lunes, 20 de agosto de 2012

Big naturals

Emi: Hace varios años me picaban las pelotas(?). na, ahi al costadito. Debe ser e lmismo lugar que decis vos y me puse terfin en aerosol, un asco tambien
Van: Bueno...
Zero: Claro, en el roce del muslo con las bolas
Emi: Si, ahi
Zero: Te rascás a morir hasta que arde
Emi: Mal. Es muy satisfactorio rascartelo, por eso no sabia si sacarmelos(?)
Boli: Que feo rascarse hasta que te hacés tipo chupón
Zero: Los slips me provocaban eso. Después empecé a usar boxers y a sacarme el pelaje de la zona. Es importantísimo para eso
Emi: Yo me saco siempre, si
Van: Talquito
Emi: No me peluqueo como coco, pero me saco
Boli: Nooo, se les va a hacer una pasta con talco
Emi: jaja se, talco no
Boli: Una vez me rasqué bocha entre las tetas, me puse talco. Largá un asco
Sic: Es talco, no harina, no se hace pasta
Van: Che... que me haya comido el "(?)" no significa que era de verdad...
Zero: jajajajaja
Emi: jajaj
Zero: Talco entre las tetas. Tengo que hacerme esa imagen mental
Boli: Es que tenía un problema
Van: Pero paren infradotados (?). El talco es para prevenir que se les paspe... no para tirarse cuando ya esta paspado y todo irritado de tanto rascar
Boli: Bueno, puede fallar
Sic: Sacto. Yo me pongo talquito en la entrepierna todos los dias post baño para prevenir la famosa "sopa de huevos"
Boli: Igual si tenés talco y transpirás, la pasta está igual
Van: No sabria decirte
Zero: No boli
Van: Pero creo que no
Zero: Me parecé que tenés una enfermedad(?)
Van: jajajaja
Boli: Tenía 2 enfermedades, me las saqué
Zero: Peronismo y?
Van: Marido? (?)
Zero: cla, debe ser
Boli: Respect. No, tetas
Zero: Muchas?
Van: Tenias mas de 2? (?)
Boli: Claro, 4
Zero: 4 tetas 7 pezones
Boli: Me saqué 1 teta y 3.5 pezones
Zero: Era talco acumulado boli
Van: jaaaaaaaaaa
Boli: jajajajajaj hace un año me hice la reducción
Zero: Ojo que un hongoso(?) te hace una turca y te deja el corredor rojo
Marisco: Malisimo
Zero: Cómo que te sacaste?
Marisco: Reduccion, a quien se le ocurre
Zero: cla, so loca vo?
Marisco: Aca falta un Mao  que castigue esas cosas
Van: jajajajaja claro q si.... cuanto tenias?
Boli: No, pero era brutísimo. mmmm
Zero: Pero llamá mami(?)
Marisco: No me digas que te dolia la espalda, la peor excusa del mudno
Boli: Si, soy ortigoza. Me sacaron 3 kilos
Marisco: Pasate azufre o algo asi, pero no cercenes lo que la naturaleza te entrega
Van: jajajajaja vos viniste a preguntar si volteabamos colchones... 
Zero: 3 kilos de pequios?
Sic: Que mierda nos pasa en este pais que todavia no pedimos fotos de esas tetas?
Marisco:  jaja y si, Van, eso es una solucion, no sacarse
Sic: Por dios...
Zero: Me voy a sacar 20 cm de pija en modo de protesta
Van: Ustedes no tienen idea
Sic: Donde tenemos que hacer la marcha de los ofendidos? (?)
Boli: Pero me las levantaron. Me llegaban a la rodilla
Sic: Pero vení que te las levanto a puro chupon amor, como te vas a sacar tetas?
Zero: jajajaja LULO!!!
Van: Cuanto de corpiño boli?
Emi: Si me saco 20 cm de pija tengo numeros rojos en el haber
Marisco: Ya dijo emi "ah, como a mi" (?)
Boli: Tenía que comprar los importados, tipo 40DD
Van: jajajaja emi
Zero: Sos florencia peña?
Van: jaaaaaaaaaaaaa
Boli: Florencia tenía una teta mía. Lo mío era más lía crucet
Van: upa
Emi: big naturals
Zero: jaaaaaaa
Marisco: jaaaaa
Van: Bajaste a un 95?
Zero: Y ahora cuánto te quedó?
Boli: Claro clavé 95, 100
Van: Liberacion
Boli: Si. No me entraba la ropa o me subía hasta ahí o me bajaba hasta ahí
Marisco: Hace cuanto te operaste?
Van: Y si...
Boli: Un año
Marisco: Ya lo conocias a erno o rulo?
Boli: No
Van: Si los hubiera conocido creo q le hacian un piquete al cirujano (?)
Marisco: jaja clah, Van. Necesitaba culpar a alguien
Rulo: Ernesto le deseó suerte a sus tetas
Van: jajajajaj
Sic: Antes le nombraron un muchacho con 34 cm de pija y se puso como loca, pero ella se saca tetas
Rulo: Y se las tuvieron que operar
Sic: La liberación femenina es una mierda, lo vengo diciendo hace mucho...
Rulo: La banco a la Boli, por 2 cosas
Van: La derecha y la izquierda (?)
Emi: jaja
Rulo: Uno, mucha teta dolor de espalda seguro y la que mas me importa a mi, muchisima teta ya no me gusta
Marisco: La espalda te va a doler igual, viejo
Rulo: Pero son opiniones

2 comentarios: