jueves, 16 de agosto de 2012

Male Pichot

Rulo: Yo digo que el hombre no se cogeria a una mina solo x ser famosa, en cambio una mujer si
Boli: Pero mafale!
LuckyLuciano: El hombre tambien
Rulo: Sin embargo hay un morbo
LuckyLuciano: Contarle a tus amigos, "ah si, me garche a esa que hace de lorena en son amores"
Rulo: Ponele, una que capaz es un 6 puntos te la coges con mas ganas si sale en la tele
Alesi: Yo que vi famosas (?) la más linda que vi en mi vida, así de decir la concha de tu madre, te pego un ladrillazo en la cara y seguís hermosa es Celeste Cid
Rulo: Yo vi a Sandy, no cuenta no?(?)
Boli: Celeste Cid es hermosa
Alesi: Y la que me desilusionó zarpado pero zarpado es Silvina Luna
Rulo: Encima le dije ¨el puto ese¨ sin saber que estaba atras mio
LuckyLuciano: Es 84
Boli: Le tajearía la cara
LuckyLuciano: No puede ser
Alesi: Es Lulo con tetas (?)
LuckyLuciano: jajajaaj tiene cara heavy chivi moon
Alesi: No se si tanto (?)
Rulo: ¨es Lulo¨
Alesi: Pero chivi moon. No es que esté sobrevalorada, es que en vivo todo lo que parece medio no sé, como acentuado. En vivo es zarpado (?)
Rulo: No se, toma de pico, se deja coger en medio del campo. Genia
Alesi: Eso sí, aguante eso
Boli: El fino límite entre tomar del pico = sexy, tomar del cartón = muerte
LuckyLuciano: bueh tampoco es llegar a Marte eso. La de lost tambien toma del pico
Alesi: Claro
Rulo: Genia tambien
Alesi: Yo lo recontra reivindico eso
Rulo: No quiero exagerarla pero ahi vamos: Chelo de Green, cuantas minas se lo quieren coger x show?. Un minimo de 15 o estoy muy errado?
LuckyLuciano: Igual deben ser todas medio pelo para abajo
Rulo: Cuantos asquerosos se cogerian hoy a la Pradon?
LuckyLuciano: No?
Rulo: Y supongo
Boli: Alguna que otra linda debe haber. No pasa por la belleza, pasa por la anécdota
LuckyLuciano: Cogerse a la Pradon hoy debe ser como el jugador de 37 años que quiere volver al pais para jugar en el club del cual era hincha
Rulo: Igual tiré un ejemplo jodido. Queres un Agostini?
LuckyLuciano: Juega 2 meses, da asco, se retira
Rulo: Ese debe coger tremendas minas. Tremendas si no las dejas hablar y todo eso (?)
Mago: Yo no cogi nunca para tener una aneda
LuckyLuciano: Agostini sigue tocando?
Boli: Pero vos no sos mujer, papu
LuckyLuciano: El chelo de Green igual esta reputacioneado(?). Violador, no se que mas
Boli: Pedófilo
Alesi: Yo creo que a la pradón le doy, por que no puede ser tan trash. La otra vez hablábamos, del perro, el zócalo. HAY UN PERRO
LuckyLuciano: Igual Moria sigue teniendo sex toys. Gente joven, 30 años
Boli: Para darle a la Pradón le tenés que tirar wd-40 en la cadera
LuckyLuciano: Y ella tiene mas años que la mayoria de los edificios de buenos aires
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaa
Mago: ah, vos decis que las nenas cogen para tener anedas?
Boli: Pero claro!
Mago: Mira, no sabia eso. Chanchas (?)
Alesi: Yo no sé, creo que sí
Rulo: Las minas son como Cabe
Boli: Yo me habría cogido a Charly por la anécdota. En realidad no, pero sí
Alesi: Mago te cogés  a la Pradón?
LuckyLuciano: Yo me garcharia una alfano por la aneda
Mago: No ale
Alesi: Te toca el timbre. ¨hola Martín, vamos a hacer el coito¨
LuckyLuciano: La Pradon ya no se
Alesi: Ahora, ya. No hay mucho
Mago: No me voy a coger a una mina que lleva al perro a un telo
LuckyLuciano: A la Claudia sí
Rulo: Boli te cae el batero de callejeros, con un frasco de alcohol en gel en la mano y un encendedor en la otra, le das?(?)
Boli: jaaaaaaaaaa no
Alesi: Yo me acuerdo, pará pará, hay una aneda con la Pradón increílbe, que no es con ella, pero sí con uno que la conoce. Joselo, 
LuckyLuciano: Raul, no podes decirle que no... esta el gobierno en la puerta acompañandolo tambien (?)
Alesi: La conoce a la Pradón, de sus días con miguel romano, fiestas en la casa
Rulo: jajaja
Alesi: Y siempre caía la Pradón y un día no sé adonde la quería invitar y dice Joselo, textual "Es una mina que viene, tiene buena onda, se tira una goma a lo mejor"
LuckyLuciano: jajajaa lo contaste me acuerdo
Alesi: "A lo mejor se tira una goma"
Boli: jaa Pradón hace escuela del pete, como el vaso de agua
Rulo: Asi como Coco te lleva a tu casa de onda, ella te tira la goma?
Emi: http://140.perfil.com/files/2010/07/7.jpgla de la derecha va como piña
Alesi: Claro
Rulo: 
 http://parentesissignodepreguntaparentesis.blogspot.com.ar/2012/08/no-me-cabe-esto.html#more
 Ale
 Emi pensaba q el faloranking eran solo temas de cancha
Mago: A lo mejor Emi las mejores jugadoras de hockey son las que no llegan a las leonas.
Emi: Y si, tienen que ser grandotas me imagino
Boli: Pero a cualquier jugadora de hockey la encontrás en sunset o el 39 o el 152
LuckyLuciano: O sea que estan en chicas bondi
Boli: EXACTO
Mago: Claro, eso estoy diciendo. Las minas lindas que te cruzas en la calle, en el bondi >>> las minas "lindas" porque salen en la tele
Boli: Son re comunes, igual que esa paraguaya de los JJOO
Mago: Comun es rubinska, que se parece a dalessandro
Boli: Yo la cruzo le doy un fratacho y que me levante una medianera. Es un señor
Rulo: jajajajaj
Mago: jaa
Emi: Quien???
Mago: #holaINADI
Rulo: Emi te presento a boli (?)
Mago: Leryn Franco
Emi: La que pasabamos fotos el otro dia?
Boli: Leryn Franco
Emi: No, para
Mago: Una javalinista
Emi: La rompe esa paraguaya
Rulo: La rompe levantando medianeras (?)
Boli: Tiene la misma cara que cualquier juan carlos hijo de sttroessner
Emi: Ustedes porq es paraguaya, fachos, todos feinmann
Rulo: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg86T_rB799ZDPNCq7Gi425dhn5q7pziSbnGn1dN3NL6lNmT8hlIuzOVdZiV0dBBLw2LEnETAWd0L9YCNhzQflxJ0XH-mVEOrL83qvEX0N_7TgHRKw5v0YC4iBzBXWaIGZr_9TN1seBMd0/s400/Leryn+Franco+paraguay+fotos+video+londres+2012+Leryn+Franco+belleza+de+londres+2012+lanzamiento+de+jabalina+javelin+throw+Leryn+Franco+pictures+olympics+02.jpg no es fea boluda
Mago: No es fea, pero esta inflada porque es javalinista
Boli: http://www.arandurape.edu.py/audiovisuales/LERYN%20FRANCO%202.jpg te vende una kanon en la triple frontera
Mago: Si es una mina que te atiende en un maxikiosko, es una mas
LuckyLuciano: Igual en esa foto esta mas fotoshopeada
Mago: Ese es mi punto. Minitas normales salen en la tele y todos "faaaaaaaaaaaaaa, que buena que esta, me hago rebanar la pija si me dejan cogermela"
Rulo: El tema de que la mina al ser famoso no es casi inalcansable
Mago: La gente no comprende la tele todavia me parece
LuckyLuciano: Celeste Cid sí da la vuelta al mundo en 4 dias
Mago: Por eso salen saludando como pelotudos cada vez que los enfocan (?), lo ven como un misterio
Boli: Celeste Cid es la única que te firmo (?) que es linda
Rulo: Yo vi a la marziota
Mago: "uh mira, estamos saliendo en la pantalla del estadio, que clase de magia es esa?"
LuckyLuciano: Gisella marmota
Rulo: Despues vi bocha de minas  Gaetani, medio p
LuckyLuciano: Se caso con el cojido de Pier
Boli: Malena Pichot es el deja vu de la marziota
LuckyLuciano: Malena Pichot es tan tan tan fea, que la pasa space los sabados a la tarde
Alesi: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rulo: jajajajaajjajajajaja
Alesi: JAAAAAAAAAAAAAA CIERREN TODO
Mago: La pasa doblada al español
Alesi: ANUARIO
Emi: jajaja
LuckyLuciano: Axco, macho, la vi en vivo
Emi: A mi me genera un morbo especial esa bobita
LuckyLuciano: La vi bajarse de su auto, entrar al rodney y salir. Es un corcho. El enano de 3
Boli: Esa es la que le tira la piola al de Pier?
Emi: Me la imagino tomando merca de la chota
LuckyLuciano: La loca de mierda. Me conto Zizou cosas de esa, que es medio feminista. Que le pinta no chuparse una pija. "por que te tengo que chupar la pija?"
Emi: Porque te acabo de chupar la concha media hora, conchuda
Rulo: jaaaaaaaaaaaa
Emi: Que no va a chupar pija
LuckyLuciano: jajajajaja
Boli: Si tuviese pija le pegaría un pijazo en la cara, de una. Pero mal, violento
Rulo: Imaginate a los gritos, Emi y Malena
LuckyLuciano: Preguntaba por JERBE esa petisa fiera
Rulo: CHUPALA BOLUDA
Emi: jajaja
LuckyLuciano: jaaaaaaa a los gritos seeeee. Me lo imagino enojado como con raTom
Mago: COOOMOO?
LuckyLuciano: jaaaaa
Mago: NO ME VAS A CHUPAR LA PIJA?
LuckyLuciano: COMO??
Rulo: jajajajajj NO ME CABE ESTO (?)

1 comentario:

  1. a Malena Pichot no la toca ni Karibe con K.
    Gaetani = gato de barrio, se le da.
    Pradón = anécdota graciosa y bungee jumping(?), se le da.
    Alfano = cogía con Massera, no se le da.
    Jerbe = mucha barba, no se le da.
    Marziota = Grondona = no se le da.
    Celeste Cid = VOT SI
    Space a la tarde = "La aventura de la serpiente asesina 2"

    ResponderEliminar