sábado, 4 de agosto de 2012

Rulo: Manu me contó una el otro dia que fue al banco a sacar dinerillo. No le funcaba el cajero y se va al de al lado. No se por que pero se sacó el mp3 cuando pasó de un cajero al otro. La cosa es que logra sacar plata y se da cuenta que no tenia mas el aparatito. Parece que entre que se pasó de un cajero al otro se lo chorearon
Emi: Saco plata para pagar otro mp3?
Rulo: jajajaaj no creo
Emi: Asi de rico es?(?)
Sic: No puede estar tan cagado en mala leche el platudo ese
Rulo: jajaja pobre Manu. Va a terminar linyera y nosotros comiendo asados diciendo ¨manu el millonario¨
LuckyLuciano: jaaaa lo robaron otra vez?
Emi: Linyera pero tomando rutini
Rulo: jajajaja con el monoculo tomando vino en carton (?)
LuckyLuciano: Los modales no se los pueden robar
Manuel: Por qué no me  chupan la pija los 3 (?)
Emi: jajaj hola Manu
Manuel: Fui a pagar el alquiler Rulo puto
Sic: La pija no te la robaron?
Manuel: No saqué plata, no Sic
Sic: Igual esa no la usas (?)
Manuel: Claro, para que no me la roben
Emi: Dicen que el rastrero lo invito a comer pizza de muzzarella. Alto mala leche(?)
Rulo: jajajajjaaja pero para, no le gusta el queso? (?)
Sic: jaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario