martes, 7 de agosto de 2012

Ideas para la semana de la dulzura

Rulo: Emi vos que sos un ROMANtico (?), que le compraste a Ana por la semana de la dulzura?. ¨semanadelaquecosa?¨ (?). Que le vas a comprar ahora que te enteraste que es la semana de la dulzura?(?)
Zero: COMO?
Rulo: jajajaja Edu vos que sos un galan, si tuvieras plata (plata es eso que te daban cuando laburabas (?)) que le comprarias?
Zero: Jjajajajaj
Rulo: posat no se q comprarle. Esta turra si le compro porque le compro algo que no queria y sino porque no le compro
Zero: Medio kilo de chocolates del turista, mínimo si querés sexo
Rulo: jajaja
Zero: Si no un par de milkas de los grandes
Rulo: Despues de medio kilo solo quiero mi propio baño (?)
Zero: Variedad, un tres sueños de cadbury y un intense también garpan
Emi: jaja rulo, no sabia q era la semana de la dulzura. Cuando es? esta?
Boli: Leo sexo y garpan y digo hola
Zero: Vos no entregás si te caen con cadbury intese de 230 gramos?
Boli: Cadbury vot si, siempre
Zero: O un Milka con almendras o medio kilo de almendras bañadas con chocolate
Boli: No, un alfajor no
Rulo: Cuando es?
Boli: rawl no le compres un alfajor
Rulo: Del lunes al domingo. Estamos a martes, tic tac tic tac emi (?)
Emi: Una caja de ferrero rocher...con eso te la derriten(?). Al menos yo lo haria(?)
Rulo: jajajajaja yo le compré eso el año pasado. Dejó 2 sin comer
Boli: Es tan carolo lo que querés hacer
Emi: Coincido, carolaje
Rulo: Se merece un apio (?)
Zero: Comprale un bubaloo que cambia de color, si es amarillo, beso en la mejilla
Rulo: jajajaja si lo escupe claramente hoy no coges
Emi: Si le queres comprar uno piola (no se sus gustos chocolateros) el q garpa un monton es el yogurt gigante
Boli: Comprale un hamlet. SI, el de cadbury?
Zero: Cómo va a ser un chocolate algo con yogur? por favor
Emi: Si
Zero: POR FAVOR
Boli: uff, si
Zizou: HAMBLLER
Emi: Es un delirio, edu
Zero: Es un delirio ponerle chocolate al yogur
Emi: jajaja no se, pero es exquisito, vicio
Zero: Comprate una barra de yogur
Emi: uh, los vicio tbn
Zizou: Es gourmet
Emi: Almendra bañada en chocolate
Zero: Las almendras es otra cosa
Zizou: No te pongas en IORIO (?) GEDU
Emi: Vicio tambien saco un paquete piola
Zero: Los que comen yogur con chocolate buscan pija,
Zizou: ay
Emi: Ahora que lo pienso... (?)
Zero: El alfajor triple vauquita
Boli: uh, podés comprar esos granos de café bañados en chocolate, ke visio
Emi: Eso si queno me gusta, cafe con chocolate no. Si tomar cafe con chocolate
Zizou: Porque no comen GOLOSANAS? (?)
Boli: Antipiba
Emi: Pero todo en un mismo coso no
Rulo: Me aconsejan yogurt, cafe. Semana de la dulzura, no de mezclas de mierda (?)
Emi: jajaj
Zero: cla
Emi: Pero no es para vos
Boli: Pizza con ananá(?)
Zero: Regalale un paquete de kilo de LEDESMA
Rulo: jajajaja ¨toma y mas vale que no te enojes, muchos negros murieron haciendola para vos¨
Emi: Lo mejor es comprar uno gigante, picoteas vos tbn, ganan todos. El block es un caño
Boli: Comprale un coso denutella y bueno, si sabés usarlo es divertido
Zero: El otro día probé el alfajor bloc
Emi: seeee nutella. Te quedan unos re vasos aparte
Zero: Y tengo un par de chocolates coffler. Los cofla se convirtieron en amigos del pueblo
Emi: Absolutamente(?) barato y muy bueno
Zero: se
Zizou: NUTELAZZO, SEXO EN VIVO
Emi: jajaj pasa que el nutella es caro y no rinde, es lujo
Zero: Los cachafaz se fueron al carajo. Hay que probar el bombón vauquita
Boli: Hoy me compré el grande, sale 29pe
Emi: Si, muy caro el cachafaz, se comio que es havanna. Para un poco
Zero: Precio polémico por el tamaño 1.75 pero sabor
Boli: El que es de vidrio sale 20 en DISCO, lo mismo que una caja de chocolates
Zizou: Bombon casamiento
Emi: Si, pero no rinde lo mismo
Zizou: Bombon suculento
Zero: uh
Emi: El de vidrio lo como en 1 minuto
Zero: En la panadería de los conitos hay bombones distintos todos los días, miles
Manuel: Hola chicos
Emi: Hola manu
Boli: A mi un nutella me dura bocha, una cucharada y me empalago
Emi: Cual es tu chocolate preferido, dijiste q tenias una cosa preferida en todo
Manuel: Históricamente el Tofee
Rulo: No come ni queso ni chocolate (?)
Manuel: O toffee
Emi: jaja
Manuel: Como le quieras decir
Emi: Si, gran chocolate
Manuel: Su plus es el dulce de leche
Emi: De chico me gustaba muchisimo el tuby
Zero: uf los tubbys eran lo más
Manuel: Estoy clavando un chocolatito todos los dias. Hoy compré uno re falopa. Tenia el dulce seco, malísimo
Emi: Cual?
Manuel: Trebian de felfort
Emi: No lo tengo
Zero: Para mi el más rico del momento es el 3 sueños
Manuel: Yo tampoco
Zero: Que combina blanco, semiamargo y con leche
Manuel: Puede ser el milka de castañas, bue
Emi: Generalmente le escapo al felfort, cuesta.. pero pienso en que le estoy dando plata a ese pelotudo y desisto
Manuel: Para qué seguir
Boli: No, el 3 sueños corre al lado del cadbury yorgut
Zero: Pero es riquísimo chocolate el felfort
Boli: Yorgut (?)
Emi: Riquisimo, si
Manuel: O el milka caramelo. Deben andar por los 40 pesso(?)
Emi: De felfort, el q es increible es ese paquete medio marron. No se el nombre. El que tiene como un relleno cremoso, zarpado
Zero: El dos corazones?. Es un asco eso
Rulo: Manu, un tipo con clase como vos, que vive todos los dias como si fuera el ultimo (?), que le compras a tu mujer en la semana de la dulzura?
Emi: El que digo es marron clarito
Boli: Y el que parece una tetita? cómo se llama?
Emi: No se me viene un chocolate con forma de teta
Rulo: jajajaja no se, me parece que compro ese. ¨buenas señora, no tiene ese chocolate en forma de teta?¨
Boli: Si, uno que está envuelto de aluminio dorado
Emi: jaja
Rulo: ¨mira, a la vuelta hay un sex shop pajero de mierda¨
Emi: jaaa
Rulo: Y me saca a escobazo limpio (?)
Boli: Es re conocido! es de felfort
Zero: Dónde han quedado las kremakoa
Rulo: Tenia que ser un chocolate del depravado de Fort
Manuel: Cuando es la semana de la dulzura?
Rulo: Comenzó ayer. Compré 2 cachafaz
Emi: Segun rulo desde ayer hasta el domingo
Rulo: Para estas grasas (?) de laburo y ni gracias, ni un beso
Emi: Espero q esta conchuda me traiga algo (?)

1 comentario:

  1. Semana de la dulzura? Se enganchan en todas uds, eh..no hay boludez que no les vendan

    (hoy paso por bonafide y le pido una caja de paulo Vizzio)

    ResponderEliminar