miércoles, 30 de junio de 2010

Frase Anuaristica (?) de Emi

Manuel: Doy cualquier cosa por un gol de tacuara para dejar arafue a españa de tiro libre.
Emi: No se q hace tacuara en el banco
Manuel: De 40 mts.Emi: Juega la momia de santa cruz.
Cabeza: Porque no lo pone de titular y saca a Barrios.
Emi: Esos son giles rulo(?)
Rulo: jajaj emi.
Manuel: Igual hoy paraguay ni centros tiró.
Cabeza: fernando torres no es crack como para andar decepcionando
Emi: Claro cabe.
Rulo: revelacion, seguimos en carrera seba el mago y yo.
Manuel: Al menos con españa van atener en claro q se tienen q defender, pegar y tirar centros.
Rulo: Para mi le va a costar a españa, metele un gol a paraguay.
Manuel: Es q hoy paraguay no sabía si ir a buscar o esperar.
Emi: Es dificil hacerle un gol a paraguay.
Manuel: No se definió.
Emi: Aparte loco, alguna vez jugaron contra un equipo de paraguayos?.
Manuel: Hoy japon tuvop un par claras eh.
Emi: Una vez jugue contra paraguayos, en cancha de 11...
Manuel: jaj emi, no.
Davor: No emi.
Emi: Y es como chocar contra arboles.
Davor: Mis partidos internacionales se resumen a yankis, ecuatorianos y uruguayos.
Manuel: Pero eligen chocar con santana ortigoza y listo.
Rulo: Yo jugue contra el maradona boliviano, tenia el corte del diego del napoli.
Emi: jajaja.
Rulo: Yo fui su reyna (?), bah, como se llamaba el peruano q lo arruino?.
Emi: falopa (?).
Davor: jjjajajajjajajajajjaja
JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJJA
ANUARIO
JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
Rulo: jajajajaja tanto te vas a reir?
Davor: Estalle jajaja.
Sic: JAJAJAJAJAJAAJ buenisimo lo de Emi, es buenisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario