lunes, 28 de junio de 2010

Charlas para hablar durante la cena

ddh: Puedo contar una intimidad? (?).
Cabeza: No die, aca no contamos intimidaddes (?).
ddh: ok.
Rulo: jajaja.Lucky Luciano: No despues del osogate, cuando decidi perder la apuesta.
Rulo: No contamos intimidades que no se usen en el blog.
Lale: Podes diega. Es tu turno, pero ojo.
ddh: ja, ok. La cuento solo porque me siento bien. En una de mis primeras veces. Estaba murreando como loco, como loco mal, la pendeja en 4 y yo con una bateria en el orto, no para y de repente siento el PRRRR.
Cabeza: bateria = vibrador? bateria = metadora?.
ddh: Bateria metafora. Siento prrr.
Lale: No entiendo diega.
ddh: Sonido de pedo.
Cabeza: jajajjaj.
ddh: Y la saque indignado.
Coco: Algo se desmembró de ese culo. Se cayó la mierda?.
Lucky Luciano: jajajajajaajajajajajaja.
ddh: Y la miraba como el orto a la pendeja.
Rulo: jajajajajaja.
ddh: Porque pense que se habia cagado.
Lucky Luciano: ¨y la saque indignado¨.
ddh: Ese dia descubri el famoso pedo de concha, pero me indigno mal boludo.
Rulo: Una maza EPDC.
Lale: ahh que lindo diego.
Cabeza: jajaja.
ddh: Yo pense que se habia cagado, me la re bajo.
Lale: Dale sol, contanos como son tus PDC.
Santa: Por que les divierte tanto el pedo de concha?.
ddh: Soñe con esa situacion una bocha.
Santa: Que queres que te cuente lale?.
Lale: No se.
Lucky Luciano: Pedo de bloncha (?).
Lale: Pero de repente se me hizo como que debes tener informacion del tema. El porque, el modo, el ruido.
Santa: jajaja no puedo aportar mucho. El porque? mucha lubricacion y entrada de aire en el mete y saca. El modo? cualquiera, el ruido? fuerte.
Rulo: Me acabo de tirar un pedo y no de concha. Me daria verguenza contar eso pero uno tiro q se cogio un oso en un sueño.
Lale: Como un pedo de culo ponele.
Santa: La reaccion? la mina siente verguenza y el tipo rie como escolapio (?).
ddh: Tira juguito el pedo de concha?.
Lucky Luciano: jajajaj.
ddh: Corte mini sifonazo?.
Lale: nah diego.
Santa: jajajaj no lo veo, pero puede que pase algo asi.
Lucky Luciano: Hay pedo de concha en el parto?? suena logico eh.
Santa: No se, nunca pari. En los partos igual se deben cagar encima.
Cabeza: uh mala onda.
ddh: uff por dios.
Rulo: jajaja see.
Cabeza: Nace el nene y un maraño.
Santa: Y si, si hacen bocha de fuerza.
ddh: No me traigan recuerdo sepultados por el amor de dio.
Mago: Pero sol, no comes antes de un parto.
Santa: O se hacen un enema antes del parto o no se.
Rulo: El inodoro de sic podria ser partero (?).
Santa: Bueno, pero capaz algo que tenias guardado (?).
Mago: Es como las operaciones que te anestesian.
ddh: Es inevitable que las minas se caguen en el parto.
Santa: Si hacen bocha de fuerza boludo, para mi se cagan encima.
ddh: Lo que no es inevitable que lo caguen a uno encima, eso es otro cantar (?).
Mago: No se cuantas horas antes no podes comer ni tomar nada porque despues no controlas los esfinteres.
Santa: jajajajjaajja paren un poquito.
Lucky Luciano: claaaa.
Santa: Denle lugar al artista (?) como es eso que te cagaron encima?.
Lucky Luciano: Si el nene sale negro, entonces aunque no haya comido nada, te cago.
Rulo: Mago no siempre sabes que estas a punto de parir y capaz comes algo.
Cabeza: jaja.
ddh: 3 veces me cagaron, 1 fernanda durante el parto, 2 la nena en el canal de parto.
Rulo: Capaz esta comiendo la mina y de repente empezo el trabajo de parto.
ddh: 3 una vieja con una oclusion intestinal.
ddh: Que, basicamente, le exploto el culo en mi cara.
Cabeza: "basicamente le exploto el culo en mi cara".
Mago: Si rulo, tenes razon.
Lale: Pero diego.
ddh: jajajaja si cabe.
Mago: Si viene de imprevisto puede que se caguen.
Lale: Que te caguen una vez, pero 3?.
ddh: Le exploto el orto.
Santa: Aparte martin, hay cosas que estan por ahi, que no salieron nunca (?).
ddh: Las mujeres se cagan por la fuerza y porque el bebe les apreta el intestino cuando salen.
Santa: Y hacen tanta fuerza que van a sacar hasta lo que no tienen.
ddh: Tiene que estar sin comer si o si.
Lale: ah yo pensé que en otra circunstancia.
Lucky Luciano: O sea que la unica forma de que passman se la saque de adentro es si tiene un hijo (?).
ddh: Muchas veces por tanta fuerza hasta se desgarran la cola y se llenan de hemorroides, es un esfuerzo gigante.
Santa: Si, muchas mujeres tienen hemorroides luego del parto.
Rulo: Impresionante, un desgarro de orto.
Santa: Supe de muchos casos.
ddh: Si, es mucha fuerza. La nena, que sufrio stress durante el parto porque fue muy largo venia, venia, "ahi viene" y lo que venia era una catarata de mierda porque se cago en el canal de parto y le baño el pechito a papa.
Cabeza: ja, mala onda de entrada.
Lucky Luciano: jajajaa.
Santa: Y vos que hacias ahi?.
ddh: Yo asisti el parto de lucia.
Rulo: La verdad que pense q lo peor del dia era lucky cogedor de osos pero creo que esto recien empieza.
Lucky Luciano: Mi mejor amigo tuvo cria, y se desmayo en el parto.
ddh: Yo estuve a 2 cms de desmayarme o sea ya habia estado en otros, pero era mi hija y era la chica a la que le daba murra y ahora todos le metian un dedo a ver que onda. Todo muy mal.
Santa: jajajjajaja.
ddh: Y la tercera fue una abuela que tenia un bolo fecal y para no internarla el tordo decidio "destroy the bolo".
Lucky Luciano: jajajajaa
ddh: O sea colarle un garfio y revolver el guiso hasta que gotee, pero se ve que tenia un escape la muy zorra.
Rulo: Diego es un tipo que podes llevar a comer con tu abuela.
ddh: jajajajajaja boludo.
Cabeza: jajajaaj aguante el grafico de hurlingham.
ddh: Queres que entre en tecnisismos?.
Rulo: ¨revolver el guiso¨.
Lucky Luciano: "vigileme este agujero, yo voy a buscar... algo... algo que deje en el auto" el tordo era leonard nimoy.
ddh: O queres que te cuente como volvi con la jeta llena de mierda?. Y ajena encima...
Rulo: tachame esa comida, nunca mas entrara en mi boca (?).
Lucky Luciano: "un escape" jajajaja.
Santa: jajajjajjajajaja.
ddh: Si, la vieja estaba re dolorida pobre y bueno el medico tuvo que hacer eso y cuando saco el garfio, a todo esto.
Lucky Luciano: Y puteaste cuando te cagaron?.
ddh: La posicion para hacer eso es en 4.
Santa: jajaja una vieja en 4!, demasiado.
ddh: Tiene una explicacion, que no les voy a dar y saco el gancho y salio a presion.
Rulo: Despues de eso como te coges a una mina en esa posicion?. Imaginense si no quiere contar algo lo q sera.
ddh: Como si fuese una bomba de harina, pero era mierda.
Rulo: Seguro que lo que iba a contar tiene la frase el orto como una flor dentro de la oracion.
Lucky Luciano: Me acabo de imaginar la escena de quico y el chavo soplandose harina en la cara, pero con diego, la abuela, y bueno, mierda.
ddh: jajajaja.
Santa: jajajajaajajaj.
ddh: Es horrible boludo.
Cabeza: jajajajaa.
Rulo: jaaaaaaaaaa.
ddh: Hoy me cago (?) de risa, pero en el momento te queres matar, aparte que vas a hacer?, pegarle una patada en el orto?, ni da. Te llena el zapato de mierda (?).
Lucky Luciano: Claro, when in rome... hay que probarla, a ver si es tan fea como creemos (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario