miércoles, 8 de agosto de 2012

ATRAPAME SI PUEDES

Van: Estoy esperando el medico. No fui a laburar
Rulo: Como siempre. ¨no fui¨, dice. Caradura
LuckyLuciano: Y por que el VAGO soy yo despues?
Rulo: Porque vos ni en tu casa laburas
LuckyLuciano: jajajaaj
Rulo: Ni siquiera sos capaz de lavar un plato. Probablemente no te tomes el trabajo de hervir la comida. La comes cruda porque te da paja cocinarl
LuckyLuciano: jajaja ehhh, hoy tire las migas a la basura, para
Van: jajajaja
LuckyLuciano: pero creo que deje la luz de la cocina prendida, a ver 
Rulo: Sos capaz de reciclar para no tirar la basura
LuckyLuciano: jajajaja
Rulo: Pediste un perro para que se coma las sobras y no ir hasta el tacho. Y asi puedo estar todo el dia (?)
LuckyLuciano: jajajaja
Van: chee... ayer fui al centro, me tocaba (?)
LuckyLuciano: Posat, una vez tuve un chicle pegado al lado de mi almohada, en la pared. Estuvo como 4 meses ahi
Van: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: Lo sacó madre. Es mas comodo pegarlo en algun lado que abrir la puerta y tirarlo por el balcon. Ojo, era invierno, abrir la puerta es dejar que entre el chiflon
Rulo: jajaa cla
Zero: No es normal eso de dejar chicles pegados?
Van: Ok... pero 4 meses????. CUATRO!
LuckyLuciano: Es que en la pared al lado de la cama es como muy tentador, imaginate, tapado, listo para dormir y una pared al lado (?)
Zero: Pol, ¿estás buscando alguien nuevo para chuparle la sangre? mamá se va a dar cuenta un día
LuckyLuciano: Deberia, pero no
Zero: Hay hijas de empresarios
LuckyLuciano: Estoy haciendo kinesiologia, asi que con eso robo un poco
Zero: eh? COMO???!!!
LuckyLuciano: jajaja no, estoy yendo, no finjo ser doctor. No soy taaan ATRAPAME SI PUEDES
Zero: jajaja te estaba por ofrecer la camilla y el estetoscopio
LuckyLuciano: jajaja
Van: jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario