lunes, 7 de junio de 2010

Candidato a Post del año by Pep

Pep: Yo tengo un par de muertas de peso en el haber (?).
Santa: jajajajajjajaa claaah.
Pep: Sin foto, porque nadie tenia scaner en esa epoca.
Rulo: Foto o hueso del primate pep (?).
Sic: Los muertos en el placard de Pep, no pasa foto, pasa retratos de Van Gogh (?).
Pep: na, no tengo foto. Puedo contar la anetota, pero no mas que eso.
Santa: Foto de la mas gordita que se cojio pep!.
Pep: Nni me acuerdo el nombre. Imaginense que la conoci por icq.
Rulo: Clotilda seguro (?).
Santa: O daguerrotipo, lo que tengas (?).
Pep: Asi que dense una idea. 97, 98 maso.
Alesi: ajam.
Pep: 99 como mucho. Yo deberia haber sospechado cuando la mina mando una foto que estaba en una pileta.
Gullit: Todos cargan con un bagarto en el prontuario, el que dice que no, miente.
Pep: Con solo la cara afuera y el cuerpo, que yo creia deformado por el agua pero no, era asi.
Alesi: jajajajajajjaa nah, por dios cla.
Santa: jajajajajja.
Lucky Luciano: jaaa.
Alesi: Foto en pileta de cara?, bagarto.
Pep: cla pero en esa epoca.
Santa: Era linda de cara por lo menos?.
Rulo: jajajaja.
Pep: Una foto por dial up tardaba 5 minutos en bajar, no iba a ponerme en exquisito. De cara pasable.
Santa: Aparte seguro era foto scaneada, una definicion de mierda.
Pep: Hubo 2 gordas, esta es la peor bue, la cuestión es que después de chamuyar un par de veces le digo de salir.
Lucky Luciano: pep, la mina que edad tenia?.
Pep: No esperaba gran cosa, pero bue, yo tendria 21/22 y la mina 18 o 19, pendeja.
Lucky Luciano: ah nanena.
Pep: Cuestion que quedo en pasar a buscarla un sabado.
Alesi: ajam.
Pep: O un viernes, en esa epoca estaba sin laburo, asi que era lo mismo. Quedamos en que la pasaba a buscar por la casa.
Alesi: ajam.
Santa: Un galan.
Pep: Y de ahi veiamos que onda. No solo las fotos eran scaneadas, sino que no habia casi webcam.
Lucky Luciano: Fotos arrugadas, seguro.
Alesi: cla.
Pep: Sepan entender (?). Paso temprano
Santa: jajajaa era tantear nomas.
Alesi: Entonces....
Pep: Paso a buscarla de ballester a parque chacabuco en un taunus naftero.
Gullit: Menos mal que era lejos, al menos lo pibe no te iban a ver .
Pep: Llega pep arregladito con perfume del 1 a 1.
Santa: El pelo con fijador?.
Pep: Supongo que gel, muy noventoso.
Alesi: Claro.
Santa: jajaaj me lo imagino.
Pep: Pero con dignidad (?).
Alesi: Mucha camisa de jean (?).
Pep: O a cuadros.
Alesi: Destilaba Son de Diez (?).
Santa: Con el startac en el cinturon (?).
Pep: jajaja na, sin celular.
Alesi: cla, con beeper (?).
Pep: Jean, borceguies, camisa a cuadro.
Santa: jajajaj.
Pep: O algo asi.
Alesi: ajam.
Santa: Look leñador.
Lucky Luciano: Bigote?.
Santa: La barba de 300.
Alesi: El Eddie Vedder de Ballester.
Santa: Pep, eras un galan posta!.
Pep: cla, grunge. Ya con el pelo corto, post eddie vedder de ballester.
Santa: Llega a la puerta.
Pep: Barba de un par de dias en esa epoca, cla. 45 minutos par encontrar la casa primero
Alesi: No es por ser selectivo. Eso te iba a decir porque Parque Chacabuco no suena muy alentador.
Santa: Que bajon subir a un bichito al auto, mas que seguro ese taunus no estaba polarizado (?).
Pep: Ni gps, ni filcar, ni preguntar (que es de puto). No, no estaba polarizado, lamentablemente.
Gullit: Preguntar es de puto, taglarisim.
Alesi: ajam.
Pep: Ponele que llegue a las 10 (22).
Alesi: Si.
Pep: Y en la ultima charla el plan a era ir al cine.
Alesi: ajam a ver los puentes de madison (?).
Pep: Toco el timbre y se escucha "dejá, voy yo".
Alesi: jojojo.
Pep: A la minita.
Lucky Luciano: Tatan tatan (?).
Alesi: Difícil,
Pep: Adentro quilombo como que fueran 876 personas.
Alesi: uh.
Santa: jjajaaja.
Pep: Yo fumandome 3 camel al mismo tiempo.
Alesi: "pasa, no querés un pedazo de torta?".
Santa: jajajajajajjajaj!!.
Alesi: "hola, qué tal, feliz cumpleaños".
Pep: Sale.
Santa: Cumpleaños de la abuela.
Alesi: cla.
Pep: Y se me cayó el alma al piso literalmente.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Lucky Luciano: jaaa.
Gullit: jajaaa.
Pep: pensé "si me hace pasar a jugar al dominó con el abuelo es negocio".
Alesi: Era para tanto? jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pep: A ver.
Rulo: ¨viste que iba a tener novio la nena? era cuestion de esperar 20 años¨.
Lucky Luciano: jaaaaa.
Santa: jajajjajajaajaj.
Pep: Como explicarte.
Sic: "si me hace pasar a jugar al dominó con el abuelo es negocio". Como es que esto no es remera todavia?.
Santa: Pep: ensé "si me hace pasar a jugar al dominó con el abuelo es negocio". Puedo pedir anuario?.
Alesi: Sí, por favor, apúntenlo.
Gullit: Un descripción por favor.
Pep: 1,50, 1,52 como mucho.
Gullit: De alto o de ancho?.
Pep: Y 1,20 de circunferencia.
Santa: Bastante mas baja que vos por lo pronto.
Pep: Mas o menos.
Alesi: Me mata la precisión de los dos centímetros.
Gullit: jajaaaa.
Alesi: Nombre?.
Pep: De cara, que se yo, yo ya me queria matar.
Sic: Era como una pelota de playa con tetas.
Lucky Luciano: Era R2D2,
Pep: sol,
Santa: jajajaajajjaja "yo ya me queria matar",
Lucky Luciano: jaaaaa,
Pep: na, que se yo. Sol se llamaba.
Santa: ahahah.
Pep: bue, digo.
Alesi: Qué hiciste después.
Pep: "no puedo irme a la mierda". Encima la mina sale ya con todo.
Rulo: Debe tener facebook.
Pep: No me acuerdo
Rulo: Buscala cagon!!! (?).
Alesi: cla.
Pep: Espera y vas a creerme que no me acuerdo.
Santa: Estaba lista para matar.
Pep: cla y me dice, perdon.
Alesi: epa, perdón?
Pep: Con el clarin espectaculos en la mano.
Lucky Luciano: Se sabia fea, se ve.
Santa: jajajjajajajaj!!!!.
Pep: Vamos a ver tal pelicula, no me acuerdo cual.
Santa: Clarin espectaculos en la mano.
Pep: Pero de "amor".
Santa: jajajajajajja!!.
Lucky Luciano: joooo.
Gullit: Nooo.
Pep: "no, ya la ví, vamos a ver, no sé, godzilla".
Santa: Voto a pep como el mejor relator del año.
Alesi: jajajajajaaaaaaaaa.
Sic: jajajajajajaja.
Alesi: "godzilla!!!" jajajajajajajajaaaaaaaa.
Pep: Cosa de no tener nada que la emocione.
Gullit: Así veo algo mas feo que vos....
Zero: Vamos a ver godzilla que te acordás de tu familia, gorda de mierda.
Santa: jajajjaajajajjaja Gullit.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaa.
Sic: Curso de Como cortar la onda en una cita, por el profesor Pep Giler, Aula 317.
Pep: cla, algo que no suba la libido de la gorda, subimos al auto.
Alesi: Sí.
Pep: Yo con la mirada fija en el capot.
Lucky Luciano: jajaa.
Alesi: jajajaja.
Kurt: Me perdi todo lpm.
Alesi: jaaaaaaaaa mirada fija.
Pep: "a que cine vamos?".
Alesi: "rivera indarte".
Santa: La mina estaba tomando la iniciativa de todo en general?.
Gullit: Lo que se te cruzo por la cabeza durante ese viaje.... por favor?.
Rulo: El lunes lo subo al blog kurt (modo chivo off).
Kurt: ok.
Pep: Cuestion que digo "no se, vamos viendo".
Alesi: ajam.
Pep: Mientras pensaba "como mierda salgo de esta" "yo soy un terrible pelotudo".
Lucky Luciano: jajajaa.
Gullit: claaa.
Pep: "que no me vea nadie".
Santa: Y no tenia belleza interior?.
Gullit: jajaj.
Zero: Si no volcaste el auto la historia ya no tiene sentido.
Pep: En el medio la mina tira, "mirá lo que traje!!!".
Lucky Luciano: Frituras.
Gullit: Si seguis vivo, la historia ya no tiene sentido .
Santa: Una bondiola.
Pep: Yo, sin mirarla "qué?".
Sic: Un paquetito de Prime.
Zero: jajajajajja.
Mago: jaaj choca contra el guardrail pep.
Rulo: 1 kilo de vacio.
Kurt: ja alfajor de maicena.
Pep: "tickets de descuento en Mc Donalds!!!!!".
Mago: Una ristra de salchichas tenia.
Santa: Colita de cuadril.
Pep: Como 20 tenia la gorda.
Lucky Luciano: jaaaaaaaaaaaaa.
Kurt: ja.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Santa: jajajajaja.
Sic: juajajajajaja.
Zero: Dos sánguches de mila y media torat de cumpleaños.
Pep: "uh, joya".
Pergo: jajajja.
Pep: "comiste vos?" "si" (mentira).
Santa: jajajajajajajajaa.
Alesi: "joya".
Kurt: jaja.
Alesi: jajajajajajaa.
Santa: Encima se cago de hambre, pobre.
Pep: "ah, yo tambien, pero igual algo podemos comer".
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Lucky Luciano: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Gullit: jajaaaa.
Santa: jaajajajajajaja.
Pep: Cuestion que terminamos cayendo en un shopping.
Kurt: Te metia presion.
Santa: En un shopping encima.
Alesi: cla.
Pep: Para que hubiese mcdonalds.
Alesi: Más semáforo no podía haber.
Pep: Me dice "vamos y pedimos algo antes de ver la peli".
Pergo: Lleno de gente, era mejor un cine de barrio.
Gullit: La gordita era una muerta de hambre...
Pep: (encima la palabra "peli" es detestada por mi) dale, anda.
Santa: jajaj dale anda.
Sic: La tendrias que haber llevado al Cine Peron de Alejandro Korn...
Pep: "dale, anda, yo voy al baño" "te pido algo?".
Zero: Y te escapaste?.
Pep: "no, nada" no, un caballero no se escapa.
Rulo: Claro.
Pep: Aposte, salio mal pero no me podia ir.
Mago: Un caballero no sale con esos bagartos (?).
Sic: Se pidio dos combos para ella sola...
Gullit: En el baño empezó a golpearse la poronga con la tapa del inodoro... fija.
Pep: Salgo y todavia no habia comprado la mina y me quedo pispeando cerca de la cola del mc donalds, pero a una distancia prudencial de la mina. Se acerca un pibe y me dice.
Pergo: 2000 metros (?).
Pep: Me pregunta si estaba en la cola "no".
Alesi: ajam.
Pep: "ah, bue, porque con todos esos gordos no llegamos mas".
Mago: jajajaa.
Santa: jajajaajajajjaaja.
Lucky Luciano: jaaaaaaa.
Sic: jauaujajajajjajaja.
Pep: Entre los gordos, obviamente, estaba la minita.
Gullit: naaaah.
Santa: noooooooo.
Pergo: jajajjaja.
Gullit: jajaaaaa.
Pep: "y, no...".
Zero: Y ahí dijiste "esa es mi novia"?.
Santa: Con esta historia hago un largometraje.
Alesi: jaaaaaaaaaaaa-
Pep: Al toque sale la minita y me dice "vamos?" "y bue".
Pergo: 4 Big tenia la gorda.
Pep: El chabon me tira "uh, loco, perdona".
Santa: Que se pidio?.
Gullit: El tipo estaba totalmente entregado.
Lucky Luciano: jaaaaaaaaaa.
Santa: jajajajajjajaja!!!!.
Sic: jajajajajajajaja.
Gullit: Resignado.
Pep: "na, deja no es nada, yo ya me quiero matar, lo tuyo es una mancha mas".
Mago: jajajajajja.
Pep: No me acuerdo que se pidio, pero era mucho.
Lucky Luciano: jaja.
Santa: jajajajajajajajaja asi le dijiste, en frente de la mina?.
Pep: Si, no muy fuerte tampco pero si, a 2 metros como mucho, entramos a ver la pelicula.
Pergo: jajajaj.
Pep: Y digo.
Santa: godzilla? (?).
Alesi: ajam.
Pep: bue, es el momento de planear la huida.
Alesi: cla.
Sic: Que fueron a ver al final?.
Pep: Si, godzilla.
Lucky Luciano: jajaaj.
Sic: jojojojojoo.
Lucky Luciano: Que genio.
Pep: Elijo yo los asientos. Busco el lugar donde estan los 10 pendejos de 13 años de un lado y la familia numerosa del otro, cosa de que no ayude a nada la situacion.
Alesi: ajam.
Santa: claaah algo asi iba a decir.
Pep: Arranca la pelicula.
Gullit: pará, a todo esto hablaban de algo?.
Pep: La gorda tratando de hacerme comer una papita. na, ella hablaba.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pergo: jajajajajja.
Lucky Luciano: jajajajaja.
Santa: ajajaajajjaaaaj!!.
Alesi: Pep: ¨la gorda tratando de hacerme comer una papita¨.
Pep: "mse, no, aja, puede ser".
Santa: Me muero aca.
Pep: Lo mas largo que dije fue "no, gracias, ya comi".
Santa: jajajajjaj clah, ella intentaba remontar la cita!, eras un embole pep!.
Pep: Y si, empieza la pelicula.
Alesi: jajajajajaja.
Pep: Y arranco a agarrarme la sien y tomarme la frente.
Alesi: jajajajajajaja.
Pep: Con el indice de un lado y el pulgar del otro.
Alesi: ACV! ACV! ACV! (?).
Pep: "estas bien?".
Lucky Luciano: jaaaaaa.
Pep: Arranco con un "si".
Pergo: jajajajjajaja.
Pep: Despues un "mas o menos".
Gullit: Que actor!!.
Rulo: jajajajajaja.
Pep: "pero que te pasa?".
Rulo: pergo esta haciendo horas extras por esto.
Pep: "nada, debe ser que me olvide los anteojos".
Santa: Cuanto habia pasado de la pelicula?.
Rulo: Lo que no logro Cristina lo logra pep.
Pergo: VOs gorda de mierda me pasa.
Pep: Anteojos que no usaba yo obviamente.
Lucky Luciano: jaaaa.
Pep: "ya se me va a pasar, dejame un rato tranquilo y se me pasa".
Alesi: uy un mala onda total.
Pergo: jajjajajajja.
Santa: jajaajajajajj.
Pep: "seguro, no queres que haga algo para que se te pase?".
Mago: jaaa.
Pep: "no, no, deja asi" "yo te aviso". Siguio toda la pelicula.
Alesi: ajam.
Pep: Yo para la hora mas o menos ya me estaba quejando en voz alta.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pep: "ahh, uuh".
Alesi: Como te quejabas en voz alta?.
Lucky Luciano: jaaa.
Alesi: jajajajajajjajaa.
Santa: jajajajajaaja.
Pep: "te sentis mal?"la verdad que si¨.
Alesi: Te llevó a un nosocomio?.
Pep: "bueno ya se te va a pasar".
Santa: No se rescato en ningun momento que le estabas tendiendo una vil trampa? (?).
Pep: ¨No creo¨. No, ni a palos se dio cuenta.
Gullit: ¨Comete una papita que se te pasa¨.
Pep: Termina la pelicula.
Pergo: Tumor decile que es un tumor.
Rulo: jaajaj.
Pep: Y la onda era que se hacia ahi.
Rulo: La cura para la gorda era mas comida.
Mago: jaja pergo parece el escoces que le grita a la pantalla.
Pep: Yo seguia con mi "me siento mal".
Mago: "tumor, decile que es un tumor".
Pep: "mira, disculpa, pero mejor te llevo y me voy a casa".
Mago: cla.
Alesi: Claro.
Pergo: pep estoy haciendo horas extras (?) y no me las pagan.
Mago: La gambeta elegante.
Alesi: Una gambeta de matute, tiró ahí.
Pep: Yo calculando que aun llegaba a encontrar a los pibes y que la noche no fuera un fiasco total.
Mago: De galera y baston, pep.
Lucky Luciano: Mucha claridad para sacarse a una gorda de encima.
Pep: Llegamos a la casa, paro el auto.
Alesi: Sí.
Pep: Y la gorda se abalanza.
Santa: Te quiso gomear?.
Mago: No me digas que te tiro un "queres pasar".
Lucky Luciano: jaaaa.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pep: Yo seguia agarrandome la frente.
Alesi: Pep: ¨y la gorda se abalanza¨. Pero como se abalanzó?, o sea.
Sic: jajajajajajajaj.
Pep: Asiento del conductor yo.
Gullit: Le diste cariño?.
Pep: Asiento del acompañante ella y se me tira encima, quedando las piernas de ella del otro lado y el culo en el aire.
Sic: Te fracturo una costilla por aplastamiento?,
Pep: Supongo.
Lucky Luciano: jaaaaaa.
Pergo: Pero como estaria vos no le tiraste una sola onda, la gorda estaba desesperada.
Pep: Yo encima pesaba 63 kilos en ese momento.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pep: cla, es que antes de conocerla si le habia tirado onda, pero todo lo que tire lo retire en cuanto la vi.
Santa: Por icq la gateaste.
Pep: cla.
Lucky Luciano: jaa.
Pep: "no, mira, me siento mal en serio, disculpa" y ahi nomas me manotea la poronga.
Lucky Luciano: JAAAAAAAAAA.
Pergo: jajajajjaja.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pep: "dale, yo te voy a hacer sentir mejor".
Sic: jauajajajjajajajajajaja.
Alesi: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Lucky Luciano: jajajajajajajajajajaja.
Rulo: jajajajajajaja.
Gullit: cla, la gordita tenia mas necesidad que los pibes de Rhuanda.
Pep: "no, no, deja, en serio, mejor me voy a dormir".
Alesi: Gorda poronguera.
Santa: ajajaja yo te voy a hacer sentir mejor!.
Mago: jajajaj.
Alesi: jajajajajjaa.
Alesi: Gorda bálsamo!!!.
Rulo: zidaneazo.
Pep: na, estirada por arriba de la gorda, subida de seguro.
Alesi: Gorda ibuprofena (?).
Pep: Y un "te llamo mañana o pasado",
Alesi: jajajajajajaaaaaaaaaaaaa,
Pep: "seguro?",
Santa: jajajajajjajaja,
Pep: "si, seguro",
Alesi: "si si ",
Lucky Luciano: jaaaaaa,
Pep: Beso en la mejilla.
Alesi: nevermore cantó Farrokh Bulsara (?).
Gullit: Si destrabé el seguro.... bajate.
Pergo: Desinstalaste el icq.
Alesi: Prendió fuego el cpu.
Gullit: Quemó la compu, claaa.
Pep: La gorda no habia puesto la llave en la puerta que yo ya estaba arando con el auto.
Lucky Luciano: Regaló todos sus artefactos electronicos.
Mago: jajaja.
Lucky Luciano: jaaaa.
Pep: na, despues recai, con otra, pero a esa nunca mas le hable ni nada.
Rulo: Y se fue a vivir a un monasterio.
Pep: U eso que mando mail y todo.
Pergo: Se fue a vivir al campo, sin electricidad, sin nada.
Alesi: Por dios.
Santa: Excelente pep, excelente.
Lucky Luciano: Capaz tiene un usuario en poringa "solporonguera".
Gullit: Grossisima historia.
Alesi: El momento del manotazo de poronga.
Pep: Obviamnente termine saliendo con los pibes y cagandome de risa.
Lucky Luciano: Te mando mail? que decia?.
Rulo: Si estaba coco te pedia mail para superarte tu historia (?).
Santa: clah, que decia el mail.
Pep: Si estaba bien, que por que no la habia llamado.
Pergo: No me llamaste, malo .
Pep: Ni respondi.
Santa: Simulaste tu muerte (?).
Mago: jajajja.
Santa: Era ACV nomas (?).

8 comentarios:

  1. Rulo puto (?)

    Naa (?), te dejo un comentario más serio. Lo dije en el chat y lo repito: Pep IDOLO. Terrible historia. Lástima que cuando yo me conecto no cuentan nada, giles (?).

    Un abrazo, Rulito.

    ResponderEliminar
  2. Pep sos más grande que Jesucristo... Coco+Pep+9

    ResponderEliminar
  3. Pep, sos grande.
    Te amé.
    Jendri ya te va a tocar a vos.

    ResponderEliminar
  4. Notable Pep y su "na, deja no es nada, yo ya me quiero matar, lo tuyo es una mancha mas"

    ResponderEliminar
  5. Eliminen todos los demas post del blog. Esto es insuperable.

    ResponderEliminar
  6. La secuencia de "na, deja no es nada, yo ya me quiero matar, lo tuyo es una mancha mas" se lleva las palmas

    ResponderEliminar
  7. Lo de "yo ya me quiero matar" me hace acordar a Barney y su "no lloren por mí, yo ya estoy muerto"

    ResponderEliminar
  8. Genio total. Alguien que sepa de cine haga algo con esto. Animal del área (?), Pep groso.

    ResponderEliminar