperarse de la merca es acá, no?
Zizou: Hola FIO (?)
Rulo: Fiodor mañana te moris, tenes que elegir tu ultima cena, lo que vos quieras
Fiodor: Toranzo al escabeche
Rulo: jajajajaa
Sic: TROLANZO
Rulo: Ya sabemos a quien besaria Fiodor (?)
Saranga: jaaaaaa
Van: Tenes que elegir... tu ultima cena... el ultimo tema... y a quien de estos aparatos le das un pico (?)
Rulo: Pero aca el señor Paulo no nos conoce de aspecto
Fiodor: Como en la película, lo cocino y lo pongo sobre la mesa, me lo voy comiendo en lonjas
Van: Mejor rulo (?)
Boli: Es como que elige por amor
Rulo: ja
Van: cla
Rulo: Vos Carla? a quien te comes?
Santa: Decime ya quien es tu cumbia eres tu que me crezcan bolas y aplaudo
Van: jajajaja hola mami
Rulo: jajajajj llegó la Reina Madre
Boli: Yo estoy exenta
Rulo: Es la unica con quien no tengo autoridad (?)
Van: jajaja la autoridad de rulo = mito chatero (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario