martes, 14 de agosto de 2012

Bruno, Mingo y Fiodor

Rulo: Fiodor hasta que edad jugaste?
Alesi: Metiste alguna vez un gol, Fiodor?
Fiodor: Hasta los 17, dejé porque me frustré, porque no tuve ganas de seguir, después me arrepentí, pero ya era tarde
Rulo: Crees que podrias haber llegado?
Fiodor: Decí me fuí a estudia Biodiversidad a Santa Fe y me cansé de cogerme gordas llenas de humedad en zonas no convencionales
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: jajajjajaja
LuckyLuciano: jajaajajajaja
Davor: jajajajjjajaj
Fiodor: Y si, hice algunos goles, pero de pendejo, nada memorable
Zero: Cuántos años tenés?
Fiodor: Bueno, hice uno desde mitad de cancha, pero me la saqué de encima a la salida de un córner a favor, había viento y el arquero medía 80 centímetros en puntas de pie. HEROICO
Rulo: jaja recontra vale
Alesi: HEROICO biodiversidad. Qué mejor biodiversidad que las gordas. Alto campo de estudio. El colchón mal atado de tu hermana es una tesis, Davor
Davor: jajajajja es un doctorado, un ph.d
Fiodor: Tengo 33 años, la edad de Hristo (?)
Davor: En yale (?). 
Fiodor: Ojo que en santa fe también comí bien, el problema era que siempre garchaba en pedo, y al otro día sólo me acordaba la dirección de las gordas y las feas
LuckyLuciano: jajajaaja
Fiodor: Una semana estuve dos días buscando el edificio donde vivía una mina hermosa, y no pude encontrarlo
Rulo: Hace pocos dias entra y le quiere robar el puesto a Cabeza
Davor: Me pasó. Estuve todo un recital chamuyandome una mina
LuckyLuciano: ejem debut ejem cof
Davor: Sabia q vivia a 3 cuadras de mi casa
Rulo: Ya le queres pedir el debut?
Davor: Cuando se fue del recital me acorde que no le habia preguntado el nombre siquiera para stalkearla por FB
Rulo: Fiodor aca Pol tiene un blog con anecdotas que contamos en el chat, el dia a dia. Tambien cosas jugosas (?) como los debuts
LuckyLuciano: jaaaaaa me robaste hasta la historia. Si, tengo un blog, soy ademas de eso una muy mala persona, vivo en merlo y me considero el primer racista del siglo XXI
Rulo: Ya contó su debut?. Mi señora me cuenta que una compañera suya de laburo esta preñada (?). La cosa que conocio al padre de la criatura hace 2 meses y me Pame me dice: ¨ni hubo presentacion en ambas familias todavia¨. Hace 5 años que estoy con ella y mis viejos no conocen a mis suegros. De que me habla esta caradura?(?)
Davor: bueh Rulo yo estuve 5 años en pareja y nadie de mi flia conocio a nadie de la suya
LuckyLuciano: jajajaa
Rulo: Ustedes viven re lejos
LuckyLuciano: Porque tus papas viven re lejos, sí, estan en austria
Rulo: jajajaa
LuckyLuciano: Enterrados alla desde 1915
Davor: Ella vivia en aldo bonzi, chupenme el perineo
Rulo: Mi hermana presentó a sus suegros a mis viejos mucho antes que yo y ellos son del Chaco
LuckyLuciano: Pero tu hermana es un amor. Vos sos peor que angelici
Rulo: jajajajaj
Fiodor: Los padres de una novia mía me conocieron en bolas en el comedor con su nena. Me tapé con una alfombra
Rulo: Estas quemando todas las historias juntas!!!! parenlo!!!!
Davor: JAJJAJAJAJAJ cla
LuckyLuciano: Alfrombrado
Davor: Tenes que tener timing
Rulo: Ya dijo que ese era su debut y me arruinó?(?)
Davor: Como cuando yo tire la del boliche gay
Alesi: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Fiodor: ok, no cuento más
Alesi: No, no
Rulo: jajaj no por favor, nadie dice eso
Alesi: Ccontá, por el amor de dios te lo pido
Rulo: No seas boludo por favor te lo pido (?), pero tenes que meternos mas en clima. Esto puede ser usado (sin tu permiso, claro) (?) en el blog
LuckyLuciano: No le leiste los derechos, raul
Rulo: El blog de Pol
LuckyLuciano: jajajaja
Fiodor: No hay drama, esas son de entrecasa (?)
Rulo: jaja ahora arranca a contar eso por favor, que edad tenias
Alesi: Por dios contá eso
Pep: Buenas. Dale Fiodor, contá, ni idea qué, pero contá
Rulo: Iba a contar como le querias sacar plata para borrar un comentario de la Redo. Conta Fiodor (?). Mira si este año vuelve el premio revelacion, Zizou se cuelga (?)
Davor: jajajaj como lo roban a Zizou
Fiodor: No era tan pibe, tenía 23 pirulos
Zizou: Si
Alesi: aha 23 
Fiodor: La mina un par menos
Alesi: Ella cuantos años?. Un par menos
Zizou: Vamo FIODORS
Rulo: Eso, que Ale te vaya guiando. Es nuestro Guinzburg (?)
Fiodor: Comedor, tele, peli, frotada, engarche, ingreso tuerteril en zona enmarañada, lo usual
Rulo: jjajaa
Alesi: aja que comieron?
Rulo: Ingreso tuerteril
Zizou: FROTAOS
Fiodor: Habrán sido las 2 de la matina
Zizou: Borbollones en el area
Alesi: Qué comieron antes?
Zizou: Manotazos de ahogabdo
Fiodor: Escucho algo de ruido, pero no le doy bola, o mejor dicho, sigo dando bola
Alesi: Pero pará, Fiodor, pará. Comieron antes?
Zizou: PPPP
LuckyLuciano: Centro, corner, minuto 43
Davor: PeroparaFiodorpara
Fiodor: A ver, yo era un croto, la flia de ella tenía plata
LuckyLuciano: PPPP jaa
Zizou: Crotoxina
Fiodor: Laburaba en un kiosco
Pep: Pero vos eras peoncito del padre? (?)
Zizou: Ciruja del ritmo
Fiodor: Salgo tipo 22
Rulo: jajajaj
Davor: El croto del amor
Alesi: ajam
Pep: Humana u ovéjida?
Fiodor: Me baño, me pongo el tul del amor y me pasa a buscar
Rulo: Ya tenia que mencionar a las ovejas (?)
Fiodor: Vamos a la casa, habremos llegado tipo 23, 23:30. Ella había sacado una peli. Por ese entonces apenas poníamos la peli, y yo empezaba a poner otra cosa
Rulo: Me imagino que te acordas que peli?
Fiodor: Ojo que estoy poético
Davor: Anal weapon total destruction II
Fiodor: No, debe haber sido Héroes (?)
Alesi: Qué pelicula?
Rulo: jajajajaja Heroes
Zizou: haa la 2, que ni da
Alesi: CLa
Fiodor: Ni idea boludo, yo quería coger
Rulo: Fija que no llegas al momento en el que pierde Camerun
Fiodor: Ojo, había amor
Rulo: Sino es sexo con piñas
Alesi: "Hora de volver a casa, Jackie"
Zizou: N'KONO
Fiodor: La cuestión es que estábamos en su casa, donde dormían la nona y sus viejos
Alesi: ajam
Fiodor: Casa grande, living en el frente con tele grande, sillones... nos tapamos con una manta, ponemos la peli y al toque empezamos a dunga dunga
LuckyLuciano: DUNGA DUNGA
Alesi: Pero  pará
Zizou: Manta
Alesi: Hubo foreplay?
Zizou: Me excita manta. Manta loca, mantita, manta-frotaje
Fiodor: Alesi, castellanizame la oferta de interrogantes
Pep: jaaaaaaaaaa
Rulo: Si se tapa con manta siempre hay manotazo, se sabe
Davor: Juego previo
Rulo: Yo voy tapado con una manta en el Sarmiento (?)
Davor: Garfagnoliaste un poco?
Zizou: Mantilla, dedeos
Davor: Esperaste que pusiera como la cancha de colon?
Zizou: deemes
Fiodor: Si, la petisa no levantaba la barrera del peaje sin leerte primeros los derechos
Rulo: Como la cancha de colon seria un squirt
Fiodor: Siempre fui de bajar al medio a buscarla
LuckyLuciano: jajaajaja
Davor: Bien ahi
Alesi: JAAAAAAAAAAA listo. No sé quién fue el beckenbauer que trajo a este cristiano, pero yo lo pedí en la tribuna
Rulo: bueh
LuckyLuciano: Yo hice el contacto
Rulo: No lo podes poner en tu curriculum Ale
LuckyLuciano: Soy txiki bergueristain
Rulo: Es mas del mago y Pol que tuyo
LuckyLuciano: Alexis caruso
Rulo: jajajajaj
Davor: cla
LuckyLuciano: Caruso lombalido
Davor: "si no era por mi estaba comentando con labandaelanoche"
Alesi: Estoy diciendo que lo pedí en la tribuna, no que fue mi gestión
Rulo: Vamos Fiodor
Zizou: Yo espero mi casaca de rafahiela nada mas(?)
Rulo: Siga siga
Fiodor: jajajajajaja, te está esperando zizou
Zizou: Aunque la camperita me la debes
LuckyLuciano: Yo que dejemos de interrumpirlo
Zizou: Si, sigamos pardon, estabamos en la cancha de Colon que jugaba mantilla
Alesi: ajá
Davor: se
Fiodor: Se fue el primer round, paramos a comer, sí me acuerdo que me clavé un shot de la hostia porque luego lo repetí alguito. Volvemos al living, hacemos que vemos la peli y retomamos la pelea. Me quedé solo, no?
Rulo: No por favor
Zizou: No, dale
Rulo: El silencio es respeto, admiracion diria
Fiodor: ah, bien jajajajaj
Zizou: Silencio lacteo
Rulo: jajaja
Zizou: Respeto lacteo
Alesi: Claro
Fiodor: Eran cerca de las dos, estábamos en plena faena (mirá cómo tiro conceptos cárnicos), y en eso una puerta que se abre
Alesi: REPETO uh
Rulo: jaja para
Zizou: ay ay uy uy
Rulo: Fundamental saber la posicion. Un misionero tapados? la carretilla?(?)
LuckyLuciano: Con medias? asi lo hago yo, que tengo un blog
Zizou: Mantillados?
Rulo: jaaaaaaaaaa
Alesi: MANTILLADOS
Fiodor: Ella arriba mío, mi espalda contra un sillón de caño bastante incómodo
Zizou: Con medias reusch de rafaela? las naranjas? las de CESARO?
Rulo: jajajajaja
Alesi: Ese era el gordo
LuckyLuciano: jajajaja
Alesi: CESARO Gracias
Fiodor: Ella semi tapada con una manta
LuckyLuciano: Ella estaba buena?
Alesi: ajá semimanteada
Fiodor: En fin, el que entró fue el padre
Rulo: 2 horas que esta hablando del polvo y ahora se te ocurre preguntar si estaba buena
Alesi: Manteo paarcila NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pará
Fiodor: Digamos que para el común del mundo no era linda
Alesi: Como que el padre primero
Fiodor: A mi me la ponía como a un rinoceronte un incendio
Rulo: jajaja
LuckyLuciano: jajajaa
Alesi: JAAAAAAAAAAAA
Rulo: Bueno entró el forro (?) del padre. Les dio tiempo a algo?, me imagino que no. Reaccion? o mas bien reacciones
Fiodor: Ella se levanta de un salto y se lleva la manta que tenía sobre la espalda
Rulo: jajajaja
Fiodor: Yo me tiro al piso y manoteo la alfombra, onda taparrabos
LuckyLuciano: jaajjjajaaja
Fiodor: De la puerta desde donde entró el viejo al sillón debe haber habido 5 metros
Alesi: Cara del padre? antes que nada
Davor: jajajajajjajajajja
Alesi: Nombre del padre?
Fiodor: La mina sale corriendo para atajarlo al padre, que al entrar enseguida mira para donde yo estoy
LuckyLuciano: uh
Alesi: Sale corriendo en culo la mina?
Pep: jaaaaaaaaaaaa
Davor: EN CULO
Fiodor: Domingo B
Rulo: A todo esto, vos ya habia marcado a Romeo?(?)
Alesi: UUUUUUUUUUUUH. MINGO
Pep: O sea, era El Loco Mingo?
Emi: Vamos muchachos, Domingo B en facebook y de rafaela (?)
Rulo: jajajajajajaj
Davor: jajajjja
Rulo: Listo (?)
Pep: jajjjaa
Rulo: https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/368810_100004021410793_837240979_n.jpg ojala no sea ese (?)
Pep: Che, el pibe es de pol, pero el intermediario que hizo el contacto y pasó el dato de donde ubicarlo fui yo. Que quede claro (?)
LuckyLuciano: jajajaa
Pep: O no pol?
LuckyLuciano: Es verdad
Fiodor: Nada que ver, petiso y de bigotes, pinta de garca
LuckyLuciano: Vos sos el contacto mio en AFA
Alesi: Nombre de la chica?
Davor: "el pibe es de pol"
Rulo: jajaja Pep es como el checho batista , que recuperó la pelota
Fiodor: La hija se llama Jenifer
Davor: No es la primera vez que se escucha esto en este mundo
Pep: jajajjajajaa Davor. na, Rulo, soy el Pires del chat (?)
Rulo: Cierto colorado lo piensa cada vez que desayuna y mira a su hija (?)
Pep: jajaaaa
Alesi: Estudiaba con vos Jenni, trabaja en Bioimplantes (?). Prof. Dr. Dr. W. Engelke » Prof. Dr. Oscar Decco » Prof. Dr. Arnaldo Garrone » Prof. Dra. Blanca Lucía Ospina » Bioing. María José Rau » Bioin. Jenifer B ...
Fiodor: No, pero la conocí a través de una amiga en común que sí estudiaba conmigo
Rulo: jaja pero nos desviamos un toque
Fiodor: Es esa Ale, está en Alemania ahora
Zero: ah, pero gente grande
Rulo: La niña corrió hacia el padre, ok
Alesi: Claro, esa
Rulo: El tipo te ve me imagino
Zero: Mas de 18
Davor: En culo y el con un taparrabos
Alesi: El tipo te ve
Rulo: Que pasó despues?
Alesi: Cara de Mingo
Davor: Me imagino con el felpudo onda "welcome"
Alesi: Claro
Davor: "home sweet home"
Rulo: jaja
Davor: Tapando las crown jewels (?)
Rulo: Ese que pica (?)
Alesi: La manta esa que usan los Davors en el templo (?) en la espalda
Zero: Los sojeros tienen escopeta
Pep: Claro, sale con la recortada el viejo
Fiodor: Yo no me levanté del piso, la mina le salió al cruce, lo atajó a los pocos metros
Rulo: Tienen el coso (?) ese para la paja
Pep: Al grito de ahijuna
Rulo: jajajajaja
Fiodor: El padre le pregunta "volvió el exe", por el hijo menor
Davor: El viejo sale con la doble caño del Doom II
LuckyLuciano: El .exe
Fiodor: Ella le dice que no, quien les habla espectador de lujo a unos metros
Pep: Sí, se está limpiando porque le hizo un pete a fiodor acá presente
Rulo: El exe = el § rafaelino
Pep: Es el del taparrabos
Rulo: jajajajaja
Pep: Cosa de desdramatizar
Fiodor: Por un momento pensé que iba a decir algo así como "ese chico en bolas no combina mucho con las plantas", pero no
Davor: jaaaaa
Pep: jaaaaaaaaaaaaa
Rulo: jajajaja
Pep: "Rosa (?), vos compraste un pibe en bolas para poner en el living al lado del helecho?"
Fiodor: Y se asoma la madre
LuckyLuciano: jajajajajaajajajaj
Rulo:  jajajajjaaj
Zero: cla mirá lo que me tocó en el kinder
Pep: jajajajjaa
LuckyLuciano: ¨Cuanto nos salio esa alfombra nueva?¨
Fiodor: Pero la tipa diez puntos, le dice "Angel, vení a dormir que mañana nos tenemos que levantar temprano"
Alesi: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pep: taba buena?
LuckyLuciano: re clara la vieja
Pep: La vieja digo
Rulo: Mientras te decia ¨vos te quedas aca nene, en 5 es mi turno¨ (?)
Fiodor: La madre tenía un buen par de tetas
LuckyLuciano: Si se habra alfombrado tipos
Pep: cla, ah, si esa alfombra hablara. Con esa se tapaba el pingo el Zoilo
LuckyLuciano: Mas de la cuen taaa (?)
Fiodor: Pero sólo se la había cogido el viejo, así que era como la chaqueta de Raskolnikov (?)
Pep: jaaaaaaaaaaa
Alesi: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pep: La chaqueta de Raskolnikov
Alesi: Ya está, listo, es impresionante
Fiodor: Lo groso fue que el tipo le hizo caso a su mujer, y nosotros no nos fuímos de la casa
Pep: Te la volviste a coger a la mina?
Davor: jajajjajaaja
Alesi: Como que no se fueron?. Se quedaron en la manta?
Fiodor: Nos reímos, nos quedamos un rato en el comedor, y nos fuímos a la pieza de ella
Pep: cla, pusieron grandes goles de independiente en la videocasetera
Alesi: Claro
Pep: Y empezaron el segundo turno
Alesi: JUEGO VIOLENTO 1992 pusieron
Pep: Salsa criolla
Davor: Te quedaste en la casa?, que grand ela mina
Rulo: cla, a cualquier otra se le seca toda la argolla (?)
LuckyLuciano: Con esa mirada ante la vida como no va estar en europa
Rulo: Evidentemente era una de las gordas de las que nos habló antes (?)
Davor: cla
Emi: Me calienta q la mina haya querido seguir cogiendo y no q se haya ido, lo reconozco(?)
Davor: cla jajajajajjaa
Pep: jajajjaa emi
Fiodor: Los primeros meses fueron tremendos. Encima estudiaba en un pueblucho entrerriano llamado Oro Verde
Alesi: ORO VERDE
Pep: Entre Rios rulea mal en cuestión minas
Fiodor: Sola, en una casa, y con un chancho de mascota
Alesi: FUMA FASO
Pep: jajajjajaa
Fiodor: Bruno, el chancho
Alesi: JENNY FUMA FASO ORO VERDE
Emi: Que buen nombre
LuckyLuciano: BRUNO
Alesi: Y LE CABEN LOS REDONDOS
Pep: Bruno el chancho
Alesi: Un chancho de mascota
LuckyLuciano: BRUNO EL CHANCHO jajajaajajajaja
Fiodor: El chancho casi me aniquila la rodilla de los cabezazos que me pego
LuckyLuciano: La mascota de TTPP
Pep: De ahí lo sacó Matt Groening
Davor: jajajjajajajaajjajajaja BRUNO EL CHANCHO
Zero: jajajaja
Pep: Bruno araña, Bruno araña
Rulo: Fiodor: ¨torcida, recta, torcida recta, torcida¨
Fiodor: Bruno llegó a pesar algo así como 60 kilos, al menos hasta que nos peleamos
Emi: jajaja
Pep: Te tenía bronca Bruno el chancho?
Fiodor: Si si, mucha bronda
Pep: jajajjajaa
Fiodor: BRONDA
Zero: Por qué se pelearon fiodor?
Pep: Le mostrabas una manzana y le decias "seguí jodiendo vos y vas a aparecer en una bandeja con esto en la boca"?
Davor: Bruno el chabdo
Fiodor: La mina medía 1,50 y pesaba 48 kilos, y el HDP le hacía caso
Rulo: El chancho era de 9 de julio (?)
Emi: Un dia entro a la casa y el chancho estaba abajo de una manta(?)
Pep: jajjajajaa
Rulo: jaaaaaaaaaaa
Fiodor: jajajajaaaaajajaja
Pep: El chancho tapándose las bolas con una alfombra, asi con las patitas cortas
Emi: jajaja
LuckyLuciano: jaaaaaaaa
Fiodor: Nos peleamos por esas cosas de la vida (?)
Pep: "dejá angel, vamos a dormir, deja que Bruno disfrute"
Zero: Y la mamá diciendo, vení ángel, que mañana te tenés que levantar temprano (?)
Alesi: ¨Nos peleamos porque un día caí con una salchicha¨
Rulo: jajajajajajjaja
Fiodor: jajajajajajaja
Pep: jajjaaa
LuckyLuciano: VENI ANGEL
Pep: Un dia cai y dije "ah, que ganas de una costillita a la riojana"
Zizou: Veni VILDOZO(?)
Pep: Facón en mano y al grito de "veni Bruno sotreta"
Rulo: Que capo Angel del gol 
Emi: Que bien, habia que renovar esto (?). Vuelve la epoca de oro?(?)
Rulo: Te conté que fuimos juntos a la facultad , Zizou? (modo queriendo ser el centro de atencion) (?)
LuckyLuciano: jajajaajj
Alesi: VENI ANGEL, dios
Emi: jajaja
Fiodor: Al principio todo bien, pero cuando creció era un HDP, tenía hambre todo el tiempo, se paraba al lado de la puerta y le entraba a cabezazos. Me cagó más de un polvo
Alesi: Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: Pero que onda? vivia adentro?. No estaba afuera, en el barro?
Zero: Se quería culiar a jeni
Alesi: PRESERVATIVO DE CUERO DE CHANCHO
Pep: Boludo, se limpiaban la leche con la alfombra en esa casa y vos queres que el chancho estuviese afuera
Rulo: jajajajaj
Fiodor: El chancho vivía afuera, la casa era de madera y estaba en el fondo del lote, el chancho vivía adelante
Pep: jajajjajaja
Fiodor: O sea, nosotros le alquilábamos
Zero: El chancho le batían al hermano
Emi: Me habia imaginado eso, si
Pep: Otras mascotas además del chancho?
Emi: Igual a esa descripcion
Zero: A .exe
Rulo: El chancho que tengo de vecino dice MAMA PACHANO LE PUSO UN 9 A SILVINA ESCUDERO, que distintos somos
Zizou: haaaa
Alesi: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Emi: jajajaj
LuckyLuciano: jajajajaa
Zizou: Mira que distintos somos
Emi: OTRA BASURA(?)

1 comentario:

  1. Que grande Fiodor.
    Como se extraña la barra, larga vida a La Chaqueta de Raskolnikov (LCDR)

    ResponderEliminar