domingo, 5 de agosto de 2012

Ladrón de pronóstico

Rulo: A veces les miento (?) y les digo que tengo bocha de laburo, hoy me estoy rascando la poja. Zero, aca Emi me tira ¨tenia razon Zero con lo de banfield¨. Como me robas todo el credito por Dios. Casi que tengo ganas de haberme ido a la b (?)
Zero: jajaja dejá de copiarme, Raúl, viví tu vida(?). Tengo la cintura como alguien de 41 años, me muero de dolor. Encima estoy limpiando la oficina que es 10 quilombos
Rulo: jaajajaja ojala se te prenda fuego un papel de la oficina y mueras (?) por robarme el credito. Es mas, tengo la fecha y todo de cuando dije eso. Dia del asado que me llevaste hasta mi casa. O acaso me llevaste para que me calle?(?)
Zero: jajajaja si lo querés, es tuyo, pero todos saben que no (?)
Rulo: jajajaja
Zero: jajajaja
Manuel: Hola
Rulo: Que bien que la hiciste eh. Es como el linea que te coje y vos puteas a lunatti (?)
Manuel: Cómo andan los cuervos?
Rulo: Una bocanada Manu, faltan 180 minutos
Zero: Al único que puteé con ganas en la vida fue a gigliotti
Manuel: Y si
Zero: Ayer lo logró
Manuel: Pero bue, Edu te quería decir que tenías razón con lo de Banfield
Rulo: jajajaja anda manu
Zero: Gracias Manu
Rulo: Me encanta que sea pobre, te lo mereces (?)
Manuel: Lo pensé todo el finde, y tenías razón vos (?)
Rulo: jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario