lunes, 28 de junio de 2010

Nadie me paga por hacer de Cupido

Mago: Que dicen cofrades, colegas mios?.
Rulo: Mago aca el gato (?) se preguntaba cuando ibas a apurar a mi amiga.
Mago: jaja sos una histerica rulo.
Rulo: No no.Mago: Pareces una mina.
Rulo: Vos sos un dormilon.
Mago: Banca que estoy escribiendo un mail serio (?).
Rulo: Quiero q me cuentes como garcha, no me animaba a preguntarle a mi amigo (?).
Mago: Ya estoy contigo jajajaja, bancame.
Santa: Yo: no hay que tener verguenza de ser una desesperada. Si lo saco de contexto, es una frase polemica.
Rulo: Y eso solchi?.
Santa: jajaj se lo puse a azu en el chat de FB recien. Azul: no si igual estoy tranquila pero quiero estrenar mi depilación. bigger than j23us.
Rulo: jaaaa.
Mago: jajajaj quiero estrenar mi depilacion. De donde salen esas mujeres tan copantes.
Rulo: A ver mago, excusate ahora.
Mago: Que pasa rulo. No se, hable unos pares de veces con tu amiga, pero me parece que no tiene mucha onda conmigo.
Rulo: No se, me parece q debe dormir vos.
Mago: bah que se yo, claramente yo no entiendo nada, capaz me equivoco.
Rulo: Tengo q hacer todo yo.
Mago: jajaj.
Rulo: Quieren jugar al futbol rulo arma el futbol.
Mago: Todo yo, todo yo!.
Rulo: Quieren coger, rulo organiza salida (?).
Santa: jajajaj.
Rulo: Eso si, salimos todo bien, a comer a Benjamin, pagas todo vos (?).
Mago: Si rulo, esperame que ahi voy entonces (?).
Rulo: Pero ponele, te digo el sabado que viene
Mago: Para que saco plata de mi cajero automatico invisible (?).
Rulo: Tenes q venir a merlo para verla, que haces?.
Mago: Pero si voy a merlo tengo que pernoctar.
Emi: Hasta merlo?? yo mandaria a un extra (?).
Rulo: Emi vos por ponerla te vas caminando a lujan (?).
Emi: jajaja ni a palo.
Rulo: ¨me voy con la banda y esa deja de ser virgen¨.
Mago: jajajajajja.
Emi: Soy el mas vago del mundo.
Mago: ANUARIO: "esa deja de ser virgen" ajajajaj me imagine a emi cogiendose a una estatua (?).
Emi: jajajaja.
Rulo: jajajaja.
Santa: jajajajjaja.
Rulo: Mago ya fue, eso no es excusa. En el peor de los casos tengo una cama extra, si te acercas a la mia te metos 3 tiros(?).
Mago: cla rulo pero ir a merlo para quedarme a dormir con Romeo. Es un cuadro bastante lamentable. De ahi al suicidio hay solo un paso.
Rulo: Seguro pero bobo no te tenes fe vos?.
Mago: Yo nunca me tengo fe.
Rulo: Yo ni te pienso abrir la puerta de mi casa (?).
Mago: Salvo jugando las damas, ahi soy un as (?).
Rulo: La idea es que la veas a ella y no a mi.
Mago: Ya se, pero pensaba en terreno neutral no irme a hasta merlo.
Rulo: Esta bien, seguramente no haya problemas. Puta madre, nadie me paga por pegar flechasos a estos dos boludos (?).
Mago: jaaa rulo en pañales y con alitas, las imagenes que estan tirando, como garpan.
Santa: jaajaj.
Rulo: Trata de no recordar eso si garchas con lu, por favor te pido.
Mago: Voy a tratar de no recordarlo si garcho con quien sea.
Rulo: jajaa dejalo en mis manos entonces mago. Te tengo que explicar donde la tenes q meter? (?).
Mago: En la cama? (?).
Rulo: Listo, le busco mujer a hendrix mejor (?).
Santa: jajajjaj son terribles loco no cojen porque no quieren, es asi.
Mago: jajaj.
Rulo: Mago esto solo te digo, si no me venis con un forro ensangrentado dejas de ser mi amigo (?).
Santa: Es virgen tu amiga?.
Emi: Uapa, lujanera?.
Rulo: De la oreja (?).
Mago: jaaaaa rulo. Vos le tenes bronca a tu amiga?.
Rulo: Ni a palo. Sin s papá (?). Naaa.
Santa: jajajaja lujanera.
Mago: Y por que queres que sangre?.
Rulo: Le tome bronca cuando se separo de mi amigo pero ya fue. Yo no quiero q sangren y terminan sangrando solas.
Mago: jajaj.
Rulo: Ya te digo que no debe haber mala onda.
Mago: Le voy a hacer golpear la cabeza contra la pared en honor a ti, oh lider.
Rulo: Sino que debe seguir siendo media india con la tecnologia, salvo con los vibradores (?).
Santa: jajajajaja.
Mago: Me asusta un poco que sea del partido de denarcaez, aunque capaz consigue falopa a buen precio (?).
Rulo: El otro dia pensaba, el mago se pone a salir con Lu y le cuenta del blog lo cual termina en q pame descubre el blog y acto siguente rulo armando las cajitas para volver a flores mientras esquiva balas del suegro (?).
Mago: Claro, vos en serio pensas que soy un pelotudo.
Rulo: jajaj naaa.
Mago: No estas tan errado (?)
Rulo: Pero trate de verlo desde el punto de vista de saranga (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario