jueves, 23 de agosto de 2012

Patch Roolo

Rulo: MO NO que haces conectado?. Renunciaste?
ddh: Estoy de vacaciones
Rulo: Te cogiste a uno de sistemas?(?). ahhh, que mierda (?)
ddh: jaaaa
Rulo: Como de vacaciones en invierno?
ddh: Como andas roo?
Rulo: Todo bien querido
ddh: Me debian una semana de vacaciones y me la tome ahora
Rulo: Extrañandote
ddh: tomto
Rulo: jaja a vos solo no
ddh: Me llenas el corazon (?)
Rulo: No te creas q sos especial o algo asi, todos ustedes me llenan de maldad
ddh: Chupate una pija entonces
Rulo: Creo que extraño eso (?)
ddh: No hay chat!!!?
Rulo: Es lo que hay. Somos poquitos pero bien pijudos (?)
ddh: cla, mucha vena, mucha sangre, pija negra (?)
Rulo: jajajaja. Un pibe del laburo me contó que tuvo un trio con una mina y un flaco o sea, mientras la mina le tiraba la goma a uno el otro le entraba, como en las pelis (?). Y el otro parece que era un animal, medio que lo inhibio. Me acordé por lo de pija negra
ddh: Como es eso?
Rulo: Me dijo algo asi
ddh: Pero un amigo tuyo o ese amigo es pol? (?)
Rulo: jajajaja un pibe del laburo
ddh: No se loco, no se si quiero hacerme gomear mientras, no se ponele zizou le pasa mecha. "COMO TE GUSTA EH!!...COMO TE GUSTA!", lo escucho y todo
Rulo: jajajaja
ddh: Mira, cerra los ojos, imagina la escena y lo escuchas a heber hablando
Rulo: seee es tremenda la voz. Ademas tiene un don, para mi, ponele en la cancha, yo estoy seguro que los jugadores rivales no se olvidan las cosas que te debe decir este muchacho
ddh: Yo creo que lo escuchan entre la multitud. Estaban todos discutiendo y lo escuchaba
Rulo: Veni boli hacete amiga
ddh: COMO TE HABLAN REFEREEE 
Boli: ah, uh
ddh: COMO TE HABLAN todo el tiempo. Hola chica
Boli: Hola chico
Rulo: Die, te presento nuevamente a Boli
ddh: Hola Boli soy Diego me gustan los perros, los atardeceres soleados
Boli: Y caminar por la playa?
Rulo: No te encariñes mucho que le queda poco de vida a diego (?)
ddh: Tambien. jaaaaaaaaaa rulo, me queda mas vida que a vos
Boli: ay yo justo que decía uqe me gustaban los viejos en traje (?)
Rulo: Nunca se sabe, esa enfermedad es muy traicionera (?)
ddh: Bueno, no es verdad, vos vas a morir de viejo y solo
Rulo: jajajaj
ddh: Yo en algun pabellon de oncologia
Rulo: Esos viejos de mierda que pinchan la pelota cuando un pibito la tira sin querer. Die ya pasado el tiempo te voy a contar algo q te iba a regalar para tu cumple, pero por cuestion de logistica no pude
ddh: A ver contame
Rulo: Queria comprar unas 20, 30 narices de payaso
ddh: se
Rulo: Si viste patch adams entenderias el chiste, sino morite (?)
ddh: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que no lo hicieron??!!!
Rulo: Porque no consegui las narices jajajaj
ddh: Sos un pelotudo
Rulo: aajajaj
ddh: Yo para tu cumpleaños voy a llevar cajitas de retrovirales y mascarillas, asi te damos una semana mas de vida como monty burns (?). Ya esta Boli preguntandote cosas por privado? (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario