jueves, 24 de junio de 2010

Sol + 10

Rulo: Somos pocos.
Cabeza: Pocos pero buenos.
Rulo: Y la verdad que si hubiese mas gente no los agregaria a ustedes, pero bueh (?).Cabeza: Ya lo dije sic, siempre tarde como los zagueros de ferro.
Rulo: En 5 me pongo guantes para laburar. No puedo tener tanto frio y la gripe A que no golpea mi puerta (?).
Cabeza: Cagones esconden las madres.
Pergo: jajajaja como va la banda, que tal el finde largo?
Julgui: Excelente, nos deleitamos con el juego de portugal.
Coco: Arrancamos con un tempranero??.
Rulo: Que grande, ya hice la mitad de mi laburo, ya subi un post y ya arme chat, estoy con todas las pilas (?).
Coco: Rulo, lo que te perdiste ayer a la noche papá.
Cabeza: Que hubo anoche coco?.
Sic: Chapita, como se llama tu ex novia?.
Rulo: La verdad que ayer se me colgo la pc y cuando volvi se habian ido todos segun el mago.
Cabeza: Juan Roman (?).
Sic: jajajaja.
Rulo: Como ex?.
Chapita: Como q ex?.
Rulo: Que le paso ?.
Chapita: De que me perdi?.
Sic: La que tuvo antes de la que tiene ahora, no es muy dificil chicos.
Rulo: Se avivo de los cuernos?(?).
Chapita: Malena, la conoces?. Codeless.
Sic: ahhhh, no tuviste alguna Agus en tu pasado?.
Rulo: Con algun agustin habra estado este (?).
Pergo: Que feo que te pregunten asi.
Chapita: Seguro, no me acuerdo(?).
Pergo: De una el nombre y que si no te acordas de tal.
Coco: Rulo ayer se habló de un nuevo grupo que se armó de facebook de gente de lr llamado La Banda de la noche.
Chapita: No sic...la verdad q no....capaz se me escapa una aventura de peque(?) .
Cabeza: uopa.
Coco: Buscalo en facebook como "lbdln".
Cabeza: Oceans Elevens vs LBLN.
Chapita: Ayer bardee un poquito a los putitos de la noche.
Pergo: Chapita, los caballeros no tienen memoria (Sera por eso que nunca me acuerdo de nada?).
Coco: Uno más gil que otro en ese, y sol se metió a pudrirla.
Chapita: No saben lo q es.
Cabeza: jajajaja que hizo sol?.
Rulo: Que paso coco?.
Coco: Cómo andas Chapi-Boca!.
Sic: Ayer anduve por Gonnet y en un paredon vi un escrito que rezaba "Chapi te amo" firmado por una tal Agus, lastima que tenia el celular sin bateria, sino te escrachaba... (Detalle: el puntito de la i era un corazoncito).
Coco: Chapi-Bocha. LBDLN.
Sic: La banda de la noche?. Que siome habita ese lugar?.
Rulo: Ponele adje, holden caruso el bueno (?).
Chapita: jajaj no sic...para mi no era.
Rulo: Seguro se juntan a leer poesia esos maracas(?).
Chapita: Hay gente desconocida a la noche, tuve miedo(?). Me cargaron porque la pongo, con eso te digo todo.
Rulo: Yo te cargo porque la pones, por ahora (?).
Chapita: Que olor a bolas tengo.
Coco: jajaja es verdad.
Rulo: Es asi coco?, son un grupo de personas q nunca agregamos.
Coco: A chapita-bocha lo descansaron mucho. Claro rulo.
Rulo: jajaja.
Julgui: ajajaj la pones?, seguro tenes el sida.
Coco: Son los boludos esos que se ponen a contar que se cogen a medio mundo.
Julgui: Igual esta de moda tener el sida.
Cabeza: Sol Kokotxa quienes son todos estos nerds? los caballeros de la materia?.
Rulo: jajajaaja. Para para, pero alguien los agrego aca?. Como se enteraron quienes son?, hay algun matado infiltrado? (?).
Coco: No boludo!. Mirate el post de ayer a la noche en lr y ahí vas a ver el entramado (?) de todo esto.
Cabeza: vo, parece que nos desafiaron a un partido, segun ellos y nadie respondio.
Rulo: ahhh se armo en un post de la redo.
Cabeza: Sol Kokotxa : clah, al final estamos haciendo la amista'....aceptadisimo el desafio para la proxima baldosa, pero no tienen ni para mentir ustedes, te lo digo desde ya. Hablo en nombre del lider, por supuesto, que avala todo lo que yo pueda llegar a declarar.
Pergo: jajaja.
Cabeza: Sol Kokotxa: nah, yo vine porque quise, pero se que el lider, de estar despierto, haria lo mismo que yo. Aca no hay democracia, solo sentido comun.
Hace 7 horas · Denunciar
Rulo: Es grosa sol.
Pergo: rulo ya te mandaron al frente.
Sic: Decile a esas mangas de matados, que cuando quieran los saco a pasear en pija por el centro del ataque (?).
Rulo: Mal jajaj.
Pergo: La re banco a SOL, deci que no es leprosa, sino me caso.
Cabeza: Sol Kokotxa: jajajaj para nada, no voy a inmiscuirme con este grupo de matados. saludos para todos aquellos que aparentemente conozco o puede que nos hayamos conocido y nos vemos en la proxima baldosa. coman livianito y espero que tengan buena dilatacion, lo unico que les puedo aconsejar. besos.
Rulo: JAJAJA.
Chapita: jajajaja rules.
Coco: jajaja. Sol es LA mina termo y por eso la banca tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario