jueves, 9 de agosto de 2012

A la gorda del joggin gastado, con cariño

Davor: Mi hermana me acaba de tirar, despues de escucharme hablar de Roman. "ah, mira, tenes sentimientos por fuera de tu novia"
LuckyLuciano: jajaja
Alesi: jajajajaja y vos por fuera del lemon pie, colchón mal atado (?)
LuckyLuciano: jaaaaaaaaa COLCHON MAL ATADO
Davor: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Alesi: Por qué no le respondés eso
Davor: Porque me chupa la pija lo q diga. Me recrimina hace 8 años que no llore cuando se murio mi abuelo, que rompehuevos. Y que lagrimee cuando se murio garrafa sanchez
LuckyLuciano: jaaaaa yo pense que habia salido del eje del mal para ubicarse en el eje neutral con lo de tu ex, los mails y eso
Alesi: Colchón mal atado. Tendría que tenerla a mano a tu hermana para que me salgan esas cosas
LuckyLuciano: Colchon mal atado
Alesi: Claro, la tengo que tener cerca y soy aguya y bacheti juntos
LuckyLuciano: Pero que te hizo a vos? te mufó?
Fiodor: Qué tal, la sección del bueh, entrada triunfal
LuckyLuciano: jajaja the fiodor bienvenío
Alesi: A mí me mufó el colchón mal atado ese

No hay comentarios:

Publicar un comentario