miércoles, 22 de agosto de 2012

Ricosauros

Van: Chicos... me voy a cocinar... tengo q hacer lasagna
Rulo: Son las 4 Van
Van: Para la noche papu
Rulo: Faltan como 6 horas muerta
Van: Tengo que hacer los panqueques...
Emi: No podes decir q vas a hacer lasagna, para mi cada uno tenemos q dedicarle una humilde puteada
Sic: Y a que hora caemos a comer?
Mago: jajaja tiene razon. La puta que te pario vanu
Van: Pero vos no comes carne pantano... no me molestes
Marisco: Panqueques
Emi: jaja pero no le pongas(?). Ricota, verdura, queso
Van: Le pongo porque las nenas que vienen hoy comen carne....
Emi: Que le pones? carne y que mas?
Van: Capa de carne, capa de verdura, capa de varios quesos, tomate, queso al graten y listo
Emi: ah el hambre que me agarro
Marisco: Deci que almorce tremendo bife con fritas hace un rato, si no te escupo
Emi: jaja no, es terrible. Todavia ni comi
Van: Chupala hijo de puta... a vos te hice papas fritas un sabado a las 7 de la mañana
Emi: jajaja
Marisco: Mi vida, nadie me hace papas a esa hora
Emi: Que bajon hermoso
Marisco: Tenes razon, soy un forro
Sic: A las 7 de la mañana es mas dificil que te hagan papas fritas a que te la chupen. No sean malagradecido
Mago: jaa
Van: El bajon que habia en esa casa era terrible...
Mago: Y Pol sentado dormido
Van: jajajaja hundido en el sillon plateado
Mago: Y despues nos fuimos y martin zigzagueo hasta la parada del bondi (?)
Marisco: jaja yo no recuerdo mucho
Van: jajajaja
Mago: No, me imagino (?)
Van: Tengo una foto tuya risco... durmiendo con el sol en la cara
Marisco: jaja creo que me mostraste. Lamentable
Emi: Fue artesanal o la basura de mc cain?
Marisco: Fue amor
Van: mc cain... jaaaaaaaaaaaaaaa
Marisco: No importa la procedencia
Mago: Emi tambien hizo unas cosas con tomate y queso y no se que
Emi: Igual esta muy bien
Mago: Se porto
Emi: No no, eso no se discute
Mago: Unas galletitas
Van: ahhh siii siiii
Marisco: La gastó. uhh bajonazo, eso si me acuerdo
Van: Una vuelta... en una situacion similar... me puse a cocinar tostadas francesas
Marisco: seee creo que asi salio todo, cuando comentaste eso
Van: jaaaaaaaaaa es cierto
Marisco: Tenia una chica que me hacia otra me hacia RICOSAUROS
Van: Y eso?
Marisco: puf como y eso?
Sic: Que es una tostada francesa?
Marisco: Eso y sopa, son la base de la dieta en mariscaledonia
Van: Mezclas huevo con leche, pasas el pan... y lo tiras en una sarten de teflon vuelta y vuelta
Marisco: Masa manteca. Mira, luli http://sp2.fotolog.com/photo/2/1/71/nachoo_kun/1256956742646_f.jpg 
Mago: RICOSAUROS jaaa
Van: jjajaja eso no te lo hago ni en pedo
Mago: Si no tienen la forma de vittone no entiendo mas nada
Emi: jajaja cla
Van: A lo sumo un chickenito si hay en el frezzer... (?)
Emi: Tiene que haber eso en las distintas poses de coco imitando. Te comes un riquelme, un simeone
Marisco: jajaja
Van: Ahora... una torta con la cara de coco si me animo
Marisco: Un joggin en cuclillas, con el pedoncito en la mano 
Emi: jajaj
Rulo: Estaba con una clienta, cual es el topic?
Emi: Ricosauros
Marisco: RICOSAUROS
Rulo: Terminaron de hablar de los canelones horribles no?
Marisco: La comida del futuro
Rulo: Ricosauros bueh, mejor vuelvo a llamar a la vieja
Van: Como vas a decir canelones horribles????
Emi: Deja de bastardear esas comidas, rulo, por favor
Marisco: Vos lo decis de envidia, raul
Emi: No podes bastardear unos canelones
Marisco: Porque tu novia te deja las salchichas descongelandose en el fregadero
Van: jajajajaja
Marisco: Cuanto hace que no te cocina a las 7am ?
Rulo: Ella come esa mierda, yo no. Igual en una pareja uno termina cediendo y termina comiendo lo que come el otro. Adivinen quien dejó de comer verduras, muajaja (?)
Emi: jajaja
Marisco: jaaaaa
Van: jajajajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario