martes, 21 de agosto de 2012

De bondis y de trenes

Van: Lo peor de todo es que "la banda de San Cristobal y aledaños" siempre llega escabiada (?) y nunca recuerda cual es la puta salida de la autopista
Rulo: En un taxi estas en 10 min con toda la mala suerte
Zero: El de hurlingham lo toman en retiro, palermo. O chacarita si agarran el Urquiza
Rulo: El urquiza??
Sic: El urquiza te deja mas lejos Edu
Rulo: Y donde se bajan?. cla, para eso tomate el sarmiento
Zero: No lulo
Sic: Igual son 4 cuadras de diferencia
Rulo: De paso ves menos negros
Marisco: Vamos en el sanmalokura
Zero: El urquiza
Rulo: Tiene mas ventanas
Zero: Estación rubén daría, a una cuadra de la de hurlingham
Sic: Si Zero, si te bajas en el Urquiza tenes que cruzar las vias del San Martin para ir a lo de Die
Rulo: Hace poco un grupo comando (?) frenó el tren en medio de la nada y robó 2 vagones enteros
Boli: Se tomaron todos los trenes habidos y por haber ya
Zero: A mi me falta el Belgrano sur
Saranga: Noooo, el belgrano sur es fija cuando salis de sanloré. Yo viaje en todos
Rulo: Fija si queres morir de colera
Zero: Pero voy para otro lado ferno
Saranga: Incluso en el que va a mardelplata
Zero: Pará, viajaste en el belgrano sur que sale de Alsina?
Saranga: Sale de Catan creo
Zero: El que va recorriendo el riachuelo pero del otro lado
Marisco: Villa diamante
Rulo: Ese no es el que te lleva a Libertad?
Marisco: Caraza
Rulo: Me dijeron que es divino
Marisco: Fiorito
Rulo: Ese
Saranga: Si
Marisco: BUDGE. Es el que va a lafe
Zero: No
Marisco: bah
Zero: Porque en puente 12 hay una bifurcación
Marisco: clah
Zero: Igual en Gonzalez Catán sale un ramal que va para la plata. Hay otro que va a marcos paz, pero ya ni las vias quedan
Marisco: Ese lo tome
Zero: Otro que no tomé es el Belgrano que va de Avellaneda a La Plata, pero ya no existe
Saranga: El tren a Rosario no lo tome. No me dieron los huevos (?)
Zero: risco, ese tren fue sacado de circulación en el 35. Ssi vos te subiste estás diciendo mucho. Te digo el Belgrano ¿eh?
Marisco: Si, ya tenia 17 ahi (?)
Zero: Capaz que vos tomaste el Sarmiento que sale de Merlo
Marisco: Viaje con uriburu
Rulo: El tren a rosario  es una chetada
Boli: El tren a rosario es re cheto. El tema es que en rosario te cagan a piedrazos
Rulo: Pero para piedrazos pasa por Villegas, para que irse tan lejos?
Marisco: uhh
Boli: Porque en realidad me fui a tucumán en tren
Zero: tocuenman
LuckyLuciano: tocuenman jajaja
Marisco: Ligue pieadrazo despertador
Zero: Parada kilómetro 34
Marisco: El que va a junin es hermoso
Zero: El haedo-temperley. Tengo primos en Mármol
Van: ahh y a temperley
Zero: En KM34 viene el chancho y dice ¨bajen persinas!!!!¨
LuckyLuciano: MARMOL
Zero: pac pac pac pac
Marisco: jaja see
Rulo: Tira piedras por negro resentido. Seguro el padre lo faja y este va y te tira piedras
Marisco: ay raul, que cosas horrendas dices
Boli: A vos que sos un laburante, no?
Rulo: jaja ahora falta q me tomen en serio, despues de 4, 5 años. Chupenla. Hagan fila (?). Igual si me como un piedrazo al otro dia calculo que voy armado(?) a buscarlos. Que cagon que tenes que ser para tirarle a un tren en movimiento
Marisco: Venia durmiendo, re peola. PUM, me sacudio
Boli: Cuando fui a tucumán matamos a una vieja de la villa en rosario y se venían las hordas hacia el tren
LuckyLuciano: Yo le tire piedras a un tren una vez. rasin 0-0 cai, en Velez
Rulo: Definí matamos
LuckyLuciano: Estabamos enojabdos, pasamos por las vias
Boli: Una vieja tiró NOS VAN A MATAAAR y mi amiga le pegó un cachetazo
LuckyLuciano: Piedras, tum tum tum
Rulo: jajajaja
Zero: jajaja
LuckyLuciano: No le dimos a nadie, creo
Boli: Ni sé, cayó abajo del último vagón, inexplicable
Marisco: jaaaaa
Rulo: Lo mas loco que hice fue tirar bombuchas a un colectivo, pero era chico, no llegaba a las ventanas
LuckyLuciano: uhhh, una vez
Rulo: Mi hermano si
LuckyLuciano: Iba en el 25
Zero: En liniers cagaronnos a piedrazos
Rulo: Le pegó a un bebé recien nacido. Bajó papá algo enojado (?)
LuckyLuciano: Le tiran una bombucha
Rulo: Nos corrio
LuckyLuciano: A una mina, entro por la ventana sentada adelante mio
Zizou: Cogornos a piedrazos
Rulo: Cuando vi que entró la bombucha estaba a 1 cuadra. Despues supe que me iba a alcanzar, entonces frené y fui hacia él caminando. ¨vistes unos chicos?¨, ¨si, se fueron para allá¨.
Marisco: Por 10 pe le señalo la casa
Rulo: cla, le señalaba mi casa El tipo encuentra a otro y de los pelos lo llevó hasta donde estaba mi hermano
Sic: En un viaje en micro a Gesell, por la autopista a la Plata, le pegaron un piedrazo al micro, justo a la ventanilla de adelante mio. Hicieron mierda la ventanilla, vidrios hasta en el culo me aparecieron despues
Saranga: El otro dia me apedrearon mi bondi, el 143. Domingo 7 de la mañana 
Zero: Sic dice: ¨En un viaje en micro a Japón para luchar con Godzilla por la autopista a la Plata, le pegaron un piedrazo al micro¨
LuckyLuciano: jajajaajaj
Marisco: jajaja de donde venias ferno?
Rulo: A Ferno siempre le pasa algo
Saranga: De san telmo, de moliere 
Sic: ferno comegato (?)
LuckyLuciano: Ferno tiene mas historias que GEORGE COSTANZA
Saranga: Estaba en la parada. Habia dos chabones y pasan caminando dos wachiturros (?) y estos de la nada los empiezan a bardear. "eh negro, que haces aca, villero... andate", "eh gato, yo soy del doque (?)"
Marisco: Que amigos de mierda tenes, ferno
Saranga: Se van. Viene el bondi, subimos
Marisco: Me mata que el epicentro siempre son paradas de bondi
Saranga: Hacemos una cuadra, pasamos por donde iban los cabezas. CRASH!!! (?)
Marisco: jaaaa como te cabio
Saranga: Cascotazo a la ventanilla. "abrime por favor, soy policia"
Zero: Volviendo de lanús en puente alsina unos quemeros piedrearon el el 160 y le dieron a un viejo que nada que ver
Saranga: Los monchos ya estaban en Dock Sud (?)
Sic: Quien tiro esa?
Rulo: jajaajajajaj me pasó una yendo a la cancha, no me acordaba y dijiste moncho y recorde todo (?). El 76 se desvía y un pibe que vivia en la villa se enoja porque el colectivero se tuvo que desviar. Claramente no fue idea suya, sino de la policia, pero no habia forma de explicarle al muchacho o basicamente no habia ganas (?). Nos bajamos donde se le cantó a la ley y de repente el pibe agarra un ladrillo y lo tira contra el vidrio del bondi el vidrio trasero. Frena el chofer, baja con el travavolante y corremos. Que le vamos a explicar que no lo conociamos, el tipo queria venganza
Boli: Y el dato de "vivía en la villa"?
Sic: Como corres, cuervo putito (?)
Saranga: jjajjaja seguro te alcanzo a vos entonces
Rulo: Boli cuando vamos a la cancha con el 76 nos bajamos ahi
Boli: Gorila
Rulo: Todos
Saranga: Alto bondi el 76. Se peina mas ahi que en el local de Cuggini (?)
Rulo: Seamos vecinos o gente q va a la cancha
Zero: Dejá de correr raúl
Rulo: Con eso solo queria aclarar que no era cuervo sino un villero (?). na, mentira, era para diferenciar que solo no iba a la cancha
Zero: otravezconlosbondi
Marisco: jaaaaa deci que uno prende el filtro cuando te lee raul
Zero: El que no toma uno que diga más de 500, no tomó bondi
Marisco: Yo solo te leo decir cosas bonitas
Rulo: Me tomé el 343, el 336
Saranga: Esos no son bondis, son ataudes moviles
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaa 

1 comentario: