miércoles, 1 de agosto de 2012

El debut (chatero) de Fiodor

  Se agregó a Fiodor a la conversación.
  
  Se agregó a Lucky Luciano a la conversación.
  
Mago: Les traigo leche (?)
LuckyLuciano: Esta don fiodor. Y vos raul me decias "no usa msn, no usa msn"
Mago: Paulo es el galactico fiodor van toranzo
Rulo: Quien es?. Ahh.
Mago: ay que te haces el recio, raul puto
LuckyLuciano: Aflojenle, es su primera vez no hablen todos juntos
Rulo: No no
Zero: Quién se incorporó y de qué cuadro es?
Rulo: Que me siga el ritmo o que se vaya (?). Rafaela Edu
LuckyLuciano: Fiodor, edu
Rulo: Fiodor
Zero: ehhhhhhh
Rulo: Contame tu primera vez YA LOCO (?)
Sic: jaaaaaaaaaa
Zero: Un sojero?
Sic: Paulo? Rosales?
Mago: jaaa
Rulo: Para lo que habla me parece que en 5 agrego a 14 (?)
Mago: jaja capaz no esta, yo lo subi de una. Mejor, asi viene y lee esto (?)
LuckyLuciano: cla, aca te suben de una. Teniamos chats antes hasta las 4 am y estaba lulo conectado (!). Pobre LULO, seguro se levantaba a la mañana y habia chat nocturno esperandolo
Sic: Fiodor debe estar pensando en si se drogó y esta charla es un efecto colateral o si esto es verdad
Fiodor: A esto me invitaron? Pensé que era una secta llena de drogadiptos amantes del calor que elucubran un plan semisecreto para matar a Mouche, Zelaya, Ibrahim Sekagya, el fantasma de Mempo Giardinelli y Toranzo,  pero veo que no, así que me voy
Rulo: Mira, drogadictos son todos. Tan lejos no esta tu teoria
Emi: Mempo Giardinelli hizo el cuento mas hermoso del mundo, anda solito, la puta q te pario(?)
LuckyLuciano: Drogadiccion  
Manuel: eh no me dijeron que el plan incluía a Mempo(?)
Rulo: jajajaja
Sic: CON SEKAGYA NO EH!
Zero: Hijo de puta, qué te metés con la DROGA?
Mago: El otro dia tiraron que toranzo podia ir a nacional
Fiodor: Canibalismo o Sekagya (?)
Mago: Creo que me inmolo en la sede de 8 de octubre
Manuel: Quién va a dirigir Nacional, Mago?
Mago: El dt de desertor, el chavo diaz
Sic: Sekagya salió campeón en el mio, hojaldre
Zero: Es posta la liga uruguaya?
LuckyLuciano: Nacional se ha vuelto un laboratorio y racing berlin (?)
Mago: No sele, es una leyenda (?)
LuckyLuciano: Les mandamos a torasno, a poclaba o a mayorga, no se
Mago: jaja proclama jugo un tiempo. Lo cambiaron en el entretiempo y nunca mas por suerte
Emi: Recoba come asado antes de entrar a la cancha
Rulo: jajaja
LuckyLuciano: Hay un DE PAUL en rasin ahora. Mercado pattern
Mago: jaaa DE PAUL. Que nombre de artista de R&B
LuckyLuciano: jajajaja
Emi: "dale chino q hay q arrancar¨..." daaa, aguanta un ratito mas, bo"
Zero: De paul debe ser gemelo del guachiturro ese
Fiodor: Traten de nombrar poco a Toranzo, no sé si saben pero cada vez que leo su nombre eyaculo sobre un pony ebrio que al mismo tiempo escupe sobre una oveja que al unísono mea un tero semifilipino de dudosa panza
Mago: jaa
Rulo: ja y vos Manu que te quejabas de Pepo (?)
Zero: jajajaja
Emi: Chupala indio solari
Rulo: jajjaajja
Zero: Está bueno pq se esfuerza, todavía no conoce la paja generalizada
Rulo: jaja cla
Fiodor: Eso no es esfuerzo, es laxitud craneal
Rulo: Fijate que a la palabra que le puse hasta la u y la e (?)
Zero: Más de dos líneas y no te lee más del 80%
Fiodor: Si me esfuerzo frunzo el culo y no me sale nada
Rulo: Ahi va, dijo una palabra que entiendo, culo (?)
Emi: Esfuerzo era obvio que no ibas a entender(?)
Mago: jaaa
LuckyLuciano: jaaaaa
Zero: Usala en una oración, raúl
Rulo: jajajaja igual caradura

No hay comentarios:

Publicar un comentario