viernes, 25 de junio de 2010

Sueños húmedos

Rulo: 4 dias sin paja es un mito (?).
Zero: Te morís rulo.
Santa: jaajaajajajaj rulo!.
Lucky Luciano: Mi record fueron 38 dias sin ir downtown(?)Santa: Los contaste? era una apuesta?
Lucky Luciano: Y tenia 17 años.
ddh: Antes era asi.
Lucky Luciano: Si. La perdi, era a los 40 dias.
Santa: jajajaj pero quien te controlaba? o era palabra de honor?.
Lucky Luciano: Tuve un sueño que me garchaba a un oso... palabra de honor.
ddh: Antes inclusive estaba esa creencia de que las minas no se podian bañar cuando andaban goteando.
Coco: jajajajajajajaa.
Santa: JAJAJAJAAJJAJAJ PAREN TODOOOOO.
ddh: Ni tomar limon.
Lucky Luciano: Igual se me re notaba en la cara.
Santa: Contame ya, con lujo de detalles, el sueño de amor con el oso.
Lucky Luciano: Parecia kramer.
Lale: ME MUEROOOOOOOO.
ddh: Un oso?.
Lucky Luciano: No, no me acuerdo por que fue.
ddh: Pibe...vos andas en algo?.
Lucky Luciano: Un oso. Un grizzley bear.
Santa: Contame lo del oso ya mismo por favor.
ddh: O sea, garras, pelos, olor.
Lale: Trompa. ME MUEROOOOOOOO.
ddh: Todo?.
Lucky Luciano: Mucho no me acuerdo, fue en 2004, pero fue... en el gimnasio del colegio.
Lale: jaja.
Lucky Luciano: Y de pronto aparecio un oso, peludo como todo oso, y yo estaba rompiendole el culo.
Santa: jajajajaajjajajaa.
Coco: jejejejejee.
Lucky Luciano: Era enorme, me agarraba de todas partes.
Lale: Es que no paro de reirme.
Coco: El Oso Rulo.
Lucky Luciano: No me acuerdo si rugia, creo que no habia sonido.
Rulo: Ya tenia q saltar el pelon.
Lale: Te imaginas soñar que te dá rulo?.
Coco: jajajaa.
Lucky Luciano: Y le acabe adentro al oso.
Rulo: Igual se mueren de ganas la mitad de ustedes (?).
Coco: No te chives rulo, no era para vos gilastrun.
Lucky Luciano: Me desperte un toque enchastrado.
Rulo: Si no comes carne de vaca debes comer carne de chancho vos.
Lale: jaja.
Cabeza: jajajajjaaj.
Rulo: Fue un sueño humedo con un oso.
Cabeza: Acabo de leer lo del oso
Rulo: Nunca visto.
Lale: rulo enojado valés el doble, te amo mas (?).
Cabeza: Loco soño que se cogia un oso.
Lucky Luciano: Que garron, loco...
Lale: Encima te levantaste enchastradisimo.
Lucky Luciano: Y despues bueno, no aguante mas, y me clave terrible paja, fue mi paja mas veloz.

2 comentarios: