lunes, 27 de agosto de 2012

¨Bajate la bombachita¨

Boli: jaj  que genialidad. Raúl cuánto fue lo máximo que gastaste sin ponerla
Rulo: No se. Cuenta ir a un mac donall y pagarle a 3 chicas ponele?
Mago: Yo no voy a maconals desde el menemato
Boli: ah sos increíble 2,20
Mago: Me compraba diez hamburgas con queso por 5 pe
Boli: Que gloria
Mago: Los martes estaban 50 ctvs cada una. Me atascaba de hamburguejas
Rulo: No, te digo de gastar unos 120p probablemente. Tengo un amigo que le quiso comprar un sommier a una mina. Un sommier para q se la coja otro
Boli: jaaaaaaaaaaa PA GA FAN TAS. Ahora, vos tenías intención de cogerlas?
Mago: jaaaaaaaa un sommier!
Rulo: Ponele que a un par si, pero yo esperaba q me salten encima
Boli: Si te cascaste cuenta como que si eh
Rulo: No iba a arruinar la amistad. A otra mina de otro grupo la encaré y reboté mal
Mago: Pero vos salias con 3 minas juntas que te querias coger? que sos, rocco sifredi?
Rulo: Y no lo intenté mas con amigas ponele. ja, yo era el amigo gay
Boli: Era el amigo con alcancía en todo sentido, porque PAGAFANTAS
Rulo: Salvo porque no tenia derecho a verlas desnudas (?)
Mago: clah, eras el pagafanta nomas, el pagabigmacs
Boli: jajajajajja
Rulo: Tengo una grabacion de esa epoca. Yo estaba super dormido, me quedé a dormir en casa de un amigo y este me agarra y me pregunta que le haría a Lu si la tuviera en este momento aca y yo ni le respondo
Boli: jaaa
Rulo: ¨Bueno, que le dirias¨ , y yo le dije ¨bajate la bombachita¨
Mago: jaaaa
Boli: Dame el teléfono del del sommier que quiero un amigo (?)
Rulo: Y bueno, quedó grabado
Boli: JAJAJ
Rulo: Y bueno, es la mejor amiga de Pame 
Mago: ¨Que le dirias?¨ "sentate que te invito una gaseosa sabor naranja"
Boli: Violador JAJAJAJAJA
Rulo: Y bueno, despues salió con el otro que estaba en el cuarto cuando me preguntaban eso 
Mago: Pensa que ahora violas en sueños, ruli
Rulo: ja
Mago: Y antes pagabasfanta
Boli: "bajate la bombachita"
Rulo: Y mis sueños se vuelven realidad
Boli: Boludo 
Mago: Le contaste a Boli que la violas a tu señora durmiendo?
Rulo: ja, lo mas lindo es como lo digo. Prometo buscarlo en la pc
Boli: Creo que ni un violador serial es tan degenerado

No hay comentarios:

Publicar un comentario