martes, 29 de junio de 2010

Señor Mago, usted LTA

Burgos: El pipa higuain padre da lastima. El buzo se lo compro en la salada.
Rulo: jajaj pedile 300 pesos al pibe.
Emi: ahi dijo viste?.Cabeza: ajajajja.
Emi: Lo pago 6 euros.
Cabeza: 6 euros me compre 2 boxer fluo que todavia uso.
Burgos: jajaja hoy sera el dia garce?.
Mago: Juega el chino?.
Cabeza: Me muero con garce desbordando, gol de palermo.
Mago: Al titan lo pone un rato seguro.
Cabeza: Que buena la final del mundial 2 a 2, garce y palermo para argentina, palito pereira y scotti para uruguay.
Rulo: Es el partido para ponerlo sin dudas.
Mago: jaja viva el futbol, cabe.
Sic: Si llegamos los dos a la final, y termina 2-2 en los 90, es el momento indicado para que nos fundamos en un mismo pais con los uruguayos, que nos den la copa a nosotros y le pongamos un banner a Brasil que diga "5-5 voce la teneis adentru".
Cabeza: jajaja.
Burgos: jajajaja.
Rulo: Me voy a garcar y estoy con ustedes.
Mago: jajajaja.
Rulo: Saluden a olorin (?).
Burgos: chau rulo.
Cabeza: jaja oloriiin, donde estas?
Mago: Y en 2014 ganamos la sexta en su cara y en su cancha, sic.
Burgos: Suerte y que no te duela como con la cinturonga (?).
Sic: sehhhh, si pasa eso Mago, les meo el maracana (?).
Emi: El mundial del 2014 lo gana brasil ganando 6 a 0 los siete partidos.
Mago: 2014 = remaracanazo, el uruguay dirigido tacticamente por Washington Sebastian Abreu le da vuelta el partido final
Rulo: No cago mas hasta que no anuncien la primavera.
Mago: uopa constipado. Vas a hibernar?.
Burgos: Te cagaste de frio?.
Rulo: jaja claro.
Mago: Mi baño es muy frio.
Rulo: Me voy a comer tierra como los osos y a dormir hasta q salga el sol de verdad.
Mago: Deberia comprar una estufa o algo.
Kurt: URUGUAY 2010 = ITALIA 2006.
Burgos: Yo ahora tengo que cagar, bañarme e irme a la mierda.
Mago: Me siento en la tabla y me quedo pegado por la helada (?).
Rulo: Boludo cuando apoye el culo en el bidet grite gol (?).
Gullit: Marteeeen!! la tenés adentro(?).
Mago: Vos haces avanzar al pais, papa! (?). Como la voy a tener adentro? estamos en 8vos. La ultima vez que estuvimos en octavos tenia pene infantil (?)
Kurt: antitabarez.
Rulo: jajajaj mago.
Kurt: Nunca confiaste en el profesor.
Gullit: Eso dice Tabarez... que vos LTA.
Mago: nah, uruguay mejoro mucho despues del patetico despliegue contra francia. Se la ortearon todos a francia, el tiempo me dio la razon.
Gullit: Encima tienen asegurado llegar a cuartos...
Mago: Tabarez le tuvo miedo al equipo del astrologo, sino metiamos 3 de 3
Saranga: "Mago, la tenes adentro" cerró el maestro Washington Tabarez con su media sonrisa.
Gullit: jajaj Tabarez!! Tabarez!!.
Mago: "Tabarez, dejaste de ser un cagon" le replique yo.
Gullit: Ultima pregunta...
Mago: Aparte consta en actas que cuando agarro tabarez yo lo banque full power. Su timoratez me hizo agarrarle bronca.
Gullit: Algun mensaje para el mago blanco...
Pergo: mago cual preferis para octavos?.
Rulo: Claro, elegi uno que nosotros le decimos al diego (?).
Mago: Grecia.
Gullit: Si si, que la tiene adentro, chau felicidades(?).
Mago: Sino nigeria.
Gullit: Corea sale segundo, de una...
Mago: Probablemente sea corea o nigeria, el que gane de ahi.
Emi: mago, si salen campeones, deberias prometer q al siguiente partido, te vas al centenario con un trapo de 20 x 20 q diga, perdon tabarez, quiero besarte esa boca torcida.
Mago: jajaja "perdon tabarez, te cebo los mates de aca hasta que te mueras".
Gullit: "te cebo mate hasta que se te endereze la boca".
Pergo: no, chupada de culo a tabarez, sino no tiene gracia (?).
Mago: Viendo lo que va del mundial llego a la siguiente conclusión: Las eliminatorias sudamericanas son más complicadas que el Mundial y Uruguay está tratando de ganar el mundial sólo para evitar las próximas eliminatorias. Anuario.
Kurt: Tabarez fue DT del 90 no?.
Mago: Se.
Kurt: Que grande el profe, me cae bien.
Saranga: Tabarez fue jugador?.
Kurt: Si Pua fue jugador...cualquiera lo pudo ser.
Gullit: claaa.
Mago: Si, jugo.
Gullit: jajaj hasta Bielsa fue jugador... en esa época se ahorcaba con los shorts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario