viernes, 24 de agosto de 2012

Pagafantas

Rulo: Yo solo les quiero decir que si no hablan nos quedamos sin chat porque el material no se hace solo, asi que inventense otro nombre y cuentenme un nuevo debut (?)
Boli: Esto funciona bajo presión?
Rulo: DALE DALE TECLEA HIJA DE PUTA (?)
Boli: Hoy le contaba a una amiga de una noche en la reina. Conocen la reina?
Rulo: Dijimos que es ese q esta a 3, 4 cuadras de nazca o no?
Boli: No, antes estaba en el centro, sarmiento 777
Rulo: ah no
Boli: Un tugurio hacia abajo
Mago: La reina del rock
Boli: clah
Mago: Que antes era la diabla
Boli: No, la diabla quedaba en otro lado. La diabla estaba en belgrano, monroe y cabildo
Mago: No, primero era ahi, despues se fue y ahi hicieron la reina del rock
Rulo: A mi me llevaron a una diabla (?) pero mas cerca de Belgrano, puede ser?
Boli: ah mirá, tan vieja no soy (?). Claro
Mago: sisi
Boli: Después fue ANANÁ
Rulo: Fui por UN ORTO
Boli: Los patovas eran los de la barra de river
Rulo: Tremendo ojete, tremendo tremendo
Mago: La diabla era en sarmiento 777, despues se fue a belgrano
Rulo: Decir que nunca me dio bola, sino estaria tomando merca en este momento
Mago: jajaja
Rulo: La suerte me sonrió (?)
Mago: Merca de ese ojete?
Rulo: Probablemente jaja. Mira si no era un ojete q no recuerdo ni su nombre
Boli: Metiste mano?
Rulo: Igual estaba todo buena, pero bueno, siempre en calza
Boli: O sólo fuiste a ver. Rawl pagafantas
Rulo: naa, me dijiste pagafanta
Boli: JAJAJA
Rulo: Y ahora pretendes que sea una BESTIA de rolingas
Mago: pagafantas jaaa
Rulo: Luli!!, asi se hacia llamar
Mago: Suripantas
Rulo: Capa
Boli: luli es nombre de puta
Rulo: Unas vacaciones coincidimos en mar de plata y yo era todo un virgen (?)
Boli: Si te llamás luli tenés que entregar
Rulo: bah, no lo era, pero si, no me iba a encarar a ese minon
Zero: Pagafantas
Rulo: No con mi fido dido´s look (?)
Boli: Cómo te llamás? luli y andá corriendo a comprar forros porque es tu día de suerte
Rulo: jajajaja era ella, otra piba y un loco que habia ido con ellas (el loco me caia re bien)
Boli: Otra que pagafantas ese
Rulo: Le decia keith a mi amigo porque decia que era igual al de los rolling. Ahi ya tenia que sospechar con que eran merqueros todos (?). Un dia vamos a su departamento y nos quedamos toda la noche hablando ñoñadas
Boli: luli y merquera y no la cogiste, me hacés mal raúl
Rulo: Cosas de gente seca concha como uno (?) y la mina entra a la cocina con el flaco y se encierran. Y un boludo q habia ido con nosotros abre la puerta y se escuchó la aspiracion de sustancia(?)
Boli: jajajjajaja
Mago: jaaa para, fuiste con una LULI merquera a su depto y no la cogiste?. Magueaste mal
Rulo: jaja martin vos no tenes derecho a nada 
Boli:  jajajajaj rawl pagafantas de la vida
Rulo: Todo el mundo te dice dormilon a vos
Mago: Pagafanta es mi nueva palabra preferida.
Rulo: luli es apodo de mil nombres no?. Si pongo luli merquera en facebook no saldra?(?)
Boli: jajajaj si se busca como luli merquera tiene menos merca encima que lita de lazari, bah, aunque lita le debía dar tranquila para eso de camine señora camine, buscando precios, paranoia, blabla
Rulo: jaaaaaaaa ¨camine que la esta persiguiendo¨
Boli: lita caminando buscando precios de tranzas, lita pateando la carlos gardel
Mago: jaa lita en la zavaleta
Boli: lita protagonizando alto flash villa tour
Mago: jajajaja
Boli: En la moto como la publicidad de credil. Vitse que arranca y grita "juuuuuaaaaaa" http://www.youtube.com/watch?v=yoPymzA_IDc
Rulo: Tristeza por no encontrar a LULI. Capaz murio en cromagnon (?)
Mago: Bengaleros de mierda, mataron un tremendo ORTO
Rulo: jajajjaja
Mago: bengaleros pagafanta
Boli: jajajjajajaj

1 comentario:

  1. Gran. gran post. los felicito por hacer un partidazo con esto

    ResponderEliminar