martes, 22 de junio de 2010

Un poco mas de Kiki

Funky: Entonces que pasa con la que te tira onda sol??? le caes??? le caemos???.
Lale: No tiene msn?.
Santa: Si tiene.
Lale: Deberia estar aca.
Santa: Pero no esta online.Santa: Esta en el FB todo el dia, pero en el msn poco.
Rulo: Muchos acaban antes de sacar el forro.
Davor: Eso es lo lindo.
Cabeza: Nunca me cogi una piba de buenos aires que tenga 8 años menos que yo.
Santa: Pasa que ya les digo, esta en modo torta ahora... no se si va a acceder.
Rulo: Claro, siempre 18 años mas q vos mas o menos.
Santa: Pero cuando me la cruce, le consulto.
Cabeza: Es asi rulo, soy un galán maduro(?).
Funky: En cuanto le pones la fruta abrillantada frente a la boca...
Cabeza: Se le acaban las pavadas lesbicas.
Saranga: Ya que esta en modo torta, ablandala vos. Despues la agarra cualquiera de nosotros, que le da a cualquier cosa (?).
Santa: Igual, como dijo bruno, se le va a acabar rapido, porque no hay mina que le guste mas la pija que ella.
Davor: jajajjajajaja.
Cabeza:jaja.
Davor: Q bonito, q lindo, q bello.
Alesi: Davor.
Rulo: Es un buen curicullum ese (?).
Cabeza: Me estoy enamorando de kiki.
Davor: Si ale.
Kurt: Pero que onda. Es algo enfermizo lo de la mina?.
Santa: clah, es ninfomana, es enfermo total.
Rulo: ahhh.
Alesi: La concha gorda de tu mufa hermana (?), sigan.
Rulo: Hubiesemos empezado por ahi.
Funky: (metal).
Cabeza: ah, ahora no me gusta mas(?).
Alesi: Nomás que te lo quería recordar (?).
Rulo: Cuando la llevas al parque? (?).
Santa: O sea posta, paso por todos.
Kurt: cla.
Santa: Pero literalmente.
Cabeza: Ninguno dio la talla y sigue experimentando.
Kurt: Hasta debe ser peligrosa.
Davor: ah ale.
Cabeza: Si peligrosa (?).
Davor: Ale Mi hermana esta ofendida.
Santa: clah, puede hacer tranquilamente un catalogo de pijas.
Davor: Porq dice q no tenia puesto un joggin con el elastico roto y me dijo q te dijera que si uds no existen no es culpa suya.
Cabeza: jjajaja.
Davor: Mi opinion es que si (?).
Kurt: Yo me imagino q le echas un talco y al toque te pide mas, y si no le das te la rebana.
Davor: Mi opinion es q es gorda, torta y mufa.
Alesi: Entonces decile que le de paz a ese jogging.
Santa: jajajaj no se si te la rebana, pero si es medio quilombera.
Cabeza: Bueno, pero que te la succione para que levante enseguida.
Santa: Por eso hay gente que no la quiere y eso.
Cabeza: El truco es pensar en bracitos mientras le estas dando, onda de serruchar 20 minutos.
Kurt: Si, tiene esa imagen de querendona.
Santa: Es polemica digamos (?).
Funky: Ya cayo jendri a la casa con una biblia para ayudarla a encaminar su vida???.
Saranga: Hasta que no sale sangre no la larga (?).
Kurt: ja gato.
Lale: Bracitos?.
Davor: BRACITOS.
Lale: jaja foto o ban (?).
Santa: jajajajajja boludo, pasale el link del blog, del post de bracito.
Rulo: No lale, no es foto, es post.
Davor: NAH es vida, no es post.
Rulo: Lo tenes q leer entero o no existis.
Cabeza: http://parentesissignodepreguntaparentesis.blogspot.com/2010/05/coco-dios.html
Davor: Es el universo entero.
Santa: jajajaj clah, platon se preguntaba el porque de nuestra existencia, casi 2 milenios despues, lo descubrimos (?).
Cabeza: jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario