miércoles, 16 de junio de 2010

Pergo el inseguro

Santa: Bueno, ayer antes de ir a salon a ver esa peli, pasamos por mi casa y me cambie y nada, bruno me pidio que vaya en calza, porque le cabe como me queda y nada, pobre.
Davor: jajjaja.
Santa: Las primeras dos cuadras se hizo el macho, despues me estaba tapando todo el tiempo, aparte porque le decian cosas, no se puede.
Manuel: Bruno fue el calzas? (?).
Cabeza: Es un vejiga tu novio santa.
Davor: Le decian cosas?.
Cabeza: Que se la banque como un duque.
Davor: A vos no te decian cosas?.
Cabeza: Ahora te obligará a usar jogging.
Alenichev: Un vejiga (?).
Cabeza: A lo pergo(?).
Manuel: "afeitate el bigote, calzas" (?).
Zero: Qué le decían?.
Cabeza: uruguayismo aleni.
Alenichev: O sea, que se mea (?).
Rulo: jajajaja aleni
Cabeza: Calzas, minifalda...si se lo quieren poner bien por ellas.
Santa: Nono, pero como que me miraban asi mucho....y a el como que lo felicitaron todos jaja. Ahi en salon, en el subte, en la calle y me tapaba.
Davor: Osea que me perdi zombie holocaust Y a sol en calzas?.
Santa: Se (?).
Pergo: Voto no a que la mina que va con uno se vista, mostrando todo. Es de uno viejo, mal bruno ahi.
Santa: Aparte yo me puse en el papel de novia tonta.
Rulo: Al final no hay persona mas celosa que pergo, perdon, que el señor adriano.
Santa: Estaba completa (?).Alenichev: Se, yo a mi muchacha trato de cubrirla.
Alenichev: Es mi novia / pareja, no un gato.
Cabeza: pergo sos igual que bruno.
Alenichev: Pero con Sol haria una excepcion (?).
Cabeza: Que tiene de malo si tu novia quiere mostrar las piernas?.
Rulo: Con guantes aleni? (?).
Cabeza: Peor que no muestre nada pero que coja con medio barrio.
Emi: Todos musulmanes.
Santa: ajajajjajajajajaj emi!.
Cabeza: Aguante las novias de calzas y de minifaldas.
Pergo: Cabeza, que me muestre a mi las piernas y la entre pierna.
Santa: Bueno, igual nada, pasa que a bruno le re gusto asi en calzas, y quiso probar salir a la calle asi.
Pergo: No a todo el mundo, y menos gratis (?).
Cabeza: Vos la conociste de minifalda pero no dejas mostrarla? putooooooooo.
Alenichev: Calza y minifaldas? Cabeza rosarino.
Santa: No se si va a volver a repetir (?) pero eso paso ayer.
Alenichev: Es que cuando vos la conociste, ella buscaba accion.
Cabeza: Es como esos que conocen a la mina en el boliche con las amigas y despues no la dejan ir ahi, bien putos.
Alenichev: Yo le pongo una sabana en la cabeza y le digo donde hay un cordon , un agujero o una piedra.
Cabeza: Le caben los cuernos a esos.
Emi: Tal cual, cabeza.
Santa: ajajajajaajajjaja ale!.
Pergo: Pero es asi, una vez que estas en pareja, no tenes por que salir a andar mostrando todo.
Emi: Aparte cual es q muestre? si dps llegas a tu casa y te la coges vos.
Cabeza: jaja pergo volve a la decada del 20. Claro emi.
Santa: clah, me decia que estaba confundido.
Davor: cla.
Alenichev: Emi, se ve que no viste Ciudad de Dios.
Pergo: Emi, no me da, son cuestiones personales.
Cabeza: Que muestre, ademas capaz a ella la cachondea que la miren, llegas a tu casa y te destroza.
Pergo: Si la mina queda sola , esta el boludo que le va a ir a decir algo.
Santa: Si no sabia si ponerse celoso y orgulloso de lo que le decian.
Cabeza: Listo.
Alenichev: Ademas salis con tus amigos o conocidos.
Cabeza: Y bueno, obvio que le van a decir algo. Si hasta a las gordas le dicen algo.
Alenichev: Sabes que la estan fichando para que a la noche se maten a pajas, pensando en tu novia, ni ahi.
Cabeza: jaja.
Emi: Vi ciudad de dios.
Cabeza: Ademas pensa que si te ven con una mina vestida de manera liberal, sumas puntos con las otras.
Alenichev: Bueno, cuando la violan en frente del novio. Eso es por llevar minifalda y calzas (?).
Davor: Cual es que se maten a pajas pensando en tu novia?.
Cabeza: Con las que te miran a vos.
Santa: ajajajjaajjaa.
Pergo: Es como colgar fotos en Feisbuc, si tu mina es amigo de cabeza, vos no pensas que cabeza se toca a la noche y acaba sobre el monitor.
Emi: jajajajajaja.
Pergo: A mi eso no me va.
Santa: En fin, solo quedo confundido.
Cabeza: jajaja pergo.
Alenichev: jajajaj Pergo.
Rulo: No hay problema davor?. Entonces te digo que si entro a tu perfil es para ver las pochas de sabri (?).
Zero: No solo eso Aleni, también piensan en matarte y defecar sobre tu nauseabundo cadaver(?) mientras se regarchan mentalmente a tu novia en una orgía con enanos que bailan la danza de la gallina muerta(?).
Alenichev: Cabeza imprime una foto y se la pega en la cara a la pantera.
Cabeza: Al final acá lo bardean a rulo porque no toma ni se droga pero son todos iguales eh.
Alenichev: Tambien eso Edu.
Davor: rulo, no no hay problema, pero si me decis eso sos un codeless y un kneeless en el futuro proximo.
Rulo: jajajaajaja anda doble discurso de mierda.
Santa: jajajjajaj que barderos.
Davor: Doble discurso no.
Rulo: Callate buscona.
Davor: No me jode.
Emi: Aguante pasar con tu novia encalzada por un grupito de pibes q le relojean el ojete y tocarle el culo cuando ya pasaron.
Davor: Grande emi, cla.
Emi: Les cabio pajeros con granitos(?).
Pergo: Santa, te paso que se vengan a encarar a alguien que esta con vos, que lo piropien (?).
Santa: ¨Yo tengo el pito chico (nadie se une jajaja) Me gusta¨.
Alenichev: jaajajaja pajeros con granitos.
Cabeza: jaja bien emi.
Rulo: a mi me paso eso de ver 2 flacos mirarle el culo a la mina de turno (?) de rulo y por un instante me enoje.
Cabeza: Mi novia tiene piernas hermosas y le pido que se ponga minifalda en verano y no me quema que la relojeen.
Rulo: Y despues pense que el q se la cogia era yo.
Santa: jaaajajaj emi, eso me re cabe.
Emi: Claro rulo.
Alenichev: Me uni al mejor grupo.
Rulo: Despues me entere que tambien se la cogieron ellos (?).
Santa: Pero no se si en general a los chabones les cabe, juegan mas los celos ahi.
Cabeza: jajaja.
Emi: Alguno vio la pelicula el asadito?.
Santa: Pero por mi si, re da
Davor: jajajajjaja.
Alenichev: Rulo se ponia celoso del gato que llevaba al telo.
Zero: jajaja.
Pergo: Cabe, ya va a viajar sola en cole, y alguno se hara la pajota y le escupe sobre la mina.
Rulo: naa ale, no era un gato. Era una hija de puta si (?) pero no un gato.
Emi: Despues con quien duerme? los pedos de quien siente? decia el gordo, un asco, pero esa es la idea(?).
Rulo: Pero nunca paso mejor culo por mis manos.
Cabeza: Ademas a la mujer le gusta sentirse linda, vos como novio tenes que fomentarle eso para tenerla contenta, total es una gilada. la mina contenta = mas libertad para vos.
Zero: pergo, si te ponés celoso es una boludez de inseguridad.
Cabeza: Claro.
Zero: O que te viste en un espejo(?).
Cabeza: inseguridad jajajjaj.
Alenichev: jajajaja.
Rulo: pergo es la persona mas insegura del blog.
Alenichev: VOT espejo (?).
Pergo: No, es inseguridad.
Cabeza: jajaja.
Pergo: Pero lo que es de uno es de uno
Alenichev: Pergo = De NArvaez-
Emi: Pero si por mirar nadie te lo esta sacando.
Pergo: Ni ahi.
Cabeza: Claro.
Zero: Pergo = Piernas locas Crane.
Alenichev: Inseguridad esto, inseguridad lo otro..
Zero: Buscando al dragón mosquito(?).
Cabeza: Mira si ella te dice que no vayas a ver a Nob porque hay muchas minas que te miran?.
Santa: jajajajajajaajajjajajajaj piernas locas.
Pergo: Pero me lo imagino (?) a un tipo como cabe, despues tocandose y no me va.
Cabeza: jajaja.
Davor: pergo eso no se puede controlar lamentablemente.
Pergo: Cabe, hablemos enserio.
Davor: Por eso no me jode.
Rulo: Ademas te haces el celoso y seguro si pasa una perra no le miras las tetas y el orto.
Zero: jajajaja.
Pergo: Si Davor?.
Emi: Pero mira....el q mira = paja, pergo = se la coge.
Davor: Indefectiblemente cabe se va a tocar con tu jermu.
Zero: Cabe con jogging sacando la pistola en un bondi.
Zero: Igual eso lo vi.
Pergo: En eso estamos de acuerdo EMI, pero que se yo.
Zero: Con un loquito que subía al 269 cuando salían las minas del colegio.
Emi: Aparte nunca te pajeaste pensando en una mina?(?).
Zero: Un jogging viejo, se le clavaba atrás.
Pergo: Podria ser Pergo = Se la coge, sin la parte de la paja.
Zero: Pelaba una cosa espantosa y se empezaba a pajear.
Cabeza: jaja que desagradable jajaja.
Zero: Todo abolitándose.
Pergo: ASi va a terminar cabe.
Zero: Y con cara de loco exitado.
Pergo: Y con las novias de todos nosotros.
Rulo: Una amiga mia tiene iman para esa clase de gente que pela la chota en cualquier lado y se pajean mirandola.
Emi: Una vez vi a uno pajearse en el bondi, a lo mejor era ese.
Davor: aghhhh q asco por favor.
Emi: O a lo mejor era yo pero no me acuerdo(?).
Rulo: Bah, amiga.
Pergo: Por eso lo digo
Alenichev: Cerca de mi casa hay un viejo que vende jabones cerca de un colegio , se acerca a las minas y les dice "no queres un jabon? Dale, para lavarte la conchita", sin (?).
Santa: jajajaj yo atraigo muchos psychos.
Cabeza: jajaa.
Davor: "bah, amiga, la mina que me denuncio por pelar la chota(?)".
Cabeza: Que grande ale.
Santa: Que me quieren tocar las piernas, que se hacen pajas con mi brazo, etc.
Pergo: A una amiga le paso en un tren , en el sarmiento, seguro fue rulo (?).
Rulo: jajajaj davor.
Pergo: Llego a la casa y tenia toda la campera enlechada.
Rulo: Fue en el pasado pergo? (modo talon de aquiles off).
Cabeza: jajaja.
Davor: El otro dia cace en xvideos creo un video de un flaco que hacia eso y encima se filmaba, perturbador. La peor cosa que a vos se te pueda ocurrir, alguno ya la hizo. Lo unico bueno era la cara de la gente q lo pillaba (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario